CUANTAS DECIDIERON DAR LECHE MATERNA Y LUEGO NO PUDIERON:

bekis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CUANTAS DECIDIERON DAR LECHE MATERNA Y LUEGO NO PUDIERON

Mensaje por bekis » 16 Jul 2008 20:26

Mirad yo acabo de dar a luz el viernes pasado y mi intencion era dar el pecho pero al llegar a casa todavia no he tenido la subida con lo cual me toco ir a la farmcia a por leche ya que estamos a miercoles y nada de leche la niña tomaba y luego se quedaba con hambre.

No se si estare haciendo lo correcto pero c**o iba a dejar a la niña sin comer hasta la cita con el pediatra que aun no la tengo.

me podeis ayudar creis que estoy haciendo lo correcto yo creo que si pero tengo un pesar de no poder a mamantar a mi niña.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 16 Jul 2008 21:10

te paso los datos que otra compa?era ha facilitado sobre la liga de la leche

ELVIRA
Monitora de LLLI - España
www.laligadelaleche.es

entra y mira a ver si hay un telefono donde llamar. Son super amables y atentos.

Si tu intenci?n es dar el pecho, ya verás c**o lo harés. Tu intenta ponertela al pecho siempre, no soy experta pero te diria que cada vez que tenga hambre primero al pecho para que asi provoque la subida de la leche.

Para quedarte tranquila dale algun bibe, pero no mucha cantidad, pero antes al pecho....

Aun asi yo de ti, iria a ver a tu comadrona o hablaria con un experto que te ayudara pq me imagino que es muy duro y necesita un buen profesional que te asesore y te guie para que no decaigas

Un beso y mucho mucho animo....

paciencia... :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Jul 2008 00:54

No es mi caso yo si le pude dar, pero creo que estas haciendo lo mejor, yo no habria dejado a mi hija 3 días sin comer, a mi sobrino en el hospital lo dejaron así y se les puso amarillo, en cuanto empezaron con el biber?n se recuper?, por lo que sea mi cuñada no tenía leche y esté.

:beso:

bekis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bekis » 17 Jul 2008 09:21

ya es lo que yo decia.Mira ella nacio el viernes pasado y he estado hasta el lunes por la tarde poniendomela en el pecho cada vez que pedia quera cada hora y media porque no aguantaba mas y era terminar de mamar y a llorar asi hasta que se quedaba dormimada de aburrimiento.el lunes por la tarde yo ya estaba desesperada y fui y le compre un bote de leche para recien nacido en la farmacia y al principio le daba primero el pecho mamaba de los dos hasta que se soltaba ella sola y era a cabar y tener que darle un bibe pequeño y despues otro igual que en total se tomaba 60ml y estamos a jueves y todavia no he tenido la subida si sale unas gotitas de agua pero la niña con lo que hay no tiene bastante asi que le voy alternando pecho y bibe asi hasta que vaya a la pediatra.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jul 2008 10:29

Estás haciendo muy bien, bekis.

Yo seguir?a así hasta que vayas al pediatra, c**o bien has decidido, ya que al ponértela al pecho estimulas la producci?n de leche, pero si la niña se queda con hambre porque no saca nada, tampoco la vas a dejar sin comer :D :D

¿Cuándo tienes la visita? Porque sino, siempre puedes llamar a su pediatra, comentarle el tema, a ver si así te la adelantan.

:beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 17 Jul 2008 10:50

A mi en el hospital me explicaron que los niños tienen reservas para aguantar unos dias hasta que suba la leche,mientras tanto es mejor no darle leche en bibe.Pero claro,en tu caso son ya muchos dias,y es normal q te desesperes tú y la niña.
Yo aguantú sin darle biber?n,y tard? en subirme 3 dias.le daba suero despues de mamar,y algo le calmaba,pero tú llevas ya más dias.Yo creo que estés haciendo bien.
El problema dicen que es si al acostumbrarse al bibe rechaza la teta,pero tambien es muy dificil aguantar tantos dias sin darle suplemento.
A ver si te sube pronto,tú sobretodo no dejes de ponertela al pecho.
Animo! :up:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 17 Jul 2008 11:38

