Qu? desayuno?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué desayuno?

Mensaje por Mafi » 11 Jul 2005 09:54

Hoy he salido de casa despistadilla y no me acord? de desayunar aunque si que me tomó la fruta, yo suelo desayunar pan con mermelada y café con leche. Hoy tendré que ir a una caferer?a y no sé que pedir, pan con queso tierno, con jamón serrano??? acepto ideas :lol:
:beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 11 Jul 2005 09:56

mafi, pan con jamon nada de nada....con queso tierno solo si el pan es integral......puede ser con aceite y tomate....o algo que tengan de pescado....tambien puedes tomar queso del que sea o jamon, pero sin el pan :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2005 10:52

Eso es, y si no, puedes hacercarte a una tienda y te compras un bollito de pan integral y lo rellenas con atún, salm?n ahumado, queso bajo en grasa...
Si comes en un bar tendrías que quitarle el pan a los pinchos porque no creo que sea 100% integral :wink:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 11 Jul 2005 18:50

Lo más fácil que tienen en las cafeterías es pan (?integral? y aceite de oliva. :wink: c**o te pongas a buscar más cosas monty puedes coger una monty-depre. :lol: :lol:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 11 Jul 2005 23:15

Pues al final, por miedo a la depre :lol: me cogí un yogur de beber de los del 0% y un puñado de anacardos, que los voy a dejar a ver si la b?scula se mueve aunque hoy mi hermana y mi hija me han dicho que estoy más delgada 8) me he hinchado del chorro de gusto que me dió!!!

En serio, voy a frenar un poco los frutos secos y guardarlos para alguna ensalada o plato y tambiénel chorizo que este finde con eso de que era monti aceptable com? bastante.

Bueno, me voy a acostar que tengo sueño. Buenas noches!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Responder