tximeleta escribió:si, es azucar glas con clara de huevo, pero ahora no se las proporciones, estoy en el trabajo y no puedo mirartelo, si no te lo dice alguien antes, esta noche te pongo la receta, da muy buen resultado, a mi me gusta mucho???Irelidi escribió:Que chuli , voy tomando nota para el cumple de mi sobrino que le encanta espiderman, una pregunta la glasa es de azúcar?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS A TODAS ???????
tarta spiderman para mi sobrino:
-
Irelidi
- Subjefa/e de cocina

-
tximeleta
- Cocinera/o

aqui tienes la recetaIrelidi escribió:tximeleta escribió:si, es azucar glas con clara de huevo, pero ahora no se las proporciones, estoy en el trabajo y no puedo mirartelo, si no te lo dice alguien antes, esta noche te pongo la receta, da muy buen resultado, a mi me gusta mucho???Irelidi escribió:Que chuli , voy tomando nota para el cumple de mi sobrino que le encanta espiderman, una pregunta la glasa es de azúcar?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS A TODAS ???????Espero
Glasa Real:
200 gr de azúcar glass
1 clara de huevo
1 cucharadita de zumo de limon
Colorante alimentario rojo
Pulverizaremos el azúcar a 5-7-9 reservar y tamizar.
Batir la clara de huevo junto con una parte del azúcar impalpable tamizada.(en la th con mariposa en V.3 1/2).
Incorporar lentamente el resto del azúcar y el jugo de limón, hasta poder formar picos firmes.
es la receta de Iabaroni, que puso un leopardo espectacular, te lo pongo para que lo ve así??
http://recetas.mundorecetas.com/receta8 ... al.html&42
besitos????
-
Irelidi
- Subjefa/e de cocina

tximeleta escribió:aqui tienes la recetaIrelidi escribió:tximeleta escribió: si, es azucar glas con clara de huevo, pero ahora no se las proporciones, estoy en el trabajo y no puedo mirartelo, si no te lo dice alguien antes, esta noche te pongo la receta, da muy buen resultado, a mi me gusta mucho???![]()
GRACIAS A TODAS ???????Espero
Glasa Real:
200 gr de azúcar glass
1 clara de huevo
1 cucharadita de zumo de limon
Colorante alimentario rojo
Pulverizaremos el azúcar a 5-7-9 reservar y tamizar.
Batir la clara de huevo junto con una parte del azúcar impalpable tamizada.(en la th con mariposa en V.3 1/2).
Incorporar lentamente el resto del azúcar y el jugo de limón, hasta poder formar picos firmes.
es la receta de Iabaroni, que puso un leopardo espectacular, te lo pongo para que lo ve así??
http://recetas.mundorecetas.com/receta8 ... al.html&42
besitos????
Muchisimas gracias