El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del jueves!!!!

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 08:15

Buenos días a tod@s :)
ya estamo a mitad de semana y según el del tiempo a partir de mañana ya va hacer calor.
hoy os voy hacer una pregunta intima 8)
que hab?is cambiado desde que entréis en el foro? yo antes hacia muchas labores y salia todas las mañanas con un amiga muy pelma :lol: a tomar café y hacer algo de compra, pues bien eso deje de hacerlo por el tiempo que le dedico al foro y no me arrepiento lo mas mínimo, antes tenia una amiga muy pelma (la sigo teniendo :lol: ) y ahora tengo un monton de amigas estupendas :)
para el desayuno de hoy. Madalenas rellenas de lemond curd de clemenvilla :wink:
recetas-postt252677.html
Imagen
ImagenImagen
disfrutar mucho del dia :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 17 Jul 2008 08:18

Buenos dias, pues claro que he cambiado, antes no me metia por la mañana a internet y desde que estas tu poniendonos esos deliciosos desayunos, y nos pones las anecdotas y por supuesto nos contestas, solo pienso en desayunar con vosotras, a si, si puedo entro todas las mañanas :nodigona: :nodigona: y todas las horas que puedo y si algun dia no entro noto c**o si no hubiera saludo a mi familia virtual

:beso: :beso: :beso:
Última edición por tina777 el 17 Jul 2008 08:21, editado 1 vez en total.

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 17 Jul 2008 08:20

Hola guapa. Pues yo desde q entro al foro lo que me gusta mucho es compartir el desayuno :dientes: - Tb me estoy planteando la quedada de valencia :duda: .Si se lo cuento a gente por ahi creerian q estoy loca :lol: -me c**o magdalena y cafe q me voy al gimnasio :wink:
:beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 17 Jul 2008 08:22

Buenos días a tod@s

Claro que he cambiado, ahora desayuno pegada al ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por el desayuno Encarna, espero que hayas mejorado otro poquito

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 17 Jul 2008 08:24

buenos dias en mi caso no es que entrar en el foro haya cambiado mi vida sino que entre al foro porque cambie mi vida, me explico, me quede embarazada, dejé de trabajar y al nacer Lucas me compré la thermomix y buscando recetas llegu? a parar aquí y c**o el peque me deja muchos ratos libres sobre todo por la mañana pues aquí me teneis desde hace unos meses y yo encantada de la vida de pasar mi tiempo con vosotras que sois un encanto :beso: me c**o una magdalena de esas que me encanta el lemon curd

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 17 Jul 2008 08:26

Buenos días Encarnita y c?a

Qué tiempo tan tan malo, parece octubre :cry: :cry: llevo medias, jersey de manga larga y parka :cry: :cry:

A mí me ha cambiado en que aquí no quedas con nadie a no ser que lo hayas planeado hace mucho tiempo y aunque no tengo mucho tiempo libre me gusta hablar con gente, con mis amigas etc... soy una persona muy social c**o buena española y aquí no con lo que me encanta sentarme un ratito a forear, a leer los post a responder a personas que parece que hayan sido amigas de toda la vida, c**o tú :coqueta: , me estoy planteando seriamente la Kedada, y eso sí he aprendido much?iiiiiiisimo a cocinar.

Ay ya queda sólo un día de carrera :) :)

Bueno ala no me enrollo más y ponme un completo de esos tan buenos que nos sirves

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 08:26

tina777 escribió:Buenos dias, pues claro que he cambiado, antes no me metia por la mañana a internet y desde que estas tu poniendonos esos deliciosos desayunos, y nos pones las anecdotas y por supuesto nos contestas, solo pienso en desayunar con vosotras, a si, si puedo entro todas las mañanas :nodigona: :nodigona: y todas las horas que puedo y si algun dia no entro noto c**o si no hubiera saludo a mi familia virtual

:beso: :beso: :beso:
buenos días tina :)
sabes lo que mas me gusta a mi de estos desayunos? que cada una podemos decir lo que queremos y nos podemos escuchar :wink:
:nodigona: bueno yo hablo mas de lo normal :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 17 Jul 2008 08:27

buenos dias a todas :beso: :beso:
aqui esta nublado ayer amanecio con sol y despues estuvo nublado todo el dia
yo tambien cambie muchas cosas pero es por limitaciones mias ya que antes hacia muchos tipos de ejercicio y ahora suelo puedo hacer nataci?n con lo cual tengo mas tiempo aunque preferiria que no fuese asi pero la vida es asi y tenemos que eceptar lo que nos venga :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 08:28

lolyac escribió:Hola guapa. Pues yo desde q entro al foro lo que me gusta mucho es compartir el desayuno :dientes: - Tb me estoy planteando la quedada de valencia :duda: .Si se lo cuento a gente por ahi creerian q estoy loca :lol: -me c**o magdalena y cafe q me voy al gimnasio :wink:
:beso: :beso:
buenos días loly :)
que tal el primer dia de trabajo?
uy de eso yo ya pase, ya no lo piensan :nodigona: ahora no tienen la menor duda :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 Jul 2008 08:28

Buenos dias Encarna :D :D :D

Yo antes de conocer el foro, entraba en internet ...amenudo y estaba en un foro de orquideas ( :nodigona: al que tengo abandonado) estaba en varios sitios y nunca....se ma habia ocurrido fotografiar comida :lol: :lol: y eso que soy una obsesionada de la fotografia :D :D

ahora hago fotos a casi todo :lol: :lol: :lol:

Encender el ordenador es mi primer paso por la mañana o cuando vuelvo de la calle :D hay veces que mi marido me ri?e, lo pngo a funcionar y luego estoy liada en la cocina y no puedo ni sentarme.. :wink:

Vamos que empezais a ser parte de mi vida diaria :coqueta:

Estoy lesionada con un dedo supervendado y me resulta complicado escribir :nodigona:
Y para colmo :nodigona: no me cabe ningun guante ....a ver mañana si en la cura ....me dejan mas libre el dedo :coqueta: que justo qur no puedo cocinar ...me apetece hacer de todo :wink:

Que paseis un gran dia :beso: :beso: :beso:

Responder