Marido, novio, churri, costillo, cari?o, caramelito...:

Responder
Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 16 Jul 2008 16:25

VALARIA escribió:Llevais todas razón, lo principal es ser feliz, sea sola o acompañada. Yo no pongo barreras pero tampoco me abro del todo, estoy en una etapa estupenda y, si llega mi media naranja lo sabr?, y si me ekivoco otra vez... pues k se le va a hacer, así es c**o una aprende ¿no?
Viva la vida y Viva el amor. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?????????????????Así se habla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 16 Jul 2008 16:30

lamaladelcuento escribió:joooo! q historias mas boniiiitaaas!!! :cry: :cry: asi llevo toa la tarde...

oye... he estado mirando los post y creo q no os he contado mi historia.. bueno.. la de mi folli friend y mia.. aunq algun dia sera algo mas.. :nodigona: :nodigona:
¿Y a qué c**o estés esperando? ¿Es que no notas que estamos en ascu así :wink:

¿Qué bonitas todas las historias! Ainssssssss .............. no hago nada más que entrar por si ha escrito alguien algo más .........................

La mia es sosita, no puedo contar nada; nos conocimos, a él le guste yo, él a mí no.......... pero insisti? tanto que al final ca?. Ocho de novios, doce de casados, dos niños, veinte mil disputas, días de no hablarle, días de hacerlo currar c**o un negro, días de muchos besos, de muchas alegrías......................... y lo que sí s? es que cada día le quiero más (eso hoy porque estoy de buen humor, veremos mañana). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Jul 2008 16:39

Anjuli escribió:
lamaladelcuento escribió:joooo! q historias mas boniiiitaaas!!! :cry: :cry: asi llevo toa la tarde...

oye... he estado mirando los post y creo q no os he contado mi historia.. bueno.. la de mi folli friend y mia.. aunq algun dia sera algo mas.. :nodigona: :nodigona:
¿Y a qué c**o estés esperando? ¿Es que no notas que estamos en ascu así :wink:

¿Qué bonitas todas las historias! Ainssssssss .............. no hago nada más que entrar por si ha escrito alguien algo más .........................

La mia es sosita, no puedo contar nada; nos conocimos, a él le guste yo, él a mí no.......... pero insisti? tanto que al final ca?. Ocho de novios, doce de casados, dos niños, veinte mil disputas, días de no hablarle, días de hacerlo currar c**o un negro, días de muchos besos, de muchas alegrías......................... y lo que sí s? es que cada día le quiero más (eso hoy porque estoy de buen humor, veremos mañana). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te creas guapa, que aquí la que escribe es más peleona qu eyo que sí..., creo que peleas tiene todo el mundo, no? :duda:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 16 Jul 2008 17:05

Me han encantado vuestras historias, verdaderamente todas son especiales y aunque alguna no acab? lo bien que se podía esperar, seguramente tuvo momentos de cosquillas en el estémago, no???

Bueno yo tengo dos historias preciosas y creo que se pueden explicar aqui porque estamos en confianza.

Me enamor? de un compa?ero de trabajo al cual admiraba porque verdaderamente personas con esa bondad y esa belleza tanto interior c**o exterior cuesta mucho encontrar. No pasaba un día en el que no esperara su sonrisa al entrar en la oficina, el problema es que tenía novia y fecha de boda. Ni compa?era de trabajo me decia que le contara lo que yo sentía pero me era imposible y más teniendo en cuenta que su novia tambiénven?a por allí y a mi no me apetec?a nada meterme en follones. Al poco, nos enteramos que su novia se acostaba con dos compa?eros más de nuestro trabajo y mi compa?era volvi? a insitir en que me declarara. La verdad es que no pude...se me hacía un nudo en la garganta y me era imposible decirle lo que sentía por el. Total que al final se casaron y yo estuve invitada a la boda (por supuesto no fui porque una no es masoca)...

Fue pasandoel tiempo y el cambió de trabajo, pensá entonces que en el fondo era mejor para mí porque dejar?a de verle y de sentirle tan cerquita, así que fue una sensaci?n mezcla de alivio-tristeza-desesperaci?n.

Al cabo de un par de años me fui de vacaciones a Pe??scola y no os lo vais a creer...(lo digo porque soy de Barcelona)...me lo encontré en un hotel!!!!!!!, me costó reconocerlo porque pensá que ya veía visiones ya que no lo había vuelto a ver. Efectivamente le llam? por su nombre y se gir?, me dijo que había bajado a cenar sólo porque su mujer estaba en la habitaci?n sin ganas de bajar al comedor. Así que acabamos en Pe?iscola cenando los dos (previo aviso de el a su mujer de que estaba conmigo)... Para mí fue una velada especial..algo encantador aunque lógicamente no pasara nada. Total que c**o me empe?? en pagar la cena, quedamos que la repetir?amos pagando ellos aqui en casa.

Al volver de vacaciones, nos fuimos los 3 a cenar y después a una discoteca, total que en la disco su mujer desapareció diciendo que se iba a saludar a unos amigos...entonces vi su mirada triste y me imagin? que no era demasiado feliz con ella.

A las dos semana montamos entre 8 una excursi?n a pie, os podéis creer que de los 8 sólo nos presentamos nosotros dos al encuentro??... subimos a pi? a la montaña de Montserrat y es aqui cuando empec? a sospechar que podía ser correspondida. P así unas semanas fatal, sienti?ndome culpable porque tener unos sentimientos que no eran escogidos pero sí muy intensos.
Total que un día...el le dijo a su mujer que se había enamorado de mí y que se me iba a declarar, creo que fuí la época más bonita y la peor de mi vida.Lleg? a la oficina donde yo trabajaba y me cogi? de la mano preguntóndome si sentía su energ?a...acto seguido me besí....no me ca? al suelo de milagro pero empezaron a temblarme las piernas de forma exagerada y me notaba el pulso acelerad?simo.

El problema es que su mujer empez? a amenazarme perseguirme, montarme broncas en la oficina, magia negra ... fue una odisea a la que me enfrentú sin tener la madurez suficiente.

Total que el 12 de abril del 97 (7 años después de aquello) nos c asíbamos enamorad?simos y 11 meses después nacáa mi hijo y la felicidad no podía ser más intensa.

Dos meses después se mataba en un accidente laboral, creo que me volví loca y lo que nos salv? a su madre y a mi fue el niño que era tan pequeño que requería constantemente nuestra atenci?n. Otra cosa que me salv? fue el trabajo, tuve que pasar a trabajar más horas para poder vivir y estaba tan derrotada que apenas tenía tiempo para pensar.

A los 2 años me compré un ordenador y c**o no me apetec?a dejar el peque para salir a ningún sitio empec? a buscar gente para hablar sin tener necesidad de moverme de casa. Entr? en una sala que se llamaba "Maduritos", que gracia!, entonces yo sólo tenía 29 años pero me gustaban más las conversaciones y las trifulcas de estos sitios que no las de de mi edad.

Allí empec? a hablar en privado con un chico que me pareció muy especial y diverente, su nick era "David_Amistad", os parecer? cursi, pero c**o yo no buscaba rollo prefer?a las conversaciones con el, que con los que buscaban amor o sexo. Nos hicimos verdaderamente amigos y cuando le conoc? estaba escayolado hasta la cintura porque se había roto el tend?n de aquiles. Me invitú a comer en Barcelona (el es de Hospitalet y yo de Igualada", se nos hizo a tarde tan corta que volvimos a vernos enseguida. Realmente nos necesitúbamos, los dos teníamos el corazón herido pues el habia salido de una relaci?n muy dolorosa y entendi? muy bi?n algunos detalles c**o que yo siguiera llevando anillo de casada (incluso cuando llevébamos años juntos", entendi? que llevara fotos de mi marido o incluso llegó a aceptar que siempre tendría mi corazón dividido. Se me quedé grabada una frase que me dijo una vez en la que discutimos por estas cosas que era algo así: " Donde no llegue a entenderte c**o pareja, lo haré c**o amigo".... y aquí me derrota, ahora hace casi 8 años que estamos juntos y no para de sorprenderme, siempre dice que me quiere más a mí que yo a el, pero no es cierto, es que cuando se tiene la posibilidad de tener a personas tan especiales en tu vida, es muy difícil estar a la altura.

Soy tremendamente afortunada.

Perd?n por la extensi?n del escrito es que me vienen tantas cosas a la mente....

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 16 Jul 2008 17:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

uffffff, menuda historia. los pelos de punta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me gustan todas. :plas: :plas: :plas:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 17:13

Ais, Samsara, vaya historia, yo tengo una amiga con una parecida, y se que puedes estar enamorada y volver a casarte, pero algo asi lo llevas contigo siempre y mas teniendo un trozo de el, que siempre esta.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La vida esta llena de sorpresas

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Jul 2008 17:15

:cry: :cry: :cry: Ahora sí que se me han saltado las lágrimas.

Preciosa historia Samsara y admiro la valentía con la que afronta David lo de tu anillo, la foto y mil cosas más que seguro que no habrás contado para con hacerte extensa. Eso sí que es AMOR.

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Jul 2008 17:17

:( :( :( :cry: :cry: :cry:

Samsara... Suena de peli en plan Ghost o algo asi... Tu marido de ahora tiene que ser un buenazo!!!! Jolines, que historia!!!!

:cry: :cry: :cry:

Me alegro que hayas reencontrado la felicidad...

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 16 Jul 2008 17:17

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No puedo seguir leyendo éste post!!! me hab?is arruinado el maquillaje 2 veces!!! no puede ser..... Flopsy necesito maquillaje integral waterproof, ahora me escuecen los ojos.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jul 2008 17:18

samsara, qué suerte tienes.... no sueltes a ese David, que vale su peso en oro
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:

Responder