NO......evacrisa escribió:GRACIAS eso ,eso otra mas que se pone a la cola ya veras que rica ,no has visto la tarta?Mhilenia escribió:alaaaaa tu tambien te has apuntao a la fiebre lemon curd??? jajajaja
se ve de vicio, la tendre que hacer........![]()
![]()
![]()
LEMOND CURD:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
mil_rosas
- Jefa de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ya le había echado el ojo a la receta del libro también, te ha quedado un color chulisimo, c**o se nota lo bueno,
supongo que si reduzco la mitad de los ingredientes con menos tiempo, ?quedaré bien?
Si no, para mi y mi marido, no le vamos a dar salida a tanta crema, me veo poniendole lemond curd hasta a la sopa

Si no, para mi y mi marido, no le vamos a dar salida a tanta crema, me veo poniendole lemond curd hasta a la sopa
-
evacrisa
- Jefa de cocina

salen tres bote pequeños y uno lo gaste en la tarta asi que se gastaran pronto un secreto ahora que no mos lee nadie los otros dos los he hervido al baño maria y supongo que aguantaran masislacris escribió:Ya le había echado el ojo a la receta del libro también, te ha quedado un color chulisimo, c**o se nota lo bueno,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
supongo que si reduzco la mitad de los ingredientes con menos tiempo, ?quedaré bien?
Si no, para mi y mi marido, no le vamos a dar salida a tanta crema, me veo poniendole lemond curd hasta a la sopa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
evacrisa
- Jefa de cocina

exactamente mil-rosas te lo ha explicado muy bienmil_rosas escribió:Ronylda es una crema que sirve para rellenar tartas, bizcochos.. queda muy ricaRonylda escribió:Perdonar mi ignorancia pero.....es c**o una especie de crema?. Para que lo utilizais.
![]()
GraciasPor cierto tiene mu wena pinta ehhh
![]()
![]()
![]()
Eva te ha quedado muy bien la crema, me apunto la receta, gracias
-
Ronylda
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias por contestarme.mil_rosas escribió:Ronylda es una crema que sirve para rellenar tartas, bizcochos.. queda muy ricaRonylda escribió:Perdonar mi ignorancia pero.....es c**o una especie de crema?. Para que lo utilizais.
![]()
GraciasPor cierto tiene mu wena pinta ehhh
![]()
![]()
![]()
Eva te ha quedado muy bien la crema, me apunto la receta, gracias
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
evacrisa