de inter?s para todos los amantes del ketchup:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
missae
Pinche de cocina
Pinche de cocina
de inter?s para todos los amantes del ketchup

Mensaje por missae » 10 Jul 2005 18:04

Mi hijo es un forofo del ketchup, a la hora de comprarlo pensaba que más o menos todos eran iguales . Mis orpresa llegó cuando me fij? en los ingredientes.Mi marido trajo un dia el Prima,Oferta 3x2 en Carrefour y sus ingredientes son:tomates, azúcar, vinagre, fructosa, sal almid?n de maiz modificado, especias, estabilizadores (E-412 y E-410), conservadores (E-202 y E-211) y vitaminas (niacina,ac. pantotúnico, B6, B2, B1 y biotina).
Ketchup Heinz, sus ingredientes son:Tomates, Vinagre de alcohol, Jarabe de glucosa, Azúcar, sal. Extracto de especias y Hierbas aromáticas. Especias
O sea que .... en eso del ketchup lo tengo claro. Ah! por cierto ¿alguien quiere de regalito dos botes de Ketchup Prima?

:wink: :wink: :wink: :wink:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 10 Jul 2005 18:07

Nosotros no somos muy forofos del ketchup, pero de tanto en cuanto nos los hechamos en las patatas fritas y la verdad es que cuando probé el ketchup que había en la herborister?a ya no quiero otro, si que es un poco más caro, pero la calidad, el sabor .... no tiene nada que ver con los de marca comercial. Probarlo y ya vereis!!!!!!
Un saludo.
Ceres

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 11 Jul 2005 09:15

yo no habia probado el de prima, pero el de heinz siempre me ha gustado mucho mas, no se porque, pero el de pirma lo anuncian mucho por la tele no??

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 11 Jul 2005 11:55

yo no compro otro que el heinz,me gusta por su sabor pero despues de comparar ingredientes................

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 11 Jul 2005 16:55

PUES COMPRARE EL DE HEINZ

Responder