** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 16 Jul 2008 21:12

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo hoy si he visto el programa pero...entre el menú que prácticamente lo ha comprado hecho y luego los chicos con las votaciones...cómo que empiezo a perder ?nteres a pasos agigantados...y además c**o lo reponen en la TDT pues si algún programa me interesa por vuestros comentarios lo veré cuándo lo emitan...y así no pierdo el tiempo :mal: :mal: :mal:

solsoy40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solsoy40 » 16 Jul 2008 21:16

Hoy los chiscooossssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
j***r esto no es justo!!!!!!!!
el programa no deberia dejar votar de esa manera y encima lo dicen con descaro, esto es una M............ :mal: :mal: :mal:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Jul 2008 21:17

No te preocupes que el programa tiene sus días contados,.. ? has visto que ahora anuncian uno nuevo ? uno de algo así,... c**o...esta casa es una ruina,.. :nodigona: ? terminar? el programa ésta semana ?

Por cierto a los de Antena 3.. que nos interesa un pimiento las habitaciones del anfitri?n,.. que ya los habe?s metido en la casa,.. que un invitado,..sin permiso del dueño,..jamás debe hacer eso,..al menos a mí nunca se me ocurrir?a,...

Besitos bego

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 16 Jul 2008 21:21

hoy lo he visto, nunca lo había visto antes. Pero conozco la versión alemana "Das perfektes dinner" mira que he visto programas en la alemana y nunca han votado por estrategia con ese descaro...

Me parece faltal que angel(creo que se llamaba así) le haya dado 0 puntos.................. y el otro 2............... debería estar prohibido

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 16 Jul 2008 21:22

solsoy40 escribió:Hoy los chiscooossssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
j***r esto no es justo!!!!!!!!
el programa no deberia dejar votar de esa manera y encima lo dicen con descaro, esto es una M............ :mal: :mal: :mal:
yo estoy de acuerdo deberian hacer votaciones mas justas...pero en fin lavida es una estrategia y triumfan los que pisan a los demas

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por keftan » 17 Jul 2008 07:31

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios.

¿Se le puede llamar estrategia a votar al resto de concursantes con un cero injusto, para, así, bajarles la puntuaci?n y poder ganar?? Hasta ahora, yo a eso le llamaba "juego sucio".

Este programa tiene los días contados. Ya no interesa. Pienso que la idea era buena pero el resultado está siendo mediocre. ?Seguro que es esto lo que demanda la audi?ncia? o nos subestiman...

Un saludo a tod@s!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Jul 2008 08:21

De los menos que se han puesto esta semana? me parece de los mejores!

Lo que no entiendo es porque calienta el chocolate lo hace en dos cacillos teniendo la th? solo la utiliza en el último paso para mezclar?. En fin?
Porque sí que la utiliza para hacer la mezcla de aceite con olivas negr así

El pato confitado pues con una salsita de reducción de Pedro Ximenez había quedado más gustosa ? no?

Lo de las puntuaciones de los chicos? me ha parecido fatal? y si la estrategia a partir de ahora es esa? pues mal vamos la verdad!

Así que veremos que pasa el resto de la semana? porque por los adelantos que han hecho de la cena de hoy el otro chico tambiénlo hace bien..

:up:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 17 Jul 2008 08:54

Lo más vergonzoso es que el que va ganando es el de los embutidos en la bandeja de cartún, el cuchillo encima del cubo de basura y los quesitos por los aires.

Azi
Novata/o

Doble raci?n

Mensaje por Azi » 17 Jul 2008 08:55

Si os ha gustado el "caldo".... doble raci?n. Por canal digital en el NEOX (TDT) están emitiendo de nuevo los programas. Esta semana están pasando la de Marbella.

:D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Jul 2008 08:59

begojjj escribió:No te preocupes que el programa tiene sus días contados,.. ? has visto que ahora anuncian uno nuevo ? uno de algo así,... c**o...esta casa es una ruina,.. :nodigona: ? terminar? el programa ésta semana ?

Por cierto a los de Antena 3.. que nos interesa un pimiento las habitaciones del anfitri?n,.. que ya los habe?s metido en la casa,.. que un invitado,..sin permiso del dueño,..jamás debe hacer eso,..al menos a mí nunca se me ocurrir?a,...

Besitos bego
ese programa que dices (esta casa era una ruina) creo que es un programa mensual... que ya han puesto unos cuantos.... no se si sustituir? a este... :duda:

Responder