dos tesoros para el pelo:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jul 2008 17:52

Efusiva escribió:Sussi, :nodigona: me va a ser imposible ponerte TODOS los componentes del anticrespo, porque ayer mismo los envié a donde voy a pasar el verano. Lo único que me queda aquí es el champ? y el paso 3, si alguien es tan amable de poner los otros???

c**o?? :nodigona:
Voy....
Una duda que me ha quedado, ?te lo has puesto en ocasiones espaciad así porque el efecto se consigue haciendo las sesiones seguidas, sin alternar con más champus. Si te lo pones hoy, la siguiente dentro de dos semanas y la otra luego de retocarte las mechas es lógico que no haga efecto

Voy a buscar el spray, ya vuelvo

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jul 2008 17:59

Ox?geno:
Propylene Glycol, Alcohol Denat, Bitane, Isobutane, propane, myristil alcohol, water, Cetrimonium Chloride, glycerin, trimetiylsilylamodimethicone (joer), hexyldecanol, phoenix dactlylifera (date-us?ase, dítil), seed extract, brassica abyssinica, oil, benzyl salicylate, butylphenyl methylpropional, hydroxycitronellal, limonene, parfum

Tiene más alcohol que extracto de semilla de dítil :nodigona:

?quieres los demás? dame un ratito

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 16 Jul 2008 18:00

coco72 escribió:
Sussigkeit escribió:
DIVINNA escribió:Ayssssssss cada pelo es un mundo.
Hay veces que aún gastúndote un dinero curioso en tratamientos ( yo me compré el anticrespo pero no se si es por las mechas o que se yo ) pues no es para tanto..... :nodigona:
Hay que probar e ir cambiando :herida:
Por curiosidad, qué lleva el anticrespo que lo hace tan especial? aunque parezca mentira nunca me ha llamado mucho la atenci?n...
Segun Anitacas, que fue quien me lo vendió... el champu abre la cuticula del pelo (las escamas) luego mete ox?geno con el spray y los demás productos hacen que selle la cuticula y aportan brillo. Ese es el principio activo del anticrespo, los demas productos capilares tratan el cabello desde afuera pero c**o el anticrespo que abre el pelo y mete la hidrataci?n dentro no he conocido otro

Ahora, no sé cuánto de realidad hay en eso y cuánto de mírketing, es cierto que el champu solo, deja el pelo muy ?spero y estropajoso, que luego el oxigeno lo suaviza y los demás productos lo "pulen" así lo he sentido cuando me lo pongo, yo en lineas generales estoy muy contenta con el anticrespo
c**o, si la verdad sera bueno pero a mi no me ha hecho lo que esperaba pero quiz? sea por las mechas....
:nodigona:
:beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 16 Jul 2008 18:03

Cocoooooooooo empece espaciada pero al leeros me di cuenta que tenía que ser seguida. Dej? el tratamiento porque me salio mucha grasa, cosa que me pasa con algunos champues.... :nodigona:
Pero creo que tendre que retomarlo otra vez si no otro porque con el sol..... Ay mis mechitas!!! :cry:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Jul 2008 18:03

coco72 escribió:
Efusiva escribió:Sussi, :nodigona: me va a ser imposible ponerte TODOS los componentes del anticrespo, porque ayer mismo los envié a donde voy a pasar el verano. Lo único que me queda aquí es el champ? y el paso 3, si alguien es tan amable de poner los otros???

c**o?? :nodigona:
Voy....
Una duda que me ha quedado, ?te lo has puesto en ocasiones espaciad así porque el efecto se consigue haciendo las sesiones seguidas, sin alternar con más champus. Si te lo pones hoy, la siguiente dentro de dos semanas y la otra luego de retocarte las mechas es lógico que no haga efecto

Voy a buscar el spray, ya vuelvo
Guapa, me lo pongo seguidito, seguidito... no s?, ya te digo que las primeras veces me hacía mucho y ahora nada.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jul 2008 18:10

DIVINNA, a mi tambien me dió bastante grasa el Anticrespo, y no me hizo apenas nada, pero hasta ahí puedo leer, que este tema me ha tra?do "problemillas". En mal momento comentú mi opinión en este y sobre todo en otros foros. :nodigona:
También es verdad que cada pelo es un mundo, y mis pelos son un mundo...... a parte! :herida:
DIVINNA escribió:Cocoooooooooo empece espaciada pero al leeros me di cuenta que tenía que ser seguida. Dej? el tratamiento porque me salio mucha grasa, cosa que me pasa con algunos champues.... :nodigona:
Pero creo que tendre que retomarlo otra vez si no otro porque con el sol..... Ay mis mechitas!!! :cry:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Jul 2008 18:12

Anadelik escribió:DIVINNA, a mi tambien me dió bastante grasa el Anticrespo, y no me hizo apenas nada, pero hasta ahí puedo leer, que este tema me ha tra?do "problemillas". En mal momento comentú mi opinión en este y sobre todo en otros foros. :nodigona:
También es verdad que cada pelo es un mundo, y mis pelos son un mundo...... a parte! :herida:
Pues comentalo sin censura, a ver si es que la libre opinión nuestra tambiénestá vetada, no, no y no. Me niego.

Yo siempre he hablado muy bien del tratamiento, porque a mí me hizo bien (independientemente de quien lo vendiera), ahora no puedo decir lo mismo y lo digo sin miedo, vamos...

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 16 Jul 2008 19:50

mi novio utiliza un champu de brea de la farmacia (se lo hacen alli con una receta medica) pero pq tiene psoriasis... yo lo he visto y me llamo la atencion por el brillo, pero vamos que no tengo el cuero cabelludo reseco, mas bien lo contrario, tengo la raiz grasa y las puntas secas, un askito vamos, y despues del moldeador de mi vecina cada vez que me coge mi cuñada zassssssssssssssss un tijeretazo que no veas, en dos meses solo me ha dejado la capa de abajo larga, pq la mas corta solo tiene 4 dedos de longitud.

Asi que creo que el de brea no es para mi, eso si, yo lo que he notado es que por mas que utilice buenos champus y mascarillas... mi pelo nace ya con la raiz debil (tuve hace años problemas hormonales y de alopecia y ya mi pelo nunca fue el mismo) he llegado a obsesionarme con el pelo y no encuentro nada que lo haga crecer con fuerza.

Ahora mi cuñada me recomendo unas ampollas que tiene ella anticaida que ademas refuerzan el nacimiento, pero no se que hacer... el problema es de la raiz :cry:

Alguna idea?? :duda:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 20:58

Efusiva, no pasa nada, ya los ha puesto c**o los del ox?geno, que es lo que realmente me interesa porque es esto lo que penetra en el pelo y se supone que lo repara, ¿no es así? El paso de antes abre la cutúcula y los de después la cierran, pero esto es lo que se mete en el pelo.
Gracias a las dos, que majas sois...

A ver... esto no es lo que me esperaba.
Propylene Glycol: ¿no es el propylene glycol con lo que se limpia maquinaria industrial y es anticongelante? corregidme si no es así.
Alcohol Denat: a la larga esto reseca el pelo que da gusto. Trimetiylsilylamodimethicone: esto es una silicona. A corto plazo mejora el aspecto del pelo porque lo deja resbaloso y esconde los daños sólo visualmente. A la larga asfixia el pelo y lo llena de mierda, así de claro, haciendo que se quede medio muerto. Para eliminarlas hay que usar un champ? clarificante (puede que el del anticrespo lo sea?)
phoenix dactlylifera: dítiles, bien!
seed extract: extracto de algas, bien también.
De los demás ingredientes no puedo decir mucho, pero no sí... me esperaba una lista de ingredientes distinta. Que las fans del anticrespo no me maten, por favor!! :lol: si os va bien y os gusta, pues ya está pero creo que ahora no quiero probarlo...

Por cierto, que el champ? Geniol que yo recomiendo es el de huevo, eh? no el de brea.

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 21:03

A ver, me parece que he quedado c**o una fan?tica de los ingredientes... de vez en cuando yo compro cosas que tienen esos ingredientes, pero sí lo que estoy comprando y lo que puedo esperar de ello... lo que quería decir es que el anticrespo, por lo que veo (no lo he probado) me parece una mascarilla bastante... normal.

Responder