NOTICIAS BLANCAPIGM:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 16 Jul 2008 18:51

coco72 escribió:
Samsara39 escribió:Gracias por las noticias!!!!!!! , espero que Blanca se ponga bien del todo y vuelva a estar con nosotras ?todo el tiempo de mundo. Me soprende lo que la encuentro a faltar, pero sabiendo su calidad humana seguro que no soy la única que encuentro un poco vacío esto sin ella.

Blanca, aqui se te quiere..que lo sepas :beso: :beso: :beso:
Samsara, espero que no te importe que haga mías tus palabras, tecla por tecla. A Blanca se le extraña no sólo por los momentos de risas, sino porque siempre estaba ahi para dar un consejito, y con una enorme paciencia para responder las mismas dudas una y otra vez. Las buenas personas se notan cuando están ahi pero sobre todo cuando faltan

Gracias Efu por haberla llamado y por transmitirle nuestros deseos de que su racha pase ya, de una pu?etera vez

:beso:
No me importa para nada porque es verdad!!!!!, Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero que vuelvas!!!!!!!!, te necesitamos. :(

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 16 Jul 2008 18:52

Pues ojala que pronto pueda estar por aqui con todas y que los resultados de las pruebas salgan muy bien.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 16 Jul 2008 18:55

:plas: :plas: Bravo, me alegro que todo este saliendo bien, y por los resultados que faltan que no se preocupe, que seguro que tambien salen bien, de eso nos encargamos nosotras que no dejamos de cuidarle el sitio y de mandarle fuerza (es que vales muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisimo blanca)

Miles de :beso: :beso: :beso: para ella, y muchisimas gracias y besos por la info efusiva, la verdad es que nos tenia preocupadas, pero seguro que pronto todo mejora.

Ya veras blanquita que dentro de nada te veo paseando por tu tierra :wink:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 16 Jul 2008 18:58

A mi el lunes me mandé privi, pero c**o estaba en el trabajo se me pasó. Parece k sigue con pruebas y no le da tiempo apenas a contestar los privis y muxo menos a entrar en abierto. Vaya despiste, lo k hacen 24 horas de trabajo :o :o :o :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: A ver si se acaban ya las pruebas y todo sale bien y tiene tiempo para estar entre nosotras. Seguro k lo estará deseando.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Jul 2008 20:20

uuuy q bueno tener noticias de blankita!!!!!! q alegria q este bien!!!! aki se la echa mucho de menos!!!!! blanca vuelveeeeeeeeeeee

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 16 Jul 2008 20:32

Yo tambiénme alegro mucho de que vaya saliendo bien las pruebas, y esperamos que las que faltan le salgan bien y que se solucione todo y pueda respirar con tranquilidad, que lo necesita.
Muchas gracias por darnos noticias de ella y Balnca si lee ésto decirte que te hechamos muchos de menos y esperamos que pronto podamos volver a leerte con toda tu energ?a.

Un fuerte besazo guapi! :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 16 Jul 2008 20:44

efusiva, muchas gracias por traernos noticias de Blanca, espero que los resultados de las pruebas que le faltan sean al menos aceptables y pronto pueda estar de nuevo con nosotras, que se le echa muuuuuuucho de menos!!!

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 16 Jul 2008 21:35

Me alegro mucho que está mejor, ya verás c**o esas pruebas salen estup?ndamente.

Gracias Efusiva por traernos noticias de Blanca :)

Taia

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 Jul 2008 21:39

Yo tambien me alegro de la mejoria de Blanca y espero que las pruebas salgan mejor de lo que ella piensa,pronto estara por aqui dando sus sabios consejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias efusiva por mantenernos informadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 22:18

Muchas fuerzas para Blanca, no me he enterado de lo que ha pasado pero le mando todos mis buenos deseos para que enseguida está aquí de nuevo.

Responder