Dieta Naturhouse:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 16 Jul 2008 16:00

hola a todas :D :D

he vuelto de la chivata la verdad que esperaba mas porque he sido buena y he seguido muy bien la dieta pero bueno no me puedo quejar perdi 800 g y 2 cms de contorno y cadera y 1 cm de cintura y pierna yo tambien estoy con los liquidos que :evil: pero bueno poco a poco se iran.

me han dado la dieta de vacaciones y 2 dias me tocan natillas me dijo la chica que estaban muy buenas espero que si por que entre el jarabe de alcachofa y los viales de rabano negro ya no se que es peor

Gracias Nenalinda por tus mensajitos y gracias a todas por estar ahí

Eneritze a veces el cuerpo necesita un cambio radical para poder seguir perdiendo asi que lo mejor es lo que has decidido vete de vacaciones disfruta :plas: :plas: eso si sin passsarse y luego retomas ya veras que a la vueta el cuerpo te respondera mejor y perderas mucho más :up:

Bueno chicas a todas :beso: :beso:

y animo con todo la dieta el gym y los viales liquidos y demas

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 16 Jul 2008 17:06

BUENASSSSSSSSSSSS

Bueno guapisimas llevo un dia que estoy :evil: es mi segundo dia con la dieta de los 4 dias y me comeriaaaaaaaaa una vaca .. me he pasado la mañana limpiando persianas para estar entretenida y no pelearme con la nevera ..pues venia una amiga a comer y he hecho pollo asado para comer menos yo claro que he comido una pechuga a la plancha con lechuga con limon y un zumo de tomate ..el cual no para de repetirme :evil: lo peor es que me he pesado a la mañana y no he bajado ni un g :cry: :cry: espero que al final tenga resultados sino el sabado me voy a dar unos homenajes en portugal que ni os cuento.
El sabado por la mañana nos iremos 4 o 5 dias a portugal :) si el peque se hace :nodigona: pues vamos de camping y es su primera vez .

BOLLITODELECHE.. :lol: :lol: Alguien que tambien esta pasando hambreeee .. por lo menos me das una alegria despues de tanto leer que llevan fenomenal la dieta .
Desde luego si que tienes fuerza de voluntad niña con el calor que hace y metida en el ginnasio dandote una caña de la leche :plas: :plas: eso tiene que tener un buen premio :up: veras cuando vayas a la chivata seguro que nos dejas a todas :o :o .

LETYW...Guapisimaaaaaaa envidia la que me has dado tu :cry: :cry: hace por lo menos tres meses que no pruebo el arroz :cry: :cry: con lo que me gusta a mi la paellitaaaaa o el arroz a la cubana :cry: :cry: desde luego mi dietista es muy malaaaaaaaa a mi me tiene todo prohibidooooo ..pastas , legumbres , patatas algunas verduras en fin que mejor no sigo .
Mira seguro que algun fin de semana puedes hacer una escapadita a la playa .. aunque te de envidia la verdad es que no es para dar mucha .. porque tengo un trabajo en el que trabajo festivos , puentes y fines de semana todo el año ..solo dscanso un fin de semana al mes y si no me coincide con mi costi pues encima toca quedar en casa .. asique c**o ves tenemos que aprobechar el mes de vacaciones para salir de la rutina .

LLUNA..Bueno guapa c**o es eso de que aun no te ha visto un medico ??? Por mucho que el tipo que te dio el golpe no tenga papeles ni seguro tu compañía debe moverse y enviarte a una clinica privada donde te vean en condiciones por si en el hospital se les escapo algo el dia del golpe y tu estas ahi pasandolas canutas y con molestias sin recibir tratamiento ni reabilitacion .
Informate y mira eso no te dejes estar .
La ansiedad que tienes has probado a llevarla mejor tomando alguna infusion .. por lo demas no te agobies veras c**o poco a poco llevas la dieta controlada .. cuidate :beso:

MOMIMI..Muy bien guapa por ese kg menos :plas:
L a verdad es que para la vida social que has tenido no te ha ido tan mal ..pero el ir en bici al trabajo es para :plas: a ver si nos ponemos todas en plan y dejamos el coche aparcadito en el garaje.

