-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 16 Jul 2008 17:07
Sussigkeit escribió:DIVINNA escribió:Ayssssssss cada pelo es un mundo.
Hay veces que aún gastúndote un dinero curioso en tratamientos ( yo me compré el anticrespo pero no se si es por las mechas o que se yo ) pues no es para tanto.....
Hay que probar e ir cambiando

Por curiosidad, qué lleva el anticrespo que lo hace tan especial? aunque parezca mentira nunca me ha llamado mucho la atenci?n...
Pues si quieres saber la compo exacta yo sin ningún problema te la pongo (esta noche, eh?, que es larga).
Con el que tengo ahora en uso, es el cuarto tratamiento que me pongo, los dos primeros me fueron de f?bula, el tercero regular (no me quitaba del todo el crespo), pero pensando que podía ser por mi época de estres que estaba pasando ped? el cuarto..., ayer me hice la sexta sesi?n del cuarto y para mí (es MI opinión) el anticrespo morir?... no me hace nada, así es que ahora tengo que empezar a buscar otro tratamiento que me vaya bien.
No sí si será porque el pelo "se acostumbra" o por qué, pero me ha terminado decepcionando.
-
coco72 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » 16 Jul 2008 17:08
Sussigkeit escribió:DIVINNA escribió:Ayssssssss cada pelo es un mundo.
Hay veces que aún gastúndote un dinero curioso en tratamientos ( yo me compré el anticrespo pero no se si es por las mechas o que se yo ) pues no es para tanto.....

Por curiosidad, qué lleva el anticrespo que lo hace tan especial? aunque parezca mentira nunca me ha llamado mucho la atenci?n...
Segun Anitacas, que fue quien me lo vendió... el champu abre la cuticula del pelo (las escamas) luego mete ox?geno con el spray y los demás productos hacen que selle la cuticula y aportan brillo. Ese es el principio activo del anticrespo, los demas productos capilares tratan el cabello desde afuera pero c**o el anticrespo que abre el pelo y mete la hidrataci?n dentro no he conocido otro
Ahora, no sé cuánto de realidad hay en eso y cuánto de mírketing, es cierto que el champu solo, deja el pelo muy ?spero y estropajoso, que luego el oxigeno lo suaviza y los demás productos lo "pulen" así lo he sentido cuando me lo pongo, yo en lineas generales estoy muy contenta con el anticrespo
-
Sussigkeit - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Sussigkeit » 16 Jul 2008 17:09
Efusiva, si me la pones te lo agradecería muchísimo!!
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 16 Jul 2008 17:10
Patry82 escribió:Acabo de ir a la drogueria de al lado de casa a por unas cosillas y me he parado a ver los geniol, multifrutas no tienen, el de huevo no me gusta c**o huele pero el de brea puajjjjjjjjjjjjj ya si que me ha echado para atras... deja el pelo bien?? me veo lavandome el pelo con una pinza de la ropa en la nariz

