Buenoooo, voy a cortar el rollo ya porque estoy empan? y sigo escribiendo. Espero que no os moleste que ponga esto aqui.
Por cierto, creeis que la piedra de alumbre me vendr? bien para eso??? c**o dicen que es antibacterias....

sabrina escribió:Oliter creo que ya tienes cola para la piedra de alumbre!!!!! Por cierto otra cosa que NECESITO pero de verdad. Por culpa de los desodorantes tengo las axilas que dan miedo!!!El otro dia fui al medico y me dijo que lo que tenia eran golondrinos!!! Pero vamos, que no uno ni dos, sino mas bien un nido, y no veais lo que duele y encima en las dos axilas, me ha mandado antibi?tico y todo. Dice que al no permitir salir el sudor, las bacterias se quedan dentro y hacen esos bultos tan feos y dolorosos.
Buenoooo, voy a cortar el rollo ya porque estoy empan? y sigo escribiendo. Espero que no os moleste que ponga esto aqui.
Por cierto, creeis que la piedra de alumbre me vendr? bien para eso??? c**o dicen que es antibacterias....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa!!! Me voy a tener que comprar una de esas....Meri escribió:Mira esto
Es un sulfato mineral natural que actía increíblemente bien c**o desodorante y cicatrizante.
Está especialmente indicado en pieles sensibles y/o personas al?rgicas al desodorante.
En vez de enmascarar con el perfume el olor de la transpiraci?n, en realidad lo previene dejando una capa de minerales sobre la piel que destruyen la bacteria que causa el olor de la transpiraci?n.
Durante siglos ha sido utilizada para evitar la irritaci?n de la piel después del afeitado y cerrar los pequeños cortes. Así c**o para calmar la irritaci?n de la piel después de la depilaci?n.
-Humedecer y aplicar directamente sobre la piel.
-Duraci?n 5 años.
? No contiene alcohol
? No contiene perfume
? No contiene sustancia quémica túxica
? No causan irritaci?n de la piel.
? No mancha la ropa.
http://www.yogaes.com/tienda_yoga/produ ... ctid=16328
sabrina escribió:Oliter creo que ya tienes cola para la piedra de alumbre!!!!! Por cierto otra cosa que NECESITO pero de verdad. Por culpa de los desodorantes tengo las axilas que dan miedo!!!El otro dia fui al medico y me dijo que lo que tenia eran golondrinos!!! Pero vamos, que no uno ni dos, sino mas bien un nido, y no veais lo que duele y encima en las dos axilas, me ha mandado antibi?tico y todo. Dice que al no permitir salir el sudor, las bacterias se quedan dentro y hacen esos bultos tan feos y dolorosos.
Por cierto, creeis que la piedra de alumbre me vendr? bien para eso??? c**o dicen que es antibacterias....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sabrina escribió:Gracias guapa!!! Me voy a tener que comprar una de esas....Meri escribió:Mira esto
Es un sulfato mineral natural que actía increíblemente bien c**o desodorante y cicatrizante.
Está especialmente indicado en pieles sensibles y/o personas al?rgicas al desodorante.
En vez de enmascarar con el perfume el olor de la transpiraci?n, en realidad lo previene dejando una capa de minerales sobre la piel que destruyen la bacteria que causa el olor de la transpiraci?n.
Durante siglos ha sido utilizada para evitar la irritaci?n de la piel después del afeitado y cerrar los pequeños cortes. Así c**o para calmar la irritaci?n de la piel después de la depilaci?n.
-Humedecer y aplicar directamente sobre la piel.
-Duraci?n 5 años.
? No contiene alcohol
? No contiene perfume
? No contiene sustancia quémica túxica
? No causan irritaci?n de la piel.
? No mancha la ropa.
http://www.yogaes.com/tienda_yoga/produ ... ctid=16328
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, supongo que en marruecos la podrá encontrar, no???
Qué bueno que te vaya bien!!kayza escribió:yo la estuve utilizando mucho tiempo tambien la normal de roll on ,ahora estoy encantadisima con la de shaponis va en spray y lleva aceites esenciales y ademas de agunatr la deja la zona genial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado