pelo rizado que se queda liso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
pelo rizado que se queda liso

Mensaje por sam3 » 16 Jul 2008 18:28

hola chicas!!!

estoy triste y no se que hacer, vereis, mi pelo es rizado natural, este invierno me lo corte tipo beckam y no me quedé del todo mal, se me quedo un rizo grande, un ondulado, pero ahora he notado que no se me riza nada, lo tengo mas largo, media melena, y casi siempre me lo aliso con la plancha, una vez por semana o cada quince dias,y ahora llevo unas semanas dejandomelo c**o siempre, es decir, echandome mis gles, mis espumas, todo para mis rizos, champus, mascarillas, etc, y nada no se me riza comoa ntes, solo unas pequeñas ondulaciones que parece que está encrespado, pero de mi rizo, nada de nada, que le ha podido pasar??????????? :cry: :cry: no me he echado nada, ni alisadores ni tintes... los productos son los mismos que utilizaba cuando lo tenia rizado, pero es que ahora no se porque me ha desaparecido el rizo :cry: si alguien puede ayudarme... :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 Jul 2008 18:43

A mi me pasaba igual cuando usaba las planchas,ahora cuando me lo corte me lo trasquile y tengo rizos de nuevo,pero por usar las planchas a menudo se va perdiendo el rizo,tambien lo lei por aqui a una chica que le paso lo mismo.No uses la plancha durante un tiempo a ver que tal. :up: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 16 Jul 2008 19:24

A mi me pasó algo parecido, y para recuperar el rizo me daba todos los días el antecrespo casero que puso Zenity, y de maravilla, en 15 días mis rizos c**o antes y suaves. Eso si, me lo doy todos los días para peinarme y no uso más geles ni espumas, ni cremas ni nada de eso.

:beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 16 Jul 2008 20:31

Jejeje pues conmigo eso no funciona, por más que me lo planche alise o haga lo que haga siempre están ahí argggg de manera que si cambia seguro que debe de ser por otros motivos...pero yo no doy con ellos jejeje

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 21:07

puede ser por cambio hormonales, embarazo, anticonceptivos...

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 16 Jul 2008 23:50

Yo me paso las planchas todas las semanas...........y lo sigo teniendo rizadiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!! Cuando sepas por qué se te ha alisado DIMELO, porfa!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 17 Jul 2008 01:38

catacaldos escribió:Yo me paso las planchas todas las semanas...........y lo sigo teniendo rizadiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!! Cuando sepas por qué se te ha alisado DIMELO, porfa!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso:

Eso eso nos lo dices :lol: :lol: :lol:

ViGacela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ViGacela » 17 Jul 2008 01:46

Xelene escribió:A mi me pasó algo parecido, y para recuperar el rizo me daba todos los días el antecrespo casero que puso Zenity, y de maravilla, en 15 días mis rizos c**o antes y suaves. Eso si, me lo doy todos los días para peinarme y no uso más geles ni espumas, ni cremas ni nada de eso.

:beso:

Podrías poner la receta del anticrespo casero??????? Muchas gracias.
Creo que me vendra muy bien ahora para ir a la playa.
:beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 17 Jul 2008 08:06

Eso, recuerdanos la recetilla del anticrespo casero :wink:
:up:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 17 Jul 2008 09:22

A mi tambien me interesa... porque yo soy de las raras que tengo el pelo rizado y me gusta el pelo rizado :lol: :lol: :lol:

Responder