ENERITZE...Ves c**o con actitud positiva todo se ve de otro color.. Disfruta de las vacaciones que a la vuelta te queremos ver aqui de nuevo para perder esos kg que te sobran .

OFITOMOMILON..Muy bien por esa perdida :plas: ademas has perdido volumen :up: .
Venga a seguir asi con ese animo y esa actitud ..tranquila que malo sera que algun dia no descubramos c**o deshacernos de los liquidos :lol: :lol:

ROROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..Onde te has metidooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno guapas voy a ver si me meriendo mi yogurcito que no puedorrrr mas y dentro de un rato empezare a mirar que necesito llevar al camping que una ya esta un poco perdida y he de sacar el polvo a las cosas :lol: :lol: :lol: eso si que va a ser divertido :lol:
No os aburro mas que menudo rollo tengo.

MUCHOSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTESSS :lol:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 16 Jul 2008 18:51

Hola a todas mis bellas princesas

c**o estais?? Pues nada, yo aqui ando en el currillo que ahora tengo un hueco, la cosa esta paradilla y he aprovechado. Nenalindaaaaa me alegro de que hayas venido ya (por verte por aqui no porque se te acaben las vacas eehh) espero que te lo hayas pasado muy bien y que hayas disfrutado, ya era hora que yo te he echado mucho de menos. Yo la dieta de los 4 dias la abandone el 3 dia, no bajaba nada y el zumo de pomelo no me iba nada, ademas no lo hacia muy bien porque yo echaba un pelin de aceite a las cosas, mi prenda si la hace pero dice que se le olvida pesarse :lol: :lol: ains en septiembre dice que se viene conmigo a NH asi que ya la haremos juntos. Bollito c**o lo llev así? ya me diras si bajas con el choque de melon. Ofitomomilon (hija mia que dificil me poneis lo de los nombres eeehh??) c**o es la dieta de las vacaciones esa?? nos la puedes poner porfi?? Letwy espero que hayas disfrutado del arroz, yo ya ni me acuerdo aunque de vez en cuando me doy un homenaje de paella :lol: :lol: Montseny no te preocupes por los liquidos que todas estamos con el mismo problema, a quien se le ocurra algo que nos lo diga por dios, no te preocupes que seguro que lo bajas en seguida. Espero que las vacas te hayan ido bien y hayas descansado por lo menos. Lluna me alegra verte por aqui, espero que estes mejor, en cuanto a la dieta c**o tu te veas, eso si cuando estes un poco mejor a por ella que tu ibas muy bien. Rasansam que es de tu vida?? donde te metes?? Eneritze no te agobies con la dieta, es que tienes que perder muy poco y por eso te cuesta más, pero lo que no entiendo porque la dietista no te manda otras cosas que te ayuden, no se hablalo con ella y comentaselo y sino date un descanso, yo lo he tenido que hacer. Celedona ande and así? ELastigel que si que me acuerdo... preciosa. Marisal, Marivi, Zasi, Xoniaka etc, etc... muchos muchos muchos besos a todas, espero que esteis bien. Podiais entrar aunque fuera para decir Hola no???

Bueno chicas, voy a ir recogiendo que se va acercando la hora de irme.

Animo a todas... y Nenalinda ya he vueltooooo....

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nonna
Novata/o

Mensaje por nonna » 17 Jul 2008 03:30

[Hola q tal
bueno veremos a ver la chivata el lunes :nodigona: pues estamos en fiestas de la virgen del carmen y han caido dos helados menos mal q mañana tengo choque de gazpacho y el sabado o domingo otra vez alomejor corrijo algo
bueno un saludo y :beso: :beso: :beso: :lol: /color]

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 17 Jul 2008 13:22

Hola Chicas!!!
Nenalinda ?aquí parte de Portugal v así te recuerdo q yo vivo a 10 km de la frontera portuguesa pero por la parte de Extremadura, en C?ceres. si vienes cerca me lo dices y nos tomamos una bica jejeje.
a ver c**o van esos liquidos, si os vamos perdiendo, yo segun mi Wii sports he perdido 1 kilo en 5 dias, no sé si será verdad el lunes os contar

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 17 Jul 2008 14:30

Mu wenas a toas.

MONTSENY wapaaa, q tal to? hacia tiempo ya eh?

Me quedo alucinada con lo de los liquidos, acabo de venir de la dietista, yo no se si es q voy a l reves del mundo pero me viene la regla mañana o pasado a mas tardar y he bajado solo liquidos jajajajaja, nada de grasa (q no me extraña lo de la grasa), asi q os leo con lo de los liquidos y la regla y me quedo alucinada, yo cuando se acerca la regla si me ntoa natur siemrpe me dice q bajo liquidos, en nfin.

Esta semana es la ultima q voy, me ha puesto las pastillitas esas negras q tomas 2 y duran 2 semanas, q no em acuerdo el nombre y q ya las tome, supuestamente quema grasas, y de viales me ha mantenido los q tuve la ultima vez, porque hacia ya 2 semanas q no iba, andaba recuperandome de los excesos.

NENALINDA no hagas esa burrada de los 4 dias, mejos comer un poco mas y de forma ordenada q no hacer esa cosa tan estricta.

weno un beso a todas :beso: :up: a pasar wen finde

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 17 Jul 2008 14:31

Buenas guapetonas, que tal andais??

Yo tengo el día de choque de pescado, a ver que tal se me da, no parece muy complicado, jejejejej.

lluna, pues si de la compañía no te han llamado para que te vea ningún médico te recomiendo que vayas por tú cuenta. c**o te comentú el año pasado tuve tambiénun accidente, el semaforo estaba en rojo y la chavala que ven?a detr?s se lo quería saltar llevandome a mi por delante. Tampoco tenía papeles, así que tuvo que venir la policia y todo. Yo iba todas las semanas al medico de cabecera, pues c**o soy estudiante no puedo presentar ninguna baja laboral, así que tenia que demostrar de alguna forma que no me encontraba bien... T? todas las radiografias, todos los papeles del médico, si te dan rehabilitaci?n guardalo todo, pq a mi al final de 8 meses me vio el médico forense y a pesar de llevarle las radiografias y todo me dijo que mis dolores eran a causa de los kilos!!!!! :o sal? de allí con un :evil: así que no dejes el tema, que al final la que te quedas con los dolores eres tú. Cuidate wapa!!.

nenalinda, ?que tal la dieta de los 4 dí así. Pasatelo muy bien en Portugal y aprovecha las vacaciones al máximo sin pecar mucho ehhh. :lol: Yo es que me quejo un poquillo, jejejej, pq me apetecer?a salir y desconectar aunque tenga la playa al laito de casa. Soy un poquillo desastre, la gente deseando venir de vacaciones a la Costa del Sol y yo queriendo salir de aqui. :rojo:

roro, ?que tal, c**o and así Yo creía que la dietista iba a tardar más en darme legumbres, arroz... y mira una :o para mi, jejeejej. Me lo hice con tomate(lo fre? con 1 cucharada de aceite), cebolla, un poco de zanahoria, taquitos de pavo y huevo cocido, estuvo bueno el invento :lol:

nonna, cuidadillo con los helados.... ainss... que no vuelva a pasar, ehhh!!! :lol: Espero que lo pasaras bien ayer. Yo tambiénme acerque a ver a la virgen, que es muy bonito cuando la embarcan y le cantan la salve marinera.

A todas las demás perdedoras :plas: :plas: por vuestras perdidas, seguro que me dejo alguna por ahí, pero que os leo a todas, ehhhh :D

Yo voy a comerme mi merlucita a la plancha y lechuguita.... todo sea por estar moniiisiiima :lol:

A todas muchooossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 17 Jul 2008 14:54

Hola, soy nueva en este post...deciros q hoy he ido a mi cita con nh y ya estoy metida en este mundillo, jeje...bueno, pues nada veo q hay p?rdidas muy grandes, espero q a mi me vaya así de bien. Me ha mandado unas ampollas y 2 clases de pastillas y unas galletas para desayunar. Un día de choque de piña. A ver c**o me va, ya os contaré. Yo suelo salir los findes a cenar o comer fuera y no sé q tal lo voy a llevar en ese sentido, espero poder llevarlo bien sin salirme mucho de la dieta.

Una preguntita a las expertas en NH, algunas veces mi costi y yo vamos a cenar a un wok, allí pues puedo comer cosas a la plancha con verduras pero suelen echar en algunos casos salsas, se puede comer salsa por ejemplo de ostr así?? es q se me olvidé preguntórselo a la dietista. Gracias y ?nimo a todas.

:beso:

bollitodeleche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bollitodeleche » 17 Jul 2008 15:15

Hola chicas!!! Ais, hoy tengo mala conciencia .... :( Me he pasado la mañana liad?sima con las niñas (2 años y otra de 9 meses), que si comidas, que si lios ... en fin, que cuando me he dado cuenta, no me había sacado el pescado del congela y me he hecho unos poquitos de tortelini .... :cry: :cry: :cry: y encima hoy no puedo ir al gimnasio.... :cry: :cry: Que mal me siento!!!!!!! Mañana sesion doble de gimnasio ....

:beso:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 17 Jul 2008 15:57

hola Chicas

Roro hoy estoy en el trabajo y no traje la dieta :( pero mañana la transcribo de todas maneras y de lo que me acuerdo tengo 2 dias con plato unico al medio día uno es de arroz al horno :D y el otro de legumbre :D y esos dias la cena es la natilla kiluva y luego 2 dias que la comida es ensalada de primero y carne roja o blanca de segundo y la cena verdura y huevo y luego 3 dias que la comida es ensalada y pescado y de la cena no me acuerdo el caso es que ademas de la dieta te dan recetas para que puedas combinar algunas se ven muy buenas mañana las tendreis

Nury38 :up: BIENVENIDA!!!!! :up: a mi la dietista me dijo que lo de las salsas es mejor evitarlo porque muchas traen concentrados de cosas y grasas saturadas de manera que si puedes reducelas al maximo o vete a lo mas natural c**o el limo el vinagre o la soja

Bollito de leche animo piensa que una vez es una vez pero yo lo que hago cuando me pasa eso es que en la nevera siempre tengo unas lonchas de pechuga de pavo o unas latitas de atun de manera que asi mantienes un poco la dieta mejor que con la pasta

Nenalinda No se cual es la dieta de los 4 dias pero si pasas hambre :evil: no tiene que ser muy buena por que mi endocrino me dijo que cuando se pasa hambre el cuerpo coge las reservas de glucosa y las convierte en grasa. :evil: la odiada grasa. Asi que puede que lo mejor es que trates de hacer unos dias de choque y/o repartir las comidas en mas horas para que no se te haga tan dificil!!!!! An?mo

Lluna lamento mucho lo de tu accidente :herida: espero que mejores pronto yo tambien te recomiendo que vayas al medico las cosas de las cervicales el cuello y la espalda son muy serias y pueden tener consecuencias que despues son mas molestas. Bueno adelante y an?mo

Nonna yo para quitarme la tentacion :nodigona: de los helados preparo un granizado de limon que esta super 8) mira haces una limonada concentrada es decir con mas limón de lo normal la endulzas con edulcolorante o máximo con fructuosa y la pones al conglador. a las 2 horas o asi la sacas y le rompes con un tenedor o chuchillo la capa de hielo de encima y lo pones de nuevo a congelar. Esto lo repites hasta que veas que tiene mas o menos textura de granizado. y tambien se puede hacer con te rojo, verde , con cafe o con cualquier zumo . no lo puedes tomar muchas veces pero bueno asi a lo menos te sacas la tentaci?n del helado.

Bueno chicas tengo que currar un poco mañana os pongo la dieta y las recetas

An?mo a todas y aseguir perdiendo y recordad que el secreto es la constancia y la fuerza de voluntad

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder