Pregunta a las expertas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bescri
Cafetera/o
Cafetera/o
Pregunta a las expertas

Mensaje por bescri » 16 Jul 2008 19:46

Hola, chicas:
Ya sí que cuando estés dando de mamar te tienes que sumar puntos a la dieta que tú haces pero... ?y si te quedas embarazada?
Yo imagino que no porque se trata de perder peso y estés comiendo de todo, pero la verdad es que es algo que quiero saber.
Muchas graciasssssssssss.
:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 Jul 2008 20:36

Estando embarazada no te dejan contar puntos, asiq hay q comer con las bases ww, pero ya es el medico quien manda

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 16 Jul 2008 22:25

Yo creo que no se debería hacer dieta estando embarazada a no ser una prescrita por un buen médico. Lo que sí te puede ayudar es el control de dosis de fruta/verdura y calcio diarios porque a veces no le damos la importancia que tiene. Si estés embarazada, necesitas un aporte protúico alto (para la formación de nuevos tejidos) pero con proteínas de calidad. Mejor consulta a tu médico.

:beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 16 Jul 2008 23:16

Pues s?, lo que dice Sulis es cierto, ww no admite en las reuniones a mujeres embarazadas. No sabemos muy bien el motivo porque es una dieta sana y equilibrada, y en principio no tiene porque ser perjudicial, sino más bien al contrario, pero es la pol?tica de ww. Supongo que será porque no se quieren pillar las manos al no ser personal sanitario el que lleva las reuniones. :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 17 Jul 2008 07:58

Yo pienso c**o A9, no las admiten pq no es personal sanitario el que lleva las reuniones, naturhouse si admite embarazadas y eso si que no es sano...
Yo cuando me quede embarazada, seguire haciendola, pq yo ahora c**o mejor que antes, mas variado y mas sano, en mi nevera nuna ha habido tanta fruta y verdura, incluso tomo pescado una vez a la semana, antes me llevaba meses sin tomarlo
NO quiero repetirme tanto,pero creo que soy un buen ejem, yo he pasado por un embarazo que no ha ido bien, mi hijo tenia una malformacion y aborte a los 5 meses y medio, y fue MALA SUERTE, las cosas pasan y ya esta, no estaba haciendo dieta, estuve malisima con gastroenteritis y no me tome nada...La proxima vez no me pienso agobiar tanto con si lo estoy haciendo bien o mal, mira, las yonkis no se cuidan nada y algunas tienen bebes preciosos, enganchados pero preciosos, las vegetarianas, no comen carne, ni pescado, ni huevo, y pueden tener hijos no?, en fin, mientras comas de todo, si algo tiene que salir mal saldra hagas o que hagas, no te agobies y sí feliz :beso: :beso: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 17 Jul 2008 09:25

Dunia75 escribió:Yo pienso c**o A9, no las admiten pq no es personal sanitario el que lleva las reuniones, naturhouse si admite embarazadas y eso si que no es sano...
Yo cuando me quede embarazada, seguire haciendola, pq yo ahora c**o mejor que antes, mas variado y mas sano, en mi nevera nuna ha habido tanta fruta y verdura, incluso tomo pescado una vez a la semana, antes me llevaba meses sin tomarlo
NO quiero repetirme tanto,pero creo que soy un buen ejem, yo he pasado por un embarazo que no ha ido bien, mi hijo tenia una malformacion y aborte a los 5 meses y medio, y fue MALA SUERTE, las cosas pasan y ya esta, no estaba haciendo dieta, estuve malisima con gastroenteritis y no me tome nada...La proxima vez no me pienso agobiar tanto con si lo estoy haciendo bien o mal, mira, las yonkis no se cuidan nada y algunas tienen bebes preciosos, enganchados pero preciosos, las vegetarianas, no comen carne, ni pescado, ni huevo, y pueden tener hijos no?, en fin, mientras comas de todo, si algo tiene que salir mal saldra hagas o que hagas, no te agobies y sí feliz :beso: :beso: :beso:
estuviste en naturhouse corazón? yo tb, cuando dejé de fumar y cogí 8 kilos, y creo que es lo más parecido a estar en un campo de concentraci?n!!!! qué hambreeeeeeeeeeeee!!! :lol: :lol: :lol: yo no lo recomiendo a nadie y no puedo creer que dejen hacer esa dieta a una embarazada :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 17 Jul 2008 09:30

Zeta hija yo he probado de todo, naturhouse, herbalife, acupuntura,dieta atkins,xenial, la reducción de estomago...no hay nada que yo no haya probadoooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

Pero creo que he encontrado mi dieta, ya te dire cuando llegue a mi objetivo 8) 8)

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 17 Jul 2008 09:35

yo tb he probado varias cosas y tb me quedo con esta, y no me cabe duda de que llegaras a tu objetivo, pos claro! :up: :up:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 17 Jul 2008 09:40

Dunia75 escribió:Zeta hija yo he probado de todo, naturhouse, herbalife, acupuntura,dieta atkins,xenial, la reducción de estomago...no hay nada que yo no haya probadoooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

Pero creo que he encontrado mi dieta, ya te dire cuando llegue a mi objetivo 8) 8)
???????????? :o REDUCCION DE ESTOMAGO :o ??????????????
Has pasado por el quirofano???? y no te ha servido de nada????????
Esto si que me ha sorprendido! :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 17 Jul 2008 09:45

Ya lo escribi en algun post, me la hice en el año 2000, cuando hubo tanta gente que se moria en esta operacion, pesaba por aquel entonces no recuerdo casi 130 kilos, perdi unos 20 luego volvi a engordar y aqui estoy, dando gracias de al menos seguir viva :)

Responder