A ver una duda q segurisimo q me la quitais.
Tengo pensado hacer redondo, pero no se cual puede ser mas tierno y jugoso de cerdo o de ternera??? no me gustaria q la carne se me qdase dura o seca, ya q si no es jugosa la paso muy mal.
Besos y saludos

de ls 2 maneras sale rico, todo depende de c**o o condimentes, es una carne muy resultona, ya que si te sobra la transformás en otro plato con gran facilidadMaritxu escribió:Bueno pues decidido comprare el de ternera.
Tengo pensado hacerlo en la olla ya q me da la impresion de q sale mas tierno no????
Q soy primeriza en esto q tengo 24 añitos,jejjejejej
Q receta me recomendais?????
Mas besos
Te cuento c**o lo hago yo muchas veces:Maritxu escribió:Bueno pues recomendarme c**o hacerlo q sois geniales cocineras
Esta es muy rica tambien, pero es frío, se llama Vithel Tonlouveivi escribió:REDONDO DE TERNERA
(Susu)
Compr?is un redondo de ternera, le sacáis toda la grasa y pellejos.
Lo herv?s con algunas verduritas tipo apio, puerro cebolla, para que le den gusto.
Lo dejéis enfriar en el caldo (que si lo congel?is te servir? para otros platos) y cuando está frío lo envolvíis en film y lo ponéis en la heladera.
Después de unas horas de frio, lo sacáis y lo cortúis en fetas lo más finitas que puedas (yo tengo míquina de cortar fiambre).
Har?s una salsa poniendo en el vaso de la licuadora 1 lata de anchoas en aceite de oliva (con su aceite), una lata grande de atún en aceite de oliva (con su aceite) con 3/4 kg de mayonesa comprada y 1/2 taza de agua hervida y fría.
Le das hasta que quede hecha una crema suave.
Pondr?s en una fuente bien grande una capa de crema, una de fetas de carne, otra de crema y otra de fetas,
Cubr?s con crema y les poneis algunas alcaparras salpicadas por encima y así la cantidad de fuentes que necesites.
Es riquísimo, muy fresco y muy vestido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados