mi otro intento de pan en la pani:
-
- Jefa de cocina
esta vez no se ha quedado bajo....lo acabo de sacar...espero que la corteza siga durita c**o esta.....y que no se me desmigue...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Que recetas has hecho Mhilenia, a mi los primeros panes tampoco me salieron muy bonitos que digamos, por mi experiencia te digo que la levadura fresca no me gusta para la panificadora, prefiero la seca de panadería, me quedan mejor los panes, y la harina la del DIA me va muy bien en la panificadora. Aparte creí que te comente que es muy importate sacarlo de la panificadora nada más terminar, para que no se humedezcan los panes, me da la impresi?n por la corteza que algo menos de líquido, le vendr?a bien.

-
- Jefa de cocina
vale eso esta hechoclemenvilla escribió:Yo creo que te ha quedado muy bien.
Hacemos intercambio??? te paso un botecito de lemond curd para que te lo pongas en el pan y me pasas unas rebanaditas de pan para mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

acabo de llegar de alcampo y me he comprado los tarros pero me falta el lemon curd jejejjee
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
he hecho la receta basica del libro de pan y bolleria de termomixislacris escribió:Que recetas has hecho Mhilenia, a mi los primeros panes tampoco me salieron muy bonitos que digamos, por mi experiencia te digo que la levadura fresca no me gusta para la panificadora, prefiero la seca de panadería, me quedan mejor los panes, y la harina la del DIA me va muy bien en la panificadora. Aparte creí que te comente que es muy importate sacarlo de la panificadora nada más terminar, para que no se humedezcan los panes, me da la impresi?n por la corteza que algo menos de líquido, le vendr?a bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si no recuerdo mal lleva:
300ml de agua templada (yo no la he templado)
500gr de harina
levadura fresca 20gr, (yo he usado tambien de la seca islacris)
5gr de azucar
10gr de sal o al reves era

le he puesto corteza media......en lugar de tostada...se me ha olvidado........menos mal que he puesto pan grande que sinoooo otra vez bajito jeje
me dare un salto al dia y comprare harina ahi a ver que tal, si tienes razon o no

y lo he sacado nada mas terminar