OT. c?mo decir que hueles a sudor con delicadeza?:
-
peke28
- Cocinera/o

A ver me explico, mis padres tienen un restaurante .Tienen una mujer de ayudante en la cocina y resulta que todos los dias huele a sudor. Al principio pensabamos que un mal dia lo tiene cualquiera y más con el calor que se pasa en la cocina pero resulta que es que es todos los dias. Hoy mi madre se ha venido de mal humor a casa. Dice que no puede más que le molesta a mi tb me molestaria. Bueno no me enrollo, la cuestión es ¿c**o se lo decimos y que no resulte grosero? Es que encima aún vamos a quedar mal nosotros
alguna idea?
-
silvotana
- Cocinera/o

Hola! pues es algo que se lo digais c**o se lo digais le va a sentar mal ,yo lo que haréa es si teneis más trabajadores repartir unas hojas con las normas del restaurante para los trabajadores de medidas de higiene..etc.
Última edición por silvotana el 17 Jul 2008 00:42, editado 1 vez en total.
-
tuxa
- Repostera-pastelera/o

Eso es un tema muy pero que muy delicado, porque a veces no se pude hacer nada, tengo una amiga que por mucho que se lavaba siempre olia a sudor, a pesar de salir de la ducha. Y mi hijo tambiénpasó una temporada con ese problema, salia de la ducha y salia oliendo a sudor fuerte. Gracias a Dios solo fuí una temporada.
Tal vez le pase lo mismo.

Tal vez le pase lo mismo.
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
Aver ponte en su lugar sea c**o sea le va a caer mal ,pero si lo hace una sola persona a ella sola quiero decir mejor una mujer y le dice algo asi c**o ami tambien me pasaba (aunque sea mentira) y le aconseja algo para el sudor ,pues digo yo que pondra algun remedio ,yo tenia una amiga que le olia el aliento y era un problema de estomago la pobre hasta que lo supo la hartamos de chicles
,bueno no se me ocurre nada mas 
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Xelene
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
No siempre es por falta de higiene el mal olor, a veces por mucho que te laves hueles, hay que usar desodorantes y la persona que huele mal es la que peor lo pasa.
Es cuestión de tener mucho tacto, y quiz? que sea otra persona la que se lo diga que no sea quien trabaja con ella, por ejemplo no debe decirselo tu madre, sino tu.
Pero le das la soluci?n con el comentario. Por ejemplo.
" Oye, perdona si te molesto lo que te digo, pero mira... hay temporadas en los que por cuestiones hormonales el sudor nos huele mucho, a mi me ha pasado ( o le dices a una amiga tuya, una prima... nose, algo así) y aunque una no se da cuenta a veces, lo mejor es usar un desodorante antitranspirante.... si quieres te digo una marca que va fenomenal......."
Con eso no le estés diciendo que no se lave, te pones en su lugar y le das una soluci?n.... ella que lo aplique c**o quiera, pero creo que no es mala manera de decirlo
(es que a mi me ha tocado tambiéndecirlo alguna vez
)
Es cuestión de tener mucho tacto, y quiz? que sea otra persona la que se lo diga que no sea quien trabaja con ella, por ejemplo no debe decirselo tu madre, sino tu.
Pero le das la soluci?n con el comentario. Por ejemplo.
" Oye, perdona si te molesto lo que te digo, pero mira... hay temporadas en los que por cuestiones hormonales el sudor nos huele mucho, a mi me ha pasado ( o le dices a una amiga tuya, una prima... nose, algo así) y aunque una no se da cuenta a veces, lo mejor es usar un desodorante antitranspirante.... si quieres te digo una marca que va fenomenal......."
Con eso no le estés diciendo que no se lave, te pones en su lugar y le das una soluci?n.... ella que lo aplique c**o quiera, pero creo que no es mala manera de decirlo
(es que a mi me ha tocado tambiéndecirlo alguna vez
-
Xelene
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
silvotana
- Cocinera/o