BANDERA BLANCA:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 00:48

-Nikita- escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues la verdad es que si miras las fotos detenidamente llevas toda la razon del mundo,parece un tranxesual,fijate en el la nuez del cuello,que las mujeres no tenemos y los hombres si la tienen,c**o sea verdad que hemos descubierto su secreto le hemos dao en su punto flaco :lol: :lol: :lol: :lol: y una de dos o se enfurece mas o se esfuma para siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por dios! yo no puedo vivir así! Link donde se vea la foto de ella, pliiiiiiiiiis!!!

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 00:50

TATA24 escribió:Bueeeeeeeeno, que el tema se esta desviando y no pasa nada si fuera transexual, no? :nodigona: lo digo pq yo tengo amigos "del ambiente" y si fuera asi no hay que usarlo c**o insulto!! Ya bastante tiene la pobre con lo que tiene c**o para que encima hagamos leña del arbol caido!! :nodigona: No es que la defienda... pero el aire que toma esto tampoco me gusta, que está feo!! :duda:
No no, mujer si a mi no me importa, es por intentar comprender esa amargura de su vida :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 00:50

TATA24 escribió:Bueeeeeeeeno, que el tema se esta desviando y no pasa nada si fuera transexual, no? :nodigona: lo digo pq yo tengo amigos "del ambiente" y si fuera asi no hay que usarlo c**o insulto!! Ya bastante tiene la pobre con lo que tiene c**o para que encima hagamos leña del arbol caido!! :nodigona: No es que la defienda... pero el aire que toma esto tampoco me gusta, que está feo!! :duda:
Pues qué iba a pasar porque lo fuera??? NADA. M?s es la mentira que el hecho de que lo sea o no.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 17 Jul 2008 00:53

Ya, pero es que una cosa es pensar que todo lo que ha hecho esta fatal, que lo está y mucho, y otra es ridiculizarla y reinos de ella... me da pena, chicas, que quereis que os diga :duda:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 00:55

TATA24 escribió:Ya, pero es que una cosa es pensar que todo lo que ha hecho esta fatal, que lo está y mcuho, y otra es ridiculizarla y reinos de ella... me da pena, chicas, que quereis que os diga :duda:
No nos hemos reido, si es que en el fondo me gustaria saber porque ha hecho esto, y te digo que si fuera por algo asi o algo justificable, no la defenderia pero lo podria hacer mas entendible

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 17 Jul 2008 00:56

TATA24 escribió:Ya, pero es que una cosa es pensar que todo lo que ha hecho esta fatal, que lo está y mucho, y otra es ridiculizarla y reinos de ella... me da pena, chicas, que quereis que os diga :duda:
Yo tambiénpienso lo mismo :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 17 Jul 2008 00:57

Hoy solo es fiesta en zonas costeras y de pescadores,en Sevilla no,

y ahora que decis lo de la foto,si que tiene algo raro raro.sera travesti?? y por eso no tenia idea de maquillaje y siempre preguntaba cosas de principiante??? o no se habia maquillao en la vida,no se, no se.

Ali a ver si tienes suerte y te paga tu pasta o hacemos una recolecta :up: :beso: :beso:
Última edición por Beparopa el 17 Jul 2008 00:58, editado 1 vez en total.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 17 Jul 2008 00:58

alemars escribió:
TATA24 escribió:Ya, pero es que una cosa es pensar que todo lo que ha hecho esta fatal, que lo está y mcuho, y otra es ridiculizarla y reinos de ella... me da pena, chicas, que quereis que os diga :duda:
No nos hemos reido, si es que en el fondo me gustaria saber porque ha hecho esto, y te digo que si fuera por algo asi o algo justificable, no la defenderia pero lo podria hacer mas entendible
Yo creo que no sta bien, y que esta totalemente desequilibrada y falta de cariño pq sino no se entiende tanta mania persecutoria de llamar la atencion! ademas, nadie a pensado que a lo mejor está encantadisima que hablemos de ella?? se ha ido y sigue siendo el centro de atencion :duda: nadie se lo ha planteado? a lo mejor piensa: que hablen mal de uno, pero que hablen!!! :herida:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 17 Jul 2008 00:59

alemars escribió:
Masquemala escribió::o no si en el fondo es lo q pensamos todas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que tiene esa cara, y asi entenderia que alipruja hablara con el marido :lol:

A ver las que han hablado por tlf, ¿c**o tiene la voz?
ella no se c**o sera pero la voz era de chica!!! :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 17 Jul 2008 01:00

Beparopa escribió:Hoy solo es fiesta en zonas costeras y de pescadores,en Sevilla no,

y ahora que decis lo de la foto,si que tiene algo raro raro.sera travesti?? y por eso no tenia idea de maquillaje y siempre preguntaba cosas de principiante??? o no se habia maquillao en la vida,no se, no se.

Ali a ver si tienes suerte y te paga tu pasta o hacemos una recolecta :up: :beso: :beso:
Precisamente si alguien se pinta bien en el mundo mundial son los travestis, gays y drags... :wink: Si lo fuera deberia hacerlo c**o los angeles!

Por cierto si hay recolecta participo! :up:

Cerrado