ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda

Mensaje por sa_diablita » 16 Jul 2008 15:44

mi prima esta embarazada y tiene una boda en agosto por esa fecha estara de 8 meses y le ha pedido ha mi madre que le haga un vestido

necesito ideasssss

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 16 Jul 2008 15:54

Los vestidos estos que tienen el corte justo debajo del pecho, y el pecho asi un poco fruncidito, quedan muy monos. Sobre todo si los acompañas con unas mangas de gasa, que no se c**o se llaman, pero si tienes los brazos caidos, parecen normales, pero luego los levantas, y se quedan caidas, por que la costura de adentro esta toda abierta.... aish, que mal me explico :S

Espero que os quede bonito!!

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 16 Jul 2008 18:17

no encuentra nada en las rebaj así???tiene mucha panza???poruqe hay vestidos q son anchitos y vienen muy bien...de mi niña me compre uno en el zara ..tiene el corte debajo del pecho y luego todo fruncido....me lo arreglaron ya q se queda corto por delante...(q se lo compre largito)...de patrones no tengo nada

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 16 Jul 2008 18:43

graciass

pero lo que necesito son imagenes de los vestidos y asi mi madre ya se las arregla

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 16 Jul 2008 19:01

nena, yo tengo sin pasar mis fotos qué penita porque fui a varias bodas embarazada, claro con tres niños me cuadr? varias veces... pero uno de esos que es c**o blus?n le ir?a bien, con pantaloncito pesquero o algo así, no????? has mirado en la redoute? no para comprar pero para sacar ideas te puede ir genial....

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 16 Jul 2008 19:42

nebli escribió:nena, yo tengo sin pasar mis fotos qué penita porque fui a varias bodas embarazada, claro con tres niños me cuadr? varias veces... pero uno de esos que es c**o blus?n le ir?a bien, con pantaloncito pesquero o algo así, no????? has mirado en la redoute? no para comprar pero para sacar ideas te puede ir genial....
si he mirado pero no encuentro nada :cry: :cry: :cry:

Responder