Bekis! yo tambiéncreo que haces lo correcto. No creo que si le das bibe despues de darle el pecho no vayas a poder continuar. A mi me pasó algo parecido y c**o agotú todo lo que tenia guardado de leche no me quedé otra que darla bibe y ahora sigue tomando pecho, casi exclusivamente. Si alguna vez se queda con hambre y no me queda más leche, que es muy zampona, la doy bibe, y se sigue enganchando al pecho exactamente igual.
?nimo guapa! ya verás c**o te sube pronto! :lol: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Jul 2008 11:41

Es delicado, si te pide más lo normal es que le des la teta mas a menudo y ya esta, pero es desquiciante y entiendo que hayas optado por darle el bibe. Hay gente que no tiene subida d eleche y puede amamantar perfectamente, de hecho salvo enfermedades todas podemos, que se quede con hambre es una percepcion subjetiva, es que quiere mas a menudo, si aguantas bien, sino, tambien bien, todo lo que hagas esta bien porque eres su mam?. Pero entiendo que tu idea/ilusión era darle el pecho y por ello el post, ahí te digo que consultes al pediatra, se puede ir sin hora sin problemas, a algun grupo de lactancia de tu localidad, piensa que tú puedes, ten confianza en ti misma y en tu capacidad para lactar, leete el post que ha puesto Garfield, y nadie dijo que sea facil, es duro y cansado los primeros dias, haztelo facil prescindiendo de todo lo demás, mucha suerte y muuuuucha paciencia, un abrazo, verás c**o sales de esta!!!

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 17 Jul 2008 12:33

Yo te entiendo perfectamente. A mí me pasó parecido. Lloraba cuando dejaba la teta y estaba todo el día super nerviosa. Estuve así mes y medio, un suplicio. Pero yo pensaba que eran c?licos, y al final era que tenía un hambre la pobre... No tenía suficiente leche y ella se hartaba de mamar y que no saliera nada y se dormía. La quitaba y se ponía a llorar al segundo. Hasta que le di un biber?n y santo remedio, mucho más tranquila, dormía y no lloraba.
Yo me llevé berrinche porque no quería quitarle la teta, de hecho, me la empez? a tirar porque no salía nada antes de darle un biber?n. Mi madre me decía "tú no tienes casi leche" y yo, burra, le decía que s?, que lloraba de c?licos. Mi madre tiene 5 hijos y creo que de eso sabe un poco,pero no quería hacerle caso.
Todo el mundo te dice que sigas con la teta, que es lo mejor, y eso te hace sentir super culpable, por lo menos a mi, de querer darle biber?n para calmarla a ella y estar más tranquila yo. De hecho, yo sigo díndole a las noches y durante el día me saco lo poco que tengo con un sacaleches (un co?azo) pero me da pena, y me siento culpable. S? que es una tonter?a, que si no hay, pues no hay. Además,te dicen que todas somos capaces de dar, y piensas que estés haciendo algo mal. Menos mal que una de la liga de la leche me dijo que hay personas que tienen menos producci?n de leche que otras, y eso me ha aliviado un poco, por lo menos sí que no es porque haga algo mal.

Chica, sigue intentúndolo pero no la dejes sin comer, por su salud y por la tuya, que es desesperante. Puedes estimular el pecho aparte de con ella, con un sacaleches, aunque lo mejor es el beb?. Y si vas teniendo más, igual puedes ir quitando el biber?n. Si puedes darle aunque sea algo de lo tuyo, mejor. Pero intenta no comerte la cabeza porque eso tambiéninfluye en que te salga más o menos, el estar nerviosa. Seguro que lo que hagas, estará bien porque lo haces con todo el cariño y pensando en lo mejor para el beb?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 17 Jul 2008 19:35

A mi me pasó algo parecido, cuando me dieron el alta no tenía la subida y la niña tenía hambre, así que nos fuimos otra vez al hospital. Cuando llegamos yo ya tenía leche y la cosa no fue a más.

Pero creo que haces lo correcto al darle el pecho y luego el biber?n. Si quieres darle el pecho, tu sigue intentandolo y no te rindas aunque le tengas que dar bibe.

Yo me puse cabezona con lo del pecho y mi bebe tiene año y pico y sigue tetando, pero cuando me incorpor? al trabajo le daban bibe normal con leche de la farmacia y luego yo en casa a tetar sin parar

?nimo

Responder