CANELONES DE CALABACIN DE VERANO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 16 Jul 2008 14:44

:plas: :plas:
he estado a punto de perderme esta maravilla!!!
Que risa con la morcilla de verano... tu siq ue sabes MD.. :plas: :plas: :plas:
Esta la hago en breve... :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 16 Jul 2008 20:55

Cracky escribió:Se me ha hecho la boca agua al ver ese plato! Y qué presentaci?n! :plas: :plas: :plas: Eres una artista presentando los platos.

:beso: :beso:
Si cracky estaba muy rico y lo de la presentaci?n es porque eran dos platos nada mas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Morguix escribió:Qué rico.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En cuanto estemos en casa mi marido y yo solitos, sin niños :wink:, los hago.

Es que la hija de mi marido come prácticamente de todo, pero estos canelones me da la impresi?n de que van a ser demasiadas verduras para ella... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:pelea: :pelea: :pelea: Pues si Morguix por lo general los niños les gusta poco el verde :lol: :lol: :lol:

Mhilenia escribió:CREO QUE LOS VOY A PREPARAR ESTA TARDE PARA MAÑANA!
TIENEN UNA PINTA DELICIOSA!

PERO LO CALENTARA MI COSTI MAÑANA.........Y NO LE A?ADO QUESO.........
Mhilenia le puedes hacer una bechamel clarita si no te gusta el queso o la bechamel de dieta que es con calabacín le iria muy bien.
fpd54 escribió:me uno a las que han hecho los canelones,son buenisimosssssssssssssssssssssss
deciros que corte el calabacin c**o indica la receta pero despues los pase un poco por la plancha, no los hice el microonas, y muy bien
gracias por la receta MariaDolores :plas:(':plas:')
:coqueta: :coqueta: :coqueta: Me alegro que te gustasen y lo de hacerlo a la plancha igual está mejor y todo :o :o :o

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 16 Jul 2008 20:59

roski escribió:yo quiero ser c**o tu :D :D :D :D :D :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo quiero tener unos nietos tan guapos c**o tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PrunusDulcis escribió::plas: :plas:
he estado a punto de perderme esta maravilla!!!
Que risa con la morcilla de verano... tu siq ue sabes MD.. :plas: :plas: :plas:
Esta la hago en breve... :beso:
Angels que tu no conocias la morcilla de verano :duda: :duda: :duda:

yo ahora la hago seguido me la c**o tan a gusto c**o la otra y asi controlo el colesterol :lol: :lol: :lol: :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 16 Jul 2008 21:11

Mariadolores ...si supieras que me pasó ayer, :nodigona: :nodigona:

Hice el otro dia la morcilla de verano y ayer compré calabacines para hacer tu receta :D :D :D

Llegue del dentista, me preparo con mi super mandolina...( :nodigona: nueva que corta muchisimo..)y me hice un "tajo" en la yema del dedo...que no paraba de sangrar, me habia rebanado la yema del dedo :dientes:

Corriendo a urgencias pues no habia manera de parar la sangre, :( mi marido que se mareaba :lol: :lol: yo ocupada taponandola...vamos un cuadro :D :D

Total, tengo la morcilla de verano en la nevera y yo un dedo que parece de boxeador ... :nodigona: por la de vendas que me pusieron :dientes:

total, sin hacer tus canalones han quedado :coqueta: y hoy me ha comprado un guante de goma XXL para que me quepa dedo vendado :lol:

Ya ves que odiseas me pasan :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 16 Jul 2008 22:10

Me encanta la presentacion del plato :up: :up: :up: , y ademas seguro que estaba buenisimo :dientes: :dientes: , la morcilla de verano la hice el año pasado y me gusted :dientes:
Tendre que comprar calabacin, que yo no los tengo :( y probarlos

Que bien te cuidas, pero tu no tienes que ponerte la tunica de Demis, que estas estupenda :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jul 2008 22:43

:o :o :o :o :o

Vaya pinta más buena tiene :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 16 Jul 2008 22:50

Esto debe estar muy pero que muy rico :dientes: :dientes: A mí me encanta la berenjena (acabo de comer a la plancha :wink: ) y tampoco he hecho nunca la morcilla de verano :duda: Así que me voy a leer la receta bien despacio y me la apunto para dentro de poquito :dientes: :dientes: Además, la presentaci?n de diez :up:
Besotessssssssss :beso: :beso: :beso:

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por era70 » 16 Jul 2008 22:59

Ala que pinta! Hace un monton que no entro por el foro y lo primero que veo es esto. No te vas a creer que acabo de hacer una morcilla de verano que iba a sacar man~ana que viene el jefe de mi marido a cenar. La iba a emplatar pero despues de ver esto, me apunto a los canelones! No tengo mandolina :duda: asi que a ver que tal corto los calabacines.

Gracias por la idea!!! :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 16 Jul 2008 22:59

:( :( :( :( :(

uyyyyyy missis que dolor espero que estes mejor

Cuidate mucho que esas manitas valen mucho :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 16 Jul 2008 23:03

lauma escribió:Me encanta la presentacion del plato :up: :up: :up: , y ademas seguro que estaba buenisimo :dientes: :dientes: , la morcilla de verano la hice el año pasado y me gusted :dientes:
Tendre que comprar calabacin, que yo no los tengo :( y probarlos

Que bien te cuidas, pero tu no tienes que ponerte la tunica de Demis, que estas estupenda :D

Hola Lauma cuantos dias sin verte guapa :lol: :lol: :lol: :lol: al paso que voy si que me tendré que poner la túnica pues hize el lemond curd y está de muerte

Responder