hola tesoro quanto vale la crema?KELLA escribió:Yo ahora utilizo la del Dr. Scholl?s ,la compre en la farmacia y es muy buena.Pero sale carilla.
A mi me va muy bien, hacer esto:
Utilizo esta lima para los talones, en seco(no veas el harinal que se monta..)![]()
Y todas las noches antes de acostarte ponte una hidratante espesita(tipo nivea caja azul) o vaselina.Si los tienes muy mal envuelvelos en papel film, unos minutos.
No hace falta gastarse un dineral en cremas, si lo haces a diario tendras los talones perfectos.
nena SI QUIERES ALGO BUENO, BUENO, HAZTE LA DE CRISTINA GALIANO, no he visto cosa más buena en mi vida, a mi marido que fue a quien se la hiceblancaflor escribió:e probado muchas cremas para los talones pero sabeis alguna que os haya funcionado bien? gracias![]()
![]()
![]()
![]()
perdona mi ignorancia pero que es lo de cristina galiao?Meri escribió:nena SI QUIERES ALGO BUENO, BUENO, HAZTE LA DE CRISTINA GALIANO, no he visto cosa más buena en mi vida, a mi marido que fue a quien se la hiceblancaflor escribió:e probado muchas cremas para los talones pero sabeis alguna que os haya funcionado bien? gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mis talones que no se por que leches se me agrietaron estan de escandalo
![]()
![]()
![]()
eso si todas las noches sin falta, se necesita un chispa de n?, va a durar toda la vida por que sale bastante y c**o he dicho hace falta una chispa
enlace de cuando la hice
postlite211537-crema.html
No sabes quien es cristina galiano?blancaflor escribió:perdona mi ignorancia pero que es lo de cristina galiao?Meri escribió:nena SI QUIERES ALGO BUENO, BUENO, HAZTE LA DE CRISTINA GALIANO, no he visto cosa más buena en mi vida, a mi marido que fue a quien se la hiceblancaflor escribió:e probado muchas cremas para los talones pero sabeis alguna que os haya funcionado bien? gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mis talones que no se por que leches se me agrietaron estan de escandalo
![]()
![]()
![]()
eso si todas las noches sin falta, se necesita un chispa de n?, va a durar toda la vida por que sale bastante y c**o he dicho hace falta una chispa
enlace de cuando la hice
postlite211537-crema.html![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados