WOK de IKEA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pindan
Cocinera/o
Cocinera/o
WOK de IKEA

Mensaje por pindan » 16 Jul 2008 18:36

Hola, hoy he comprado en Ikea un sartén Wok de 32 cm, modelo Brattby, con el fondo curvado, había otro modelo Pyra de 35 cm, un pelín más alto y con el fondo un poco plano, me quedé en la duda de cual comprar pero al final me decid? por el más pequeño porque lo vi más manejable, ¿alguien que lo tenga me puede decir que tal sale? ?teneis recetas para hacer en el wok?. Muchas gracias :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 16 Jul 2008 20:34

cual es ese, el que sale cuatro euros o algo asi?, es que el otro dia estuve y vi uno muy barato no recuerdo cuanto y dije, mira que barato y no sé si no vi un libro de recetas para el wok ahi mismo en el ikea fijate tu?, a nueve euros creo q estaba...

Taida
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Taida » 16 Jul 2008 22:07

yo me compre uno hace unos meses a 6.99? y me ha salido bastante bueno, obviamente no es c**o los caros que son mas pesados con lo que la estabilidad es mejor y la verdad es que este se queda c**o machado con alguna rayita despues de usarlo , pero por lo que me salio considero que hice una buena compra

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 16 Jul 2008 22:41

daniella escribió:cual es ese, el que sale cuatro euros o algo asi?, es que el otro dia estuve y vi uno muy barato no recuerdo cuanto y dije, mira que barato y no sé si no vi un libro de recetas para el wok ahi mismo en el ikea fijate tu?, a nueve euros creo q estaba...
Efectivamente, me costó 4,95?. Libro de recetas no vi, solo había una fotocopia con 4 o 5 recetas y la forma de mantenimiento, pero estaba con el wok de 35 cm.
En Alcampo vi un libro de wok a 7 ? y algo, pero no quise comprarlo hasta saber primero que tal funcionaba el wok.

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 16 Jul 2008 22:43

Taida escribió:yo me compre uno hace unos meses a 6.99? y me ha salido bastante bueno, obviamente no es c**o los caros que son mas pesados con lo que la estabilidad es mejor y la verdad es que este se queda c**o machado con alguna rayita despues de usarlo , pero por lo que me salio considero que hice una buena compra
El que tu tienes imagino que es el modelo Pyra, de 35 cm., yo no compré ese porque me pareció demasiado grande y pesado. ¿Tienes recetas para hacer en el wok?. Gracias. :beso: :beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 16 Jul 2008 22:49

Responder