Tengo una duda...?alguien me aconseja?:

Responder
isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tengo una duda...?alguien me aconseja?

Mensaje por isis2007 » 16 Jul 2008 12:01

Pues veréis... c**o alguna sabr?is, he tenido un aborto hace un par de meses. Me hicieron un legrado y después se li? la cosa.
El caso es que me mandaron "esperar" para volver a intentarlo. La verdad es que no hacía falta que me lo dijeran, porque ahora mismo... c**o que no.
El caso que en un par de ocasiones, "debere?" sin poner medios... A ver.. no creo que después de tres años intentúndolo, me quedase ahora a la primera, pero es que el tema es el siguiente: tengo hongos, y empec? ayer con un tratamiento vaginal. Hoy he tenido un mini-sangrado (todavía me faltan 10 días para que aparezca la warry), y aquí empiezan mis dudas.. ?y si es un sangrado de implantaci?n y estoy??sigo con el tratamiento??y si sigo y estoy y pasa algo??lo dejo y me aguanto hasta el jueves? ... No quiero hacerme un test, pq estoy convencida de que saldrá - , mi gine privada no está hasta el jueves y mi medico de cabecera... mejor ni mencionarlo.
?¿Qué hago?? ?algún consejo?
Uff!! con qué historias me lío la cabeza :duda:
Gracias guapas!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 16 Jul 2008 12:28

Ains pues no sé que decirte... es q lo único q se me ocurre es test y aún mejor q esto pues una beta en sangre xq así estarás completamente segura de si estés embarazada ? no y podrías tomar una decisi?n acertada de seguir con el tratamiento ? no... yo intentaréa llamar a algún gine q te dijera si estuveras embarazada si el tratamiento de los hongos es incompatible con el embarazo ? no....

En cuanto a lo del aborto, a mí tb me mandaron esperar 3 meses, me hicieron un legrado el 28 de Diciembre y el 1 de Febrero fue mi 1ª y única regla xq ese mes me quedé embarazada y ahora mismo estoy de 24 semanitas... así que aveces cuando menos lo esperamos los "milagros" ocurren. Mucha suerte!!! :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 16 Jul 2008 12:57

Yo aborte en abril, espere dos meses y me quede en el primer intento.
En cuanto a lo de los hongos si no te los sigues tratanto pueden empeorar.
A mi lo unico que se me ocurre es que llames al telefono de informacion a la embarazado a ver si ellos te pueden ayudar, el numero es 918222436

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Jul 2008 17:03

si te faltan 10 dias para la warry no puede ser sangrado de implantacion, pues éste se da varios dias despues de la concepcion. La concepcion se da en las trompas de falopio y luego ese cigoto va viajando hasta el utero, y alli tiene q anidar. Este viaje lleva un tiempo, hasta el punto en el q muchas pueden confundir una regla con un sangrado de implantacion (entre otras cosas, pq éste puede durar hasta 4 o 5 dias), pq los dos se dan al final del ciclo, cuando se espera la warry, y a ti aun te quedan muchos dias para llegar a ese punto. Y siento en el alma ser yo la q te responda algo asi, ojala fuera q si :(

pero animate mujer, veras c**o el tiempo pasa volando y tus animos se recuperan, al final nos juntaremos tu y yo, ya lo veras, y compartiremos achaques y nauseas :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 16 Jul 2008 18:12

Girasoles, tambiénpensá en hacerme un beta, pero entre que lo hago y los resultados...son muchos días. Pero gracias por el consejo y los ?nimos :beso: :beso:
amira, gracias por el número de tel?fono. No sabía que había un servicio así. Llamar? cuando salga del trabajo.
:D :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 16 Jul 2008 18:16

ilogic escribió:si te faltan 10 dias para la warry no puede ser sangrado de implantacion, pues éste se da varios dias despues de la concepcion. La concepcion se da en las trompas de falopio y luego ese cigoto va viajando hasta el utero, y alli tiene q anidar. Este viaje lleva un tiempo, hasta el punto en el q muchas pueden confundir una regla con un sangrado de implantacion (entre otras cosas, pq éste puede durar hasta 4 o 5 dias), pq los dos se dan al final del ciclo, cuando se espera la warry, y a ti aun te quedan muchos dias para llegar a ese punto. Y siento en el alma ser yo la q te responda algo asi, ojala fuera q si :(

pero animate mujer, veras c**o el tiempo pasa volando y tus animos se recuperan, al final nos juntaremos tu y yo, ya lo veras, y compartiremos achaques y nauseas :lol:

:beso: :beso: :beso:
No te preocupes, porque ahora mismo lo que me dices me quita un peso de encima tremendo. T? sabes la ilusión que tengo por volver a quedarme, pero ahora mismo no creo que pueda, no me atrevo todavía, vamos. Pero que ganas no me faltan ¿eh? :wink: Me quedo muchísimo más tranquila.
Y vaya que si me gustar? a mí compartir achaques y nauseas con la tita Ilogic :lol: :lol:
Muchas gracias, guapísima!!
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Jul 2008 20:15

eres un cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder