BANDERA BLANCA:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 17 Jul 2008 00:10

Chicaaaaaaaas, el Imagen anda suelto de nuevoooo.

Imagen mujeres de poca fe Imagen es cierto que no me ha mandadoo un sms, cierto c**o la vida misma, me ha mandado doooooos :lol:

Hay que Imagen cada vez que sonaba el movil.

1ª OK, ya estamos en casa, y yo, tierra tragame, mañana se va a un ciber y se entera de todo y me quedo sin pasta, pero al menos aun no sabe nada Imagen

A la media hora "pitikling pitikliing", 2ª acojone: Que banco es, niña en ese dinero está incluido el segundo pedido, ha llegado ya?

Bueeeeno todavia no intenta morderme vaa movil.

A lo estar leyendonos ahora mismo, la verdad no creo porque cuando te expulsan no te dan opción ni a poder entrar a leer absolutamente nada, ahora el de vogue si podría ser, pero por la manera en que me habla, tampoco lo creo.

Pero que ese mañana o incluso esta misma noche seguro que lo lee, fijo. Encima ni nacho ni la admin. de vogue me han hecho caso y los han eliminado completamente, para que ya no se puedan ni leer.

Si lo del hospital por un casual es cierto, jo? que mala pata la mía, por un diiiiiia...

Pero vosotras creeis que los médicos dan altas hoy día de fiesta?? no se yo que pensar..

En fins, que sea lo que dior quiera!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 00:24

Tranquila ali.

Hoy no es fiesta en todos los sitios 8) y si es verdad (cosa que dudo mucho) que estaba en el hospital, bien podrían haberle dado el alta. Aquí en Bcn he escuchado a varias personas que aún siendo domingo, los han enviado a casa con el alta, todo podría ser...

Respecto a que lea..., pues qué quieres que te diga, nadie ha mentido, SOLO ELLA, nadie ha jugado con los sentimientos de algunas foreras, S?LO ELLA y así hasta mil cosas más. Con esto te quiero decir, que ella es la que tiene que ocultar, no nosotras. Cada una ha dado su parecer de lo ocurrido c**o ha querido o podido, pero siempre desde el lado de las enga?adas, no de la que enga?a.

Espero que recuperes tu dinero y por fin puedas olvidarte de ella PORSIEMPREJAM?S.

Besitos linda.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 00:25

Jopeles si hace 5 dias estaba en la UCI y ya esta en casa?? con los intestinos plasticos nuevos??? venga yaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira tu, Alipruja que yo creo que está enterada ya de todo, y hace c**o siempre que se hacia la sueca,

Cuando alguien la acusaba de Troll, hacia "a mi, porque que he hecho, con la cantidad de problemas bla bla bla"

Y ahora tacharme de loca, pero .... miro sus fotos y las remiro y a mi me parece un tio, :nodigona: y por eso ese afan por no quitarse las protesis de las tetas aun con infeccion y todo :lol: :lol: Esa forma ordinaria de hablar, esa forma de hablar de todo sin tapujos, yo creo que es un transexual reprimido, alaaaaaaaa ya lo he soltado :lol: :lol:
Última edición por alemars el 17 Jul 2008 09:13, editado 1 vez en total.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 00:27

Ale, cagustitotasquedaohija!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Jul 2008 00:32

:o no si en el fondo es lo q pensamos todas :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 00:38

Masquemala escribió::o no si en el fondo es lo q pensamos todas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que tiene esa cara, y asi entenderia que alipruja hablara con el marido :lol:

A ver las que han hablado por tlf, ¿c**o tiene la voz?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 00:39

Masquemala escribió::o no si en el fondo es lo q pensamos todas :lol: :lol: :lol:
Ah! pos yo no. Ida de la olla s?, pero transexual no.

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 17 Jul 2008 00:40

alemars escribió:Jopeles si hace 5 dias estaba en la UCI y ya esta en casa?? con los intestinos plasticos nuevos??? venga yaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira tu, Alipruja que yo creo que está enterada ya de todo, y hace c**o siempre que se hacia la sueca,

Cuando alguien la acusaba de Troll, hacia "a mi, porque que he hecho, con la cantidad de problemas bla bla bla"

Y ahora tacharme de loca, pero .... miro sus fotos y las remiro y a mi me parece un tio, :nodigona: y por eso ese afan por no quitarse las protesis de las tetas aun con infeccion y todo :lol: :lol: Esa forma ordinaria de hablar, esa forma de hablar de todo sin tapujos, yo creo que es un transexual reprimido, que tiene pito pero con tetas, alaaaaaaaa ya lo he soltado :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues la verdad es que si miras las fotos detenidamente llevas toda la razon del mundo,parece un tranxesual,fijate en el la nuez del cuello,que las mujeres no tenemos y los hombres si la tienen,c**o sea verdad que hemos descubierto su secreto le hemos dao en su punto flaco :lol: :lol: :lol: :lol: y una de dos o se enfurece mas o se esfuma para siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 17 Jul 2008 00:46

Jajja marichalaaaa?s, un tío dicen :lol:

Que nooo, que tiene voz de mujeeer, seguroooo :lol: :lol:

Efu si mi rabia de que lo pueda leer, es porque entonces ya no ir? al banco, no por si me quiere matar o algo, es por mi pastaaaaaa :cry:

63 ? euritos que para algunos potis ahora en rebajas y siempre bajo vuestros sabios consejos, ya me dabaa, noooo?? o para mi frasco de CH que no me quedaaaaa :cry: hip :cry:

En fins...

Otra cosa Ale, te has dado cuenta de que ya estamos a diecisieteeeeeeeeee, donde se ha metido marsuu????

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 17 Jul 2008 00:47

Bueeeeeeeeno, que el tema se esta desviando y no pasa nada si fuera transexual, no? :nodigona: lo digo pq yo tengo amigos "del ambiente" y si fuera asi no hay que usarlo c**o insulto!! Ya bastante tiene la pobre con lo que tiene c**o para que encima hagamos leña del arbol caido!! :nodigona: No es que la defienda... pero el aire que toma esto tampoco me gusta, que está feo!! :duda:

Cerrado