es que con el nombre de brea...ya se ve que no va a oler bien XD mira loq ue he encontrado en el ciao
Para comenzar a hablar de este champ? tengo que decir que no es champ? normal.
Este es de brea.
Este champ? es espec?fico para proteger y preservar el cuero cabelludo.
En mi caso me funcion? al 100% para luchar contra la caspa.
No era mas bien caspa, sino que tenía el cuero cabelludo reseco.
Sea c**o fuere me daba una rabia horrorosa que por culpa de la peluqueria (ya comentar? algun dia mi experiencia religiosa) y sobretodo por culpa de cambiar de champ?s me pasara eso.
Además el champ? tiene un ph neutro.
También tiene extractos naturales del mediterr?neo.
EL COLOR es marr?n oscuro y no hace apenas espuma.
EL OLOR?? Bueno no he olido cosa más desagradable... tiene un olor muy fuerte.
Pero nada preocupante puesto que después desaparece con el aclarado.
Cuando la utilizas de una manera continuada, notas los resultados.
Lo que hace este de brea (tengo que mencionar que geniol tiene 4 tipos de champ?s espec?ficos), es protegeros el cuero cabelludo y eliminar esos antiestúticos... c**o lo defino??? "cositas" blancas que es la piel del cuero cabelludo.
Además, que c**o pica al estar reseco, nos rascamos y aun es peor... vamos que parece la cabeza una nevada...
Ventajas:
- Funciona satisfactoriamente si tienes problemas de sequedad con el cuero cabelludo.
- Desaparece la caspa.
- El precio, no supera los 2 euros.
- Se puede encontrar en cualquier supermercado.
Desventajas:
----------------------
- Su olor. Es muy desagradable. Tiene un olor muy fuerte.
- No hace mucha espuma. Necesitas mucha cantidad de champ? y tener muy mojado el cabello.
- El color es bastante feo... marr?n oscuro y mancha mucho.
Pero que mas da mientras de los resultados que se esperan, no?
-
Sussigkeit - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Sussigkeit » 16 Jul 2008 17:12
coco72 escribió:Sussigkeit escribió:DIVINNA escribió:Ayssssssss cada pelo es un mundo.
Hay veces que aún gastúndote un dinero curioso en tratamientos ( yo me compré el anticrespo pero no se si es por las mechas o que se yo ) pues no es para tanto..... :nodigona:
Hay que probar e ir cambiando :herida:
Segun Anitacas, que fue quien me lo vendió... el champu abre la cuticula del pelo (las escamas) luego mete ox?geno con el spray y los demás productos hacen que selle la cuticula y aportan brillo. Ese es el principio activo del anticrespo, los demas productos capilares tratan el cabello desde afuera pero c**o el anticrespo que abre el pelo y mete la hidrataci?n dentro no he conocido otro
Ahora, no sé cuánto de realidad hay en eso y cuánto de mírketing, es cierto que el champu solo, deja el pelo muy ?spero y estropajoso, que luego el oxigeno lo suaviza y los demás productos lo "pulen" así lo he sentido cuando me lo pongo, yo en lineas generales estoy muy contenta con el anticrespo
Pero el ox?geno es un gas que no hidrata... qué raro... bueno, cuando vea los ingredientes quizás me haga mejor una idea.
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 16 Jul 2008 17:16
Efusiva escribió:Sussigkeit escribió:DIVINNA escribió:Ayssssssss cada pelo es un mundo.

Pues si quieres saber la compo exacta yo sin ningún problema te la pongo (esta noche, eh?, que es larga).
Con el que tengo ahora en uso, es el cuarto tratamiento que me pongo, los dos primeros me fueron de f?bula, el tercero regular (no me quitaba del todo el crespo), pero pensando que podía ser por mi época de estres que estaba pasando ped? el cuarto..., ayer me hice la sexta sesi?n del cuarto y para mí (es MI opinión) el anticrespo morir?... no me hace nada, así es que ahora tengo que empezar a buscar otro tratamiento que me vaya bien.
No sí si será porque el pelo "se acostumbra" o por qué, pero me ha terminado decepcionando.
yo no puedo usar mas de dos botes seguidos del mismo champu ..se me muere el pelo..quiero decirque queda sin brillo sin ganas...si lo rizo de me lacia y los estiro se me encrespa...en fin que tengo que comprar cada vez uno diferente
-

Mensaje
por Efusiva » 16 Jul 2008 17:17
Sussigkeit escribió:Efusiva, si me la pones te lo agradecería muchísimo!!
Sin problemas te los pongo, a ver si tú me abres una luz hacia la suavidad de mi pelo

-
ilogic - Jefa de cocina

Mensaje
por ilogic » 16 Jul 2008 17:19
la brea es fortisima, mi padre se daba baños para tratarse la psoriasis y cuando salia del baño parecia q habian alquitranado el aseo

Y eso si, la ba?era hubo q tirarla pq se quedé la marca negra en ella

-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 16 Jul 2008 17:20
Hay un champu de "brea" (derivado del petroleo) que venden en la farmacia que se llama Tarmed, que no huele muy mal, (tampoco a rosas ehhh)es el que usa mi marido y para los que teneis caspa persistente es lo unico que se la quito.
-

Mensaje
por Efusiva » 16 Jul 2008 17:25
Sussi,

me va a ser imposible ponerte TODOS los componentes del anticrespo, porque ayer mismo los envié a donde voy a pasar el verano. Lo único que me queda aquí es el champ? y el paso 3, si alguien es tan amable de poner los otros???
c**o??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados