Nena, yo tambiénme he quedado mueeeeeltaaaaaaaaSussigkeit escribió:Efusiva, no pasa nada, ya los ha puesto c**o los del ox?geno, que es lo que realmente me interesa porque es esto lo que penetra en el pelo y se supone que lo repara, ¿no es así? El paso de antes abre la cutúcula y los de después la cierran, pero esto es lo que se mete en el pelo.
Gracias a las dos, que majas sois...
A ver... esto no es lo que me esperaba.
Propylene Glycol: ¿no es el propylene glycol con lo que se limpia maquinaria industrial y es anticongelante? corregidme si no es así.
Alcohol Denat: a la larga esto reseca el pelo que da gusto. Trimetiylsilylamodimethicone: esto es una silicona. A corto plazo mejora el aspecto del pelo porque lo deja resbaloso y esconde los daños sólo visualmente. A la larga asfixia el pelo y lo llena de mierda, así de claro, haciendo que se quede medio muerto. Para eliminarlas hay que usar un champ? clarificante (puede que el del anticrespo lo sea?)
phoenix dactlylifera: dítiles, bien!
seed extract: extracto de algas, bien también.
De los demás ingredientes no puedo decir mucho, pero no sí... me esperaba una lista de ingredientes distinta. Que las fans del anticrespo no me maten, por favor!!si os va bien y os gusta, pues ya está pero creo que ahora no quiero probarlo...
Por cierto, que el champ? Geniol que yo recomiendo es el de huevo, eh? no el de brea.
Yo pensaba que tenía menos cosas "malas" y segun tengo entendido la lista de las cosas que lleva es en proporcional, que lo que está primero en la lista va en mayor cantidad
Creo que voy a dejar de ser fan del anticrespo, con todo lo que has puesto ya no me gusta