os cuento mis penas:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 15 Jul 2008 22:36

TP LECHE DE SOJA??? pues xikoteta ni idea :herida:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Jul 2008 09:20

A mi cuñada tambiénle hicieron ese test y le salió que tenía intolerancia a un montón de alimentos, entre ellos la leche de vaca (por tanto, nada de comer leche ni l?cteos).
Perdi? un montón cuando empez? a comer según esos criterios (eliminando esos alimentos), pero tambiénv? que comía poquésimo, c**o un pajarito, así que no sé si realmente perdi? porque dejé de comer esas cosas o porque comía poquésimo.
Gran parte del peso que perdi? ya lo ha recuperado.
La verdad es que me gustaría saber si esas cosas son verdad o no, porque tengo curiosidad.
De todas formas, puedes hacer BB evitando esos alimentos que supuestamente te sientan mal a ver si así consigues perder más, muchos ?nimos guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Jul 2008 12:17

Tener intolerancia a determinados alimentos, produce que nos ocasione determinados trastornos, ya sean g?stricos, problemas con la piel, dolores de cabeza, y algunos más. Al dejar de tomar estos alimentos, comenzamos a encontrarnos mejor de todo esto. Y si son muchos alimentos los que nos produc?an intolerancias, pues al bajar la ingesta de esos alimentos, es cuando se adelgaza. No por quitar por ejemplo el salvado de trigo se adelgaza. Bueno, esa es mi humilde opinión. Mi madre lo hizo hace unos meses y claro eran tantas las cosas a las que le dió intolerancia que si adelgaz?, pero lo importante es que comenz? a encontrarse mucho mejor.

Xelicurt, la leche la puedes sustituir por leche de almendras, de avena, de oveja (que según mi madre es mucho mas rica que la de cabra) y seguro que hay alguna más.
Y para sustituir el huevo, hay un sustituto que venden en el corte ingles, no se no lo probo nunca, para cuajar puedes utilizar harina de garbanzo que tambiénsirve.
P?sate y pregunta en el foro de cocina alternativa, que allí pueden darte mucha más información.

Mucho ?nimo, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Jul 2008 13:19

¿Y el test es fiable? Te lo digo porque la gente que yo conozco que es intolerante a la lactosa, cuando lo comen se ponen a morir literalmente, vamos que más de una vez se han tenido que ir a urgencias :nodigona:

De cualquier modo, si tienes tantas intolerancias tal vez deberías consultar al médico y que te de unas pautas adecuadas de alimentaci?n. Y pide una segunda opinión, porque mi hermana fue al dietista la hizo un test y la dijo tambiénun montón de cosas y cuando fue al médico na de na.

Mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 16 Jul 2008 14:02

Ufff esto da que pensar, no se muy bien en qué consiste este test, ni dónde lo hacen, pero es interesante. Aunque viendo las opiniones de las chicas no se si fiarme o no, a ver si poco a poco descubrimos algo más

?nimo y a cuidarse :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 16 Jul 2008 16:39

gracias chicas
a ver yo me hice el test porque estaba harta de estar tan cansada siempre, hace 6 meses cuando trabajaba tanto estaba igual de cansada c**o ahora que trabajo la mitad, tengo la cabeza espesa casi siempre, y me noto muy hinchada, y porque no a ver si puedo bajar un poco de kilos , pero esto no es lo mas importante para mi
fiabilidad del test, pues hay opiniones para todos los gustos, a mi ya me vale que bastante gente se encuentra mejor
no creo que sea un test que encuentre la panacea, ya que el cuerpo va cambiando y estoy segura que lo que me sienta bien hoy, mañana ya no
pero estoy decidida a probar durante este verano a ver que pasa, solo con encontrarme un poco mejor, ya me vale, y me sirve para que mi tía deje de poner pimiento en todo, que me sienta fatal y esto ya lo sabia yo antes del test, 20 años repitiendoselo y la muy .... lo hacia bien chiquitito para que no lo encontrara, c**o a los niños pequeños, c**o si yo fuera tonta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y todo porque e argui?ano le mete pimiento a todo :evil:

lo del sustituto del huevo sera cuestión de mirarlo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Jul 2008 17:05

Supongo que c**o con la alergia, con la intolerancia tambien hay varios niveles. Entiendo lo que dices, mis hijos los dos son alergicos, pero reaccionan de forma muy diferente y supongo que con la intolerancia es parecido. De casi no notarse a los de encontrarse fatal. En el caso de la alergia incluso puede llegar a ser mortal.
El test en sí es fiable, es un simple analisis de sangre, en el que se analizan la reaccion ante determinados alimentos. Pero no es que sea ?til para adelgazar, eso es lo que yo creo.

Xelicurt, esperemos que poco a poco te encuentres mejor. :wink: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Jul 2008 15:34

xelicurt..guapa....pues vaya ahora si que tienes que cambiar todos tus habitos alimenticios,
yo no tengo ni idea ..de todo esto ..pero mucho animo...y todo lo que podamos ayudarte ..aqui nos tienes....c**o dices que sirva ..por lo menos para que te sientas mejor :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 18 Jul 2008 15:46

xeli, mucho animo y por probar que no quede :up:
yo me haria una analitica, porque el cansancio puede venir por una anemia, te lo digo porque a mi me ha pasado
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Armario » 18 Jul 2008 17:51

Soy nueva por aquí, pero ?nimo verás c**o ya sabiendo a lo que tienes intolerancia te será más fácil, lo que si es verdad que la dieta BB a lo mejor no es la indicada para ti, ya que no puedes tomar cosas integrales, pero seguro que encuentras alguna alternativa :D :D Por lo que veo que no quieres renunciar a esta dieta, debe ser porque ya la has hecho antes y te ha ido bien verdad.

Bueno ?nimo y cuidate mucho
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder