NOTICIAS BLANCAPIGM:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NOTICIAS BLANCAPIGM

Mensaje por Efusiva » 16 Jul 2008 18:10

Acabo de hablar con ella, por fin, que desde mi vuelta a Málaga he estado más liada que la pata de un romano y sin tiempo de respirar.

Está liada y un poco agobiada por unos temitas que en breve se van a solucionar, cuando eso pase volverá a estar por aquí en cuerpo y alma.

Le he enviado todas las energ?as que me mandais para ella, las ha cogido y le van a servir de mucho estos próximos días.

Las novedades de médicos y demás que las cuente ella, de momento dec?os que no estan saliendo mal los resultados, aunque está a espera de otros y esos sí que sospechan que no serán tan favorables c**o los anteriores.

SONRROJO tu pedido salió el 26/06, mira en correos o llama para ver si pueden averiguar algo.

SABRINA tu pedido aún no ha salido porque esta semana ha estoy muy liada, me ha dicho que en cuanto pueda lo hace.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Jul 2008 18:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Menos mal que todo va bien, ?me alegro mucho!. :)

Gracias, Efusiva, por informarnos. :beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 16 Jul 2008 18:15

Gracias Efusiva. Me alegro de que todo vaya mejor. A ver si la podemos tener por aquí prontito, que se la echa mucho de menos. :D :D

:beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 16 Jul 2008 18:18

gracias efu por la informacion,ojala todo le salga bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jul 2008 18:18

UF, voy con la lengua fueraaaaa!

Pero en cuanto he visto el post con noticias de Blanca, hale! p?a dentro!
Me alegro de las buenas noticias( aunque espero que sean mucho mejores dentro de poco) , Blanca tiene que saber que la mandamos nuestra fuerza, y nuestros mejores deseos, que no se preocupe, que la tenemos reservado su sitio, en este caso no va a pasar eso de: La que se fue a Sevilla perdi? su silla! jaja 8) .

Blanquita , palante reina mora ( que fuiste a la primera que se lo dije, eh?) :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 16 Jul 2008 18:21

venga blanca!! mucho animo! y espero q todo al final salga bien!

nosotras mientras te esperamos pacientes por aki... (y con una lista de pigmentos asi de grande ----------------------- pa pedir.. jeje)

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: NOTICIAS BLANCAPIGM

Mensaje por sabrina » 16 Jul 2008 18:25

Efusiva escribió:Acabo de hablar con ella, por fin, que desde mi vuelta a Málaga he estado más liada que la pata de un romano y sin tiempo de respirar.

Está liada y un poco agobiada por unos temitas que en breve se van a solucionar, cuando eso pase volverá a estar por aquí en cuerpo y alma.

Le he enviado todas las energ?as que me mandais para ella, las ha cogido y le van a servir de mucho estos próximos días.

Las novedades de médicos y demás que las cuente ella, de momento dec?os que no estan saliendo mal los resultados, aunque está a espera de otros y esos sí que sospechan que no serán tan favorables c**o los anteriores.

SONRROJO tu pedido salió el 26/06, mira en correos o llama para ver si pueden averiguar algo.

SABRINA tu pedido aún no ha salido porque esta semana ha estoy muy liada, me ha dicho que en cuanto pueda lo hace.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias efusiva!!! Bueno, por lo menos ya tenemos noticias de ellas, espero que el resultado de las pruebas que está esperando no sea tan malo y que todo se arregle pronto, que las cosillas de la salud son un poco pu?eteras..... Mucha fuerza para ella y que se ponga buena pronto que la queremos por aqui otra vez dando "guerra"!!!!!!!

Muchos besitos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Jul 2008 18:29

Blanca, tú tanqui y p'alante c**o los de alicante, seguro que las pruebas tampoco salen tan mal c**o piensas :up: :beso:

Gracias Efu... por la información :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 16 Jul 2008 18:45

Gracias por las noticias!!!!!!! , espero que Blanca se ponga bien del todo y vuelva a estar con nosotras ?todo el tiempo de mundo. Me soprende lo que la encuentro a faltar, pero sabiendo su calidad humana seguro que no soy la única que encuentro un poco vacío esto sin ella.

Blanca, aqui se te quiere..que lo sepas :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jul 2008 18:49

Samsara39 escribió:Gracias por las noticias!!!!!!! , espero que Blanca se ponga bien del todo y vuelva a estar con nosotras ?todo el tiempo de mundo. Me soprende lo que la encuentro a faltar, pero sabiendo su calidad humana seguro que no soy la única que encuentro un poco vacío esto sin ella.

Blanca, aqui se te quiere..que lo sepas :beso: :beso: :beso:
Samsara, espero que no te importe que haga mías tus palabras, tecla por tecla. A Blanca se le extraña no sólo por los momentos de risas, sino porque siempre estaba ahi para dar un consejito, y con una enorme paciencia para responder las mismas dudas una y otra vez. Las buenas personas se notan cuando están ahi pero sobre todo cuando faltan

Gracias Efu por haberla llamado y por transmitirle nuestros deseos de que su racha pase ya, de una pu?etera vez

:beso:

Responder