ayuda con olla rapida por favor:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda con olla rapida por favor

Mensaje por anisabel » 16 Jul 2008 17:52

haber a mi marido se le a puesto en las narices que use una olla de esas rapidas y no tengo ni idea :nodigona: e estado mirando por aqui y me he hecho un lio con lo de los anillos,la mia tiene en el mango un boton amarillo que se desplaza para abrirla o cerrarla y otro redondo para poner el posicion para perder el vapor sera ese? perdon por ser tan torpe pero queria hacerle pure a mi peque y creo que mañana comera un potito de la farmacia :( alguien me ayuda y me dice c**o funciona y cuanto tienpo pongo el pure :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Jul 2008 18:46

no se cual es la que dices, pero yo tenia una que no tenia los anillos, si no una valvula en forma de boton, pues cualdo cierras el mango y empiece a echar vapor por la valvula entonces bajas el fuego y cuentas el tiempo, yo creo que la que tu dices sera igual, no tienes el librito de instrucciones???

el tema de los nillos es igual, cuando suben los anillos al segundo anillo es cuando se baja el fuego y se cuenta.........espero que te sea de ayuda

:beso: :beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 16 Jul 2008 19:16

gracias la mia es la de fagor,entonces sera c**o tu dices gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder