?Se os agua el bote de liltro del champ? de leche cuando ...:

Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
?Se os agua el bote de liltro del champ? de leche cuando ...

Mensaje por linense » 16 Jul 2008 19:20

Ay, que no me cabe el enunciado entero. Eso, que si se os agua el champ? cuando ya queda poco?.
A mí me pasó con el primer bote y pensá que alguien de mi familia le ech? un poco de agua para que saliera mejor por el dosificador lo poco que quedaba. Pero es que ahora la única que lo usa soy yo y me está pasando lo mismo con el segundo bote. Y todavía tengo otro bote más de litro entero. Yo muy bruta me compré tres del tir?n. Y la verdad es que no es para tanto c**o dicen.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 20:01

Pues yo me compre el de 250 y no me paso, pero si es verdad que no note nada especial en el, ni tampoco en la mascarilla, ahora mismo uso la de tresemme y me hace lo mismo por menos dinero asi que :coqueta:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 16 Jul 2008 20:12

Yo tengo el de litro y no me pasa eso que dices, y sí que noto la diferencia con otros champ?s :up:

wilwaringz
Novata/o

Mensaje por wilwaringz » 16 Jul 2008 21:12

yo tambien tengo el de litro y no se me agu? cuando se me acab? pero si que es verdad que no me fue c**o esperaba, ahora tengo el de tresemme y me gusta más, tal vez sea mi pelo que es rarito, la mascarilla tampoco me gusta por que después me huele fatal el pelo, c**o a leche cortada, coj? el bote grande, el que tienes que mezclar al momento y lo tengo prácticamente lleno, lo que si que me encanta es la espuma de nata sin aclarado, me deja genial el pelo, c**o veis lo probé casi todo de milk shake.

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 17 Jul 2008 08:01

Yo me compré ese champ? y no me he dado cuenta de que pase eso... :nodigona:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 17 Jul 2008 20:03

Vaya, pues a mí sí me pasa. Es más, le tengo que dar 3 ? 4 veces al dosificador; y cuando comienzo el bote con 2 ya voy de sobrao.
Ya mismo empiezo el tercero y último y veré lo que ocurre.

Responder