Ayer me fue imposible entrar en el curro y eso que el ordenata echaba humo, no me dejaron parar,

Muchas gracias a todas por vuestras bonitas palabras sobre mi familia y mi corte de pelo, la verdad que si no fuese porque no tenemos a la niña,

A las de la guerra de los tomates que envidia me dais, a mi la fruta no me gusta mucho, la c**o, pero casi toda a la fuerza, en cambio los tomates me chiflan, de echo por mi estaria a todas horas comiendolos, incluso a mordiscos, son mi perdici?n.

Fanjul y Xsara, comparto la opinión de todas, se os ve de maravilla y sobre todo se os ve muy buenas personas, que es lo mas importante y lo que queda en el recuerdo de todos.

Sbeitla, y tu foto?, que el que las demas nos cortemos el pelo y tu te lo dejes largo no tiene nada que ver, hay a gente que el pelo corto le queda c**o un tiro, venga enseñanos tu cara,

Xsara que tal con los preparativos?, ya entregasteis las invitaciones?, en cuanto al pelo ya tendras tiempo de cortúrtelo, aparte de que en la foto estés muy bien,

Rosky, tu c**o siempre nos dejas alucinadas, duermes en algún momento?, porque si echas cuentas faltan horas.

Tus nietos para comerselos, los dos son muy guapos,

Tu familia en general se la ve muy feliz y tu estas guapísima con el cambio de look, creo que has mejorado estés mas guapa, aparte de mas cómoda, verdad?
Me uno a lo de que pongas el post con tus recetas, ya somos foro-adictas a tus menos.

Bueno intentaré entrar luego, así os compenso por mi falta de ayer,

Besitos a todas y cuidaros.