BANDERA BLANCA:
-
- Subjefa/e de cocina
Tienes mucha razón TATA, pero no porque "no está bien" hay que excusar todo lo que ha hecho, digo yo... vamos, que un hombre mata a su mujer-hijo-madre o lo que sea y c**o "estú ido", pues ni se habla deél, ni se le juzga, ni se le puede decir lo hijoputa que ha sido?, pues yo no puedo permanecer callada, no... me niego.
Si ella no esta bien, en vez de liar la que ha liado podía haber pedido ayuda, que estoy MAS QUE SEGURA que más de una y de dos le hubieran/hubieramos tendido la mano.
Si ella no esta bien, en vez de liar la que ha liado podía haber pedido ayuda, que estoy MAS QUE SEGURA que más de una y de dos le hubieran/hubieramos tendido la mano.
-
- Repostera-pastelera/o
mira estoy completamente de acuerdo contigo!!! eso mismo estaba pensando,lo contenta que estara si nos lee y ve que despues de todo seguimos hablando de ELLA!!!!!TATA24 escribió:Yo creo que no sta bien, y que esta totalemente desequilibrada y falta de cariño pq sino no se entiende tanta mania persecutoria de llamar la atencion! ademas, nadie a pensado que a lo mejor está encantadisima que hablemos de ella?? se ha ido y sigue siendo el centro de atencionalemars escribió:No nos hemos reido, si es que en el fondo me gustaria saber porque ha hecho esto, y te digo que si fuera por algo asi o algo justificable, no la defenderia pero lo podria hacer mas entendibleTATA24 escribió:Ya, pero es que una cosa es pensar que todo lo que ha hecho esta fatal, que lo está y mcuho, y otra es ridiculizarla y reinos de ella... me da pena, chicas, que quereis que os diganadie se lo ha planteado? a lo mejor piensa: que hablen mal de uno, pero que hablen!!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
TATA24 escribió:Yo creo que no sta bien, y que esta totalemente desequilibrada y falta de cariño pq sino no se entiende tanta mania persecutoria de llamar la atencion! ademas, nadie a pensado que a lo mejor está encantadisima que hablemos de ella?? se ha ido y sigue siendo el centro de atencionalemars escribió:No nos hemos reido, si es que en el fondo me gustaria saber porque ha hecho esto, y te digo que si fuera por algo asi o algo justificable, no la defenderia pero lo podria hacer mas entendibleTATA24 escribió:Ya, pero es que una cosa es pensar que todo lo que ha hecho esta fatal, que lo está y mcuho, y otra es ridiculizarla y reinos de ella... me da pena, chicas, que quereis que os diganadie se lo ha planteado? a lo mejor piensa: que hablen mal de uno, pero que hablen!!!
Pues a mi no me gustaba ver que hablaban mal de mi, eso te lo aseguro, me dolia mucho, y no creo que le haga ninguna gracia leer esto, si llega a leerlo.
Esta claro que necesitaba ser el centro de atencion, fuera al precio que fuera, pero sigo pensando que ella no queria irse, solo quiso liarme a mi para que todas salieran en su defensa y no conto con que los mensajes se guardan.
Pero en una cosa tienes razón, mejor seguimos con los mojitos y nos olvidamos de los trollitos

-
- Cocinera/o
A ver... que no quiero ser su defensora!! si es que no lo hago por ella, lo hago por nosotras, pq la cosa esta degenerando y lo unico que hacemos es ponernos a su altura (que sinceramente es muy baja) y ya le estamos dando tantas vueltas que cuando se acaban los argumentos se acude a al ridiculizacion y al insulto de esta persona, y creo que nosotras tenemos mucha mas clase y educacion c**o para degenerar en esto! 

-
- Subjefa/e de cocina
Bepa, mi madre la tiene (yo la utilic? varios días cuando estuve en Málaga) y no me dió ese olor, al contrario, comentú con mi madre el olorcito tan bueno que tiene... no sé cual será la tuya.Beparopa escribió:Pues neda no nombraremos mas a la inmombrable y borron y cuenta nueva,vamos a cambiar de tema ;
una cosa chicas la crema de Olay me huele a vieja,os pasa lo mismo a vosotras,las que la usais claro.
-
- Cocinera/o
Quien me invita!!!!!! virtualmente habland, claro!! jajajjaalemars escribió:TATA24 escribió:Yo creo que no sta bien, y que esta totalemente desequilibrada y falta de cariño pq sino no se entiende tanta mania persecutoria de llamar la atencion! ademas, nadie a pensado que a lo mejor está encantadisima que hablemos de ella?? se ha ido y sigue siendo el centro de atencionalemars escribió: No nos hemos reido, si es que en el fondo me gustaria saber porque ha hecho esto, y te digo que si fuera por algo asi o algo justificable, no la defenderia pero lo podria hacer mas entendiblenadie se lo ha planteado? a lo mejor piensa: que hablen mal de uno, pero que hablen!!!
Pues a mi no me gustaba ver que hablaban mal de mi, eso te lo aseguro, me dolia mucho, y no creo que le haga ninguna gracia leer esto, si llega a leerlo.
Esta claro que necesitaba ser el centro de atencion, fuera al precio que fuera, pero sigo pensando que ella no queria irse, solo quiso liarme a mi para que todas salieran en su defensa y no conto con que los mensajes se guardan.
Pero en una cosa tienes razón, mejor seguimos con los mojitos y nos olvidamos de los trollitos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
fiesteraaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta este buen rollo que predomina ahora! espero que siga así por muchísimo tiempo!!!!!!! c**o ya dije, dejé de entrar un tiempo al foro y a casi no participar porque me aburr?a el tema porque yo lo veía bastante evidente y habían c**o 2 bandos, y muy mal ambiente....por eso me fui a tomarme un periodo kit-kat del foro pero ahora a seguir c**o siempre! y sin la míquina de trolas y ombligo del mundo furulando por aquí
Alipruja cada una es c**o es, tú te implicaste mucho con ella y por eso estabas "cegada" pero por eso no te tienes que disculpar, es normal, a veces quieres creer tanto algo que lo das c**o verdad universal hasta que se entra en razón y se van encajando las piezas del puzzle y dices " ostras, pues aquel día que me dijo aquello.....era por esto otro....etc" vas encajando y descubriendo la farsa que ha montado! yo te doy las gracias por haberte quitado la venda y por haber arreglado la situaci?n y por no dejar que se siga aprovechando la lagarta!
Y cambiando de tema......os apetece un c?ctel hawaiano?

Me encanta este buen rollo que predomina ahora! espero que siga así por muchísimo tiempo!!!!!!! c**o ya dije, dejé de entrar un tiempo al foro y a casi no participar porque me aburr?a el tema porque yo lo veía bastante evidente y habían c**o 2 bandos, y muy mal ambiente....por eso me fui a tomarme un periodo kit-kat del foro pero ahora a seguir c**o siempre! y sin la míquina de trolas y ombligo del mundo furulando por aquí

Alipruja cada una es c**o es, tú te implicaste mucho con ella y por eso estabas "cegada" pero por eso no te tienes que disculpar, es normal, a veces quieres creer tanto algo que lo das c**o verdad universal hasta que se entra en razón y se van encajando las piezas del puzzle y dices " ostras, pues aquel día que me dijo aquello.....era por esto otro....etc" vas encajando y descubriendo la farsa que ha montado! yo te doy las gracias por haberte quitado la venda y por haber arreglado la situaci?n y por no dejar que se siga aprovechando la lagarta!
Y cambiando de tema......os apetece un c?ctel hawaiano?