Mirad que recetilla ha hecho hoy Argui?ano...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mirad que recetilla ha hecho hoy Argui?ano...

Mensaje por carenina » 15 Jul 2008 14:18

Me ha gustado mucho, es sencillita pero vistosa. :D

Rollitos de tortilla con queso y panceta
Para 4 personas
8 huevos
250 gr. de queso
8 lonchas de panceta ahumada
4 pimientos verdes
1 cebolla
1 diente de ajo
agua
aceite virgen extra
sal
perejil

Pica el diente de ajo, la cebolla y el pimiento verde y ponlos a dorar en una cacerola con un chorrito de aceite. Rehoga y moja con un vaso de agua. Sazona y deja que reduzca durante 15-18 minutos. Retira parte del agua (si tiene exceso), tritura y cuela. Reserva.

Haz 8 tortillitas , dos por persona. Para hacer la tortilla, bate un huevo con sal y un poco de perejil picado en un bol. Extiende sobre la sartén c**o si fuera una crepe, deja que el huevo se cuaje ,levanta las esquinas con una paleta y dale la vuelta con un plato. Haz lo mismo con el resto de los huevos.

Fr?e las lonchas de panceta en una sartén con una gotita de aceite. Deja que se cocinen, pero sin que se doren (que suelten la grasa).

Corta parte del queso en 8 bastones (tantos c**o tortillas) y ralla el resto. Pon en centro de cada tortilla un bastón de queso y enrolla. Envuelve cada rollito con una loncha de panceta. Coloca los rollitos en una bandeja apta para el horno cubre los rollitos con queso rallado y hornea al grill .
Cubre el fondo de una fuente con la salsa de pimiento verde y coloca encima los rollitos. Decora el plato con una hojita de perejil.
:up:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 16 Jul 2008 00:25

Pero que buena pintaaa,

Algun paso podemos hacerlos en la chefo, por eemplo el de ajo + pimiento + cebolla. A la cubeta prog 91 35 minutos?

Lo demas seguro que hay que hacerlo en horno y sartén.

Gracias, me ayudaré a ponerlo de cena alguna noche.

:up:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 16 Jul 2008 02:49

pero que rica la copio que me va de miedo para mis hijos que los gusta mucho este tipo de casas :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 16 Jul 2008 15:09

QUE BUENOOOO !!!!!! FACIL Y ORIGINAL.

Muchas gracias por compartir esta recetilla me ha encantado y está super bien si tienes invitados c**o plato central para picar. :up: :up: :up:

Y el refrito en la chefo claro que si mientras se va haciendo se cocina todo lo demas, si es que sois .... ainsss :lol: :lol: :lol: :lol:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 16 Jul 2008 15:17

Con el permiso de carenina pongo la foto. Al leer la receta me ha gustado, pero con una foto mejor, no? Que a veces la comida entra por los ojos antes que por la boca :lol: :lol:

Imagen

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Jul 2008 18:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ainsssssss me gusto esa receta cuando la vi..........que tal esta?? rico rico supongo, por que todo lo que lleva me gusta y tiene una vista que pa que......... :up: :up: :up:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 16 Jul 2008 18:53

Valla magancita, menuda recetaaaa

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 Jul 2008 11:39

Qué pinta! :babas: Eso hay que probarlo! Además parece rapidita para prepararla para una cena, ahora en verano que da más pereza meterse en la cocina al llegar de trabajar.

Gracias!

:beso: :beso:

Responder