El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 08:43

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

Yo antes de conocer el foro, entraba en internet ...amenudo y estaba en un foro de orquideas ( :nodigona: al que tengo abandonado) estaba en varios sitios y nunca....se ma habia ocurrido fotografiar comida :lol: :lol: y eso que soy una obsesionada de la fotografia :D :D

ahora hago fotos a casi todo :lol: :lol: :lol:

Encender el ordenador es mi primer paso por la mañana o cuando vuelvo de la calle :D hay veces que mi marido me ri?e, lo pngo a funcionar y luego estoy liada en la cocina y no puedo ni sentarme.. :wink:

Vamos que empezais a ser parte de mi vida diaria :coqueta:

Estoy lesionada con un dedo supervendado y me resulta complicado escribir :nodigona:
Y para colmo :nodigona: no me cabe ningun guante ....a ver mañana si en la cura ....me dejan mas libre el dedo :coqueta: que justo qur no puedo cocinar ...me apetece hacer de todo :wink:

Que paseis un gran dia :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
donde has metio el deo? no sera en el horno? :lol:
en serio, que te ha pasao?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 17 Jul 2008 08:44

Buenos dias Encarna y Cia.

Cambiar, cambiar :duda: :duda: :duda: :duda: , pues que cuando tienes una duda aquí te ayudan a solucionarla, cuando estas triste dais un empujon de alegria, vaya que una se desahoga.

Yo entre por la rotura de el perone, yo os leia iba de espia :lol: :lol: :lol: , me registre y encontre una persona que me ayudo mucho a moverme por el foro, a subir las fotos, editar mensajes etc.
Esa persona eras tu, Encarna.
Bueno espero que estes mejor de la boca, te van a dejar una sonrisa aún más bonita de lo que la tienes.

Ponme un completito, que tengo que planchar mucho muchisimo y eso que me gusta planchar

Que tengais un feliz dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 08:47

MaryLou escribió:Buenos días a todas!!! :) :) :) :) :) :)

Yo antes me conectaba un par de veces por la mañana en el trabajo para leer el peri?dico digital, y ahora me conecto c**o trainta veces para leeros a vosotras. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pongame Ud. un par de madalenas desas tan ricas y un cafetillo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a seguir currando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
total hija los peri?dicos dicen todos lo mismo :lol: :lol:
aquí por lo menos cambiamos algo :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 17 Jul 2008 08:50

Buenos días!

Yo ahora no le dedico mucho tiempo al foro :( :( :( :( , pero antes si y he suprimido cosas que hacía por estar aqui, c**o por ejemplo leer, antes leia mucho y ahora apenas abro un libro :nodigona: :nodigona: :nodigona: , antes jugabamos al trivial, monopoly, tab?,etc etc.. y ahora no, nose...no he suprimido cosas "muy importantes" :wink: :wink: :wink:

Ayer no pude entrar porque tenía medico, todo esta bien, oimos el latido del intruso y muy bien :up: :up: :up: perooooooo.......tengo que suprimir los hidratos de carbono de lenta absorción de mi dieta :o :o :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (me acabo de comer un bocadillo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) y va en serio pero no se c**o hacerlo, hidratos de carbono lo es todo, no? el pan, la pasta, el arroz, las legumbres, el maiz...que hago de comeré si me lo quita tooodooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y a más tengo que andar una hora diaria :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues vamos bien!!! y eso que según él solo he engordado 1 kilo y medio (según yo 3.5....pero bueno....que diga lo que quiera él :nodigona: :nodigona: )

Pues eso.....estoy desconcertadisimaaaaaaa :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 Jul 2008 08:50

buenos dias pues yo antes desayunaba con las noticias y ahora aqui con mis amigas :) el dia que mi hija duerme en casa c**o el pc esta en su cuarto ,parece que me falta algo y asi que se levanta es lo primero que hago encender y ella me dice hay mama que estas pica con el foro :lol: :lol: y ademas estoy haciendo comidas que antes ni se me habian pasado por la imaginacion ,asi que un poco si me ha cambiado la vida , que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 08:50

flori escribió:Buenos días Encarna y compis! Yo desde que entro al foro he cambiado para bien y para mal(todo tiene su lado positivo y negativo). Para bien, que paso unos ratos muy divertidos compartiendo experiencias, risas, aprendiendo diariamente, encontrando personas a las que, sin conocernos, parece que seamos almas gemelas, etc..Para mal, que me he llevado un par de sofocones, que he puesto unos kilillos(con estas recetas que pululan por aquí, que son una maravilla), que le hago menos caso a mi marido :wink: y que la casa tiene más polvo que la de la familia Monsters :lol: :lol: :lol: que pasóis buen día :beso: :beso:
buenos días flori :)
pues igualico me ha pasao a mi :nodigona: bueno no, los kilos ya los tenia todos :lol: :lol:
mi marido esta celoso, pero luego me acompaña cada ves que quiero ir a una kedada :nodigona: yo creo que piensa que me voy a quedar en alguna :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 Jul 2008 08:51

Encarna :lol: :lol: :lol: que ma haces hablar..... :duda: quiero decir...escribir...y me cuesta :D :D

Me puse a usar una mandolina...bastante nueva ( :nodigona: por cierto) para hacer los canelones de Mariadolores50 y :nodigona: me reban? el dedo :lol: :lol: tuve que correr a urgencias...que no paraba de sangrar y mi marido por aqui :dientes: medio mareado, vamos un cuadro. :lol: :lol:

Se pasan vendando....tanto que no me cabe el dedo en ningun guante :( y me cuesta escribir

Tengo la morcilla de verano en la nevera asi se quedara y con los calbacines ya discurrir? :coqueta:

Vamos que tengo la cocina "cerrada" ...justo cuando mas me apecetec hacer cosas ...

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 08:52

lolyac escribió:El primer dia de trabajo bien :dientes: . A ver si me animo pq tengo unos dias un poco depres :( - :beso: :beso: :beso:
eso es la depre pot-vacacional :lol:
venga mujer animate, piensa que ya te queda menos pa coger otras vacaciones :wink:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 17 Jul 2008 08:52

encarnasao escribió:
pfm escribió:buenos dias a todas :beso: :beso:
aqui esta nublado ayer amanecio con sol y despues estuvo nublado todo el dia
yo tambien cambie muchas cosas pero es por limitaciones mias ya que antes hacia muchos tipos de ejercicio y ahora suelo puedo hacer nataci?n con lo cual tengo mas tiempo aunque preferiria que no fuese asi pero la vida es asi y tenemos que eceptar lo que nos venga :beso:
buenos dias pili :)
así es pili, yo entre por encontrarme sola y bastante deprimida :( y no sabes lo que a mi me ha ayudado este foro, poner el desayuno todos los días y estar aquí dos horas c**o mínimo a pesar de las muchas cosas que tengo que hacer es poco para devolver todo lo que a mi me ha dao :)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
me imagino que tiene que ser muy satisfactoria saber que estamos todas esperando por el desayuno c**o agua de mayo c**o se suele decir aqui, ya que el dia que tardas un poco nos impacientamos :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 17 Jul 2008 08:55

Buenos días a tod@s.
Desde que estoy en el foro,no me siento sola,me encanta desayunar con vosotr@s todas las mañanas y desde que estoy aquí,no compro nada de bolleria o pasteles,ahora todo caserito y tengo a mi marido encantado.
Encarna,ponme una madalena de esas tan ricas y un café,muchas gracias.
Feliz jueves.

Responder