La remontada del lunes:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Garnatxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
La remontada del lunes

Mensaje por Garnatxa » 11 Jul 2005 08:56

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Porqué cada fin de semana, engordo el quilo que he perdido?

En principio creo que todo lo que comemos es montiaceptable, pero ya veo que algo falla :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 11 Jul 2005 09:54

puedes ponernos tus menus y asi entre todas vemos donde esta el fallo si lo hay, sobre todo no te nos desanimes!! :beso: :beso: :beso: :beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

A mi me pasa igual

Mensaje por macavijo » 11 Jul 2005 09:58

Te comprendo, todo el fin de semana controlandome y llega el lunes y 500 gm. mas, no lo puedo entender, lo he revisado todo y he visto solo 2 errores:
una salsa llevaba algo de azúcar.
un chocolate llevava manitol.

A perte de esto no he transgredido en nada. :cry:
Deprime un poco no? :cry:
Tal vez tampoco me he movido mucho.... :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2005 10:48

Garnatxa, no te preocupes mujer... c**o dice nadine, pon los menos para que te los revisemos, ok?

macavijo, cuando empiezas a mucha gente le pasa que engorda un poquito los primeros días... espera unos días más, haci?ndolo muy bienq ue ya verás cómo obtienes resultados :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Jul 2005 10:57

Pues yo tambien he engordado este finde :cry: :cry: :cry: :cry:

La verdad es que me lo tengo merecido porque ayer com? comida china, que me encanta. :nodigona: Pero es que ya estoy un poco desesperada, porque llevo mas de un mes sin adelgazar nada, engordo un poco, lo vuelvo a adelgazar, y todo el tiempo así, estancada. c**o cosas prohibidas poquésimas veces, mas bien casi nunca. Pero es que si por un dia que me lo salto, engordo medio kilo, me da miedo lo que pueda pasar si tengo que estar una semana sin hacer la dieta :o

Cada vez que peco digo lo mismo, pero no merece la pena saltarse la dieta :( , al menos para m

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 11 Jul 2005 11:29

Yo tengo un truco para eso, los lunes no me peso, ni se me ocurre, pq el susto puede ser mortal. El lunes me castigo a verduritas, y mi dia de pesarme es el mi?rcoles que ya ta el cuerpo montyadaptado. :up:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Jul 2005 11:43

Eso intento yo, pero es que me suena el despertador, y no tengo fuerzas pa levantarme, y luego me digo: Uy, a ver cuanto peso, y tengo tanta intriga que me levanto de un salto. Ten?a que haber hecho caso a mi marido y no comprarme b?scula. Lo que pasa que me da rabia pesarme en la farmacia, porque no me gusta que nadie sepa lo que peso (por eso lo he puesto en internet :lol: )

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 11 Jul 2005 18:59

Pues yo estoy paradita, pero si no me hubiese medido con lo que he comido y no hubiese picado nada más que cosas aceptadas, qué hubiera sido de mí.
- Mi?coles, cenita con amigos.
- Jueves, merendita (yo sólo café)
- Viernes, cena familiar.
- S?bado, boda aquí si com? la tarta y cubatita.
:mal:
- Domingo, nos invitaron a almorzar en un restaurante (tartita y cubatita). :mal:

Ay Dios, no he subido pero tampoco he bajado, y no me puedo quejar :lol: , pero de seguir a este desenfrenado ritmo de vida social, pa la semana que viene soy portada del Hola. :lol: :lol: :lol:

Responder