BANDERA BLANCA:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 15:53

alipruja escribió:
Alemars y cristinamadrid, 1 ? cada unaaaa??? jjaja estais muy pay?, solo faltaba que encima pringarais vosotras pasta por algo que solo yo y nadie más que yo tiene culpa, por capulla confiada y dejada, que muchas veces me pidió la cuenta y yo encima de no darsela para que me pagara mi pedido de Nyx le mando la pasta tambiénpor ella para pagar su segundo pedido, porque pobre estaba liada con su niño apuntito de operar y no tendría ni tiempo de ir al banco. Quemecooooooooooooortenlacabeza!!!!
1 o 2 o3 :lol: :lol: somos 70? creo que no somos tantas ¿no? a ver todas en fila india :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 Jul 2008 16:03

Venga me apunto,donde hay que ingresar????????????,se puede pagar con pay pal???? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 16:05

Beparopa escribió:Venga me apunto,donde hay que ingresar????????????,se puede pagar con pay pal???? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 16 Jul 2008 16:07

si hace falta, estamos todas a una Ali, k yo estuve enganxada con el tema, mira si me c**o el coxe y me presento en Sevilla.... Bueno, hay k seguir la fiesta, si hace falta me mandais privi y se pone lo k haya k poner. De esta nos unimos más, a ver kien puede con el foro. Y ahora...¿dónde están los mojitos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 16:11

VALARIA escribió:si hace falta, estamos todas a una Ali, k yo estuve enganxada con el tema, mira si me c**o el coxe y me presento en Sevilla.... Bueno, hay k seguir la fiesta, si hace falta me mandais privi y se pone lo k haya k poner. De esta nos unimos más, a ver kien puede con el foro. Y ahora...¿dónde están los mojitos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero amos a ver, aqui lo que nos une es la bebida :lol: :lol: :lol: :lol: porque vamos mas gente no podemos ser, y todas quieren comer y beber, y no algunas no pagan ni las rondas :x

:beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 16 Jul 2008 16:14

acabo de activar mi cuenta de paypal, ya tengo pa gastar en todos los sitios, ?k peligro! Tambien puedo pagar con paypal, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 16:16

No se porque me ha venido esto a la cabeza

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=0GjibK_LO0U[/youtube]

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 16 Jul 2008 16:19

madremia! yo ya flipo en colores!!!

mirad este foro que se dedican a ver qué pagina llenar de trolls.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/gu ... leras.html

en este caso le ha tocado al foro de vogue...

mirad la primera y segunda respuestas (corto y pego):

T?tulo del post: Otro foro de visilleras

Respuesta:

vogue :: índice

vogue :: Ver Foro - Decoración

(y ahi el tio pone los enlaces a los foros de vogue)

y ahora atencion a lo que le contesta el segundo:

Por favor hijosdeputa, mantened intacta la fauna del lugar, no trole?is aún!!

madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! de verdad hay gente que se dedica a estas cos así??????????????? :o :o :o :o
menos mal que siempre he sido muy muy cuidadosa con datos personales mios o con poner fotos o cosas muy personales pero a partir de ahora aun lo voy a ser mucho más........

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 16 Jul 2008 16:19

Lo importante es que todo se aclaro se supo la medio verdad (dejo en parentesis la enfermedad del niño por que no se sabe realmente si estaba operado o no, o estaba ingresado por otra causa si es asi espero que el pequeño se recupere y haga una vida normal), que existen en el foro chicas majisimas por las que si merece la pena meterse en el foro y esto solo a sido una especie de escarmiento-advertencia tal vez para que nos demos cuenta de que en este mundo de internet hay de todo bueno y malo.

:plas: arriba todas que sois fantasticas y lo mejor dejar zanjado el tema para siempre y a otra cosa mariposa ja ja ja

:beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 16 Jul 2008 16:19

a ver... si hay q pagar con paypal se paga.. me uno a la fila!!!! :lol: :lol:

anda que os dejo un ratillo y mae mia.. 26 paginas... :lol: :lol:

Cerrado