El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 08:55

covaro escribió:Buen jueves !!

17?, nublado, el indio dice, k hasta el martes, no volveremos a playear .S. Alejo

Tengo sueño..mucho curro y revision medica a las 12..?? alguien da mas!!!

Cambiar..? pues k en mi casa se come mejor!!!:lol:
Empece a pulular por aki, pork mi madre estaba malita..y tenia k pasar mucho tiempo en casa, para no dejarla sola...
Ahora, ella no esta..pero me ha dejado a todas vosotras:D

Cafe y arreando, k es gerundio :beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
que haréas anoche 8) 8)
ves no hay mal que por bien no venga, seguro que tu madre te ve y piensa "mira que bien he dejao a mi niña" :wink:
que te salga bien la revisi?n.
café doble y muy cargado y que pases un buen dia :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 17 Jul 2008 08:56

Buenos dias Encarna y cia.:

Por aqui esta lloviendo desde ayer, hoy parece que este mas tranquilo el tiempo, pero ayer fue una pasada, c**o en invierno.
Espero que estes mejor de la boca, :D :D , me alegro.
Sobre tu pregunta, a mi me paso c**o a Supilu, pero sin nene, :lol: bueno que me compre la Thermomix y buscando, buscando recetas llegue hasta aqui, a mi gran familia forera.
Cuando me levanto estoy esperando llegar al trabajo para desayunar con tod@s vosotr@s, acompañad@s de los ricos desayunos que nos pones.
Bueno no me lio más, hasta mañana.
Que paseis un buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 08:57

SantanderM escribió:Buenos días!!

Pues hablando del tiempo aki al rev?s, hasta hoy solete, hoy ya nubes... pero aki es asi, asi k :nodigona:

Pues si k cambian las cosas siiiii el foro te cambia la vida... :D :) , antes entraba para buscar alguna receta o preguntar alguna duda, ahora entro sobre todo a desayunar y a ver k han puesto mis amigas para comer, o k festán se han dao el finde..., aún recuerdo la ilusión del AI.... bueno muchas cosas...

Pero si k es verdad k lo cuentas y te dicen k tas pa?lla... :wink:

Ahhh k se me olvidaba! El desayuno, k esas magdalenas no las he probao!

:beso: :beso:
buenos días mirian :)
pero nosotras c**o los locos, pasamos de tú :lol: :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 09:00

musimu escribió:Buenos días a tod@s, aquí en Vigo nos hemos levantado con mucho calor igual que ayer que no se paraba (menos mal que hicimos una limonada fresquita). Desde que entro en el foro, me siento menos sola, siempre tengo una amiga con la que hablar, y con quien compartir mis aficiones. :beso:
buenos dias musimu :)
c**o me dice mi marido " pero que pasa que hay siempre hay gente?" :lol: :lol:
pues claro siempre hay alguien que te lee :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 09:04

boston escribió:Buenos dias Encarna y Cia.

Cambiar, cambiar :duda: :duda: :duda: :duda: , pues que cuando tienes una duda aquí te ayudan a solucionarla, cuando estas triste dais un empujon de alegria, vaya que una se desahoga.

Yo entre por la rotura de el perone, yo os leia iba de espia :lol: :lol: :lol: , me registre y encontre una persona que me ayudo mucho a moverme por el foro, a subir las fotos, editar mensajes etc.
Esa persona eras tu, Encarna.
Bueno espero que estes mejor de la boca, te van a dejar una sonrisa aún más bonita de lo que la tienes.

Ponme un completito, que tengo que planchar mucho muchisimo y eso que me gusta planchar

Que tengais un feliz dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tere :)
me alegro si te ayude en algo :)
un poquito mejor si, pero la verdad no pensá que me iba a costar tanto acostumbrarme a este aparato :herida:
ay planchar :evil: en verano es lo peor, yo tambiénlo hago bien temprano.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 17 Jul 2008 09:04

Buenos días

Pues hace tantisimo tiempo que entro en el foro, que no se, pero creo que aparte de conocer gente estupenda, mi vida sigue igual. Sigo havciendo las mismas cosas, no me queda otro remedio :)

Buena pinta estas madalenas

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 09:10

danemfi escribió:Buenos días!

Yo ahora no le dedico mucho tiempo al foro :( :( :( :( , pero antes si y he suprimido cosas que hacía por estar aqui, c**o por ejemplo leer, antes leia mucho y ahora apenas abro un libro :nodigona: :nodigona: :nodigona: , antes jugabamos al trivial, monopoly, tab?,etc etc.. y ahora no, nose...no he suprimido cosas "muy importantes" :wink: :wink: :wink:

Ayer no pude entrar porque tenía medico, todo esta bien, oimos el latido del intruso y muy bien :up: :up: :up: perooooooo.......tengo que suprimir los hidratos de carbono de lenta absorción de mi dieta :o :o :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (me acabo de comer un bocadillo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) y va en serio pero no se c**o hacerlo, hidratos de carbono lo es todo, no? el pan, la pasta, el arroz, las legumbres, el maiz...que hago de comeré si me lo quita tooodooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y a más tengo que andar una hora diaria :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues vamos bien!!! y eso que según él solo he engordado 1 kilo y medio (según yo 3.5....pero bueno....que diga lo que quiera él :nodigona: :nodigona: )

Pues eso.....estoy desconcertadisimaaaaaaa :( :( :(

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
me alegro que el "intruso" :nodigona: este bien :)
mira cuando yo estaba embarazada de mi hijo mayor engorde 23 kilos, estaba todo el dia sola y comía mal, me sacaron un poquito de azúcar y me dijeron que todos los hidratos de carbono fuera, yo entonces aun era mas ignorante que ahora :lol:
no le hice ningún caso, seguía comiendo igual, patatas fritas y mas de un bollo, cuando fui la siguiente revisi?n me dio la enhorabuena por que lo había hecho todo muy bien y ya no tenia :lol: :lol:
tu cuidate pero tampoco hace falta obsesionarse.
bueno después de soltarte mi rollo te pongo la fruta y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 09:13

evacrisa escribió:buenos dias pues yo antes desayunaba con las noticias y ahora aqui con mis amigas :) el dia que mi hija duerme en casa c**o el pc esta en su cuarto ,parece que me falta algo y asi que se levanta es lo primero que hago encender y ella me dice hay mama que estas pica con el foro :lol: :lol: y ademas estoy haciendo comidas que antes ni se me habian pasado por la imaginacion ,asi que un poco si me ha cambiado la vida , que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
y no la puede acostar en otro sitio? :lol: :lol: :lol:
yo me pondría de los nervios.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 09:17

Missis escribió:Encarna :lol: :lol: :lol: que ma haces hablar..... :duda: quiero decir...escribir...y me cuesta :D :D

Me puse a usar una mandolina...bastante nueva ( :nodigona: por cierto) para hacer los canelones de Mariadolores50 y :nodigona: me reban? el dedo :lol: :lol: tuve que correr a urgencias...que no paraba de sangrar y mi marido por aqui :dientes: medio mareado, vamos un cuadro. :lol: :lol:

Se pasan vendando....tanto que no me cabe el dedo en ningun guante :( y me cuesta escribir

Tengo la morcilla de verano en la nevera asi se quedara y con los calbacines ya discurrir? :coqueta:

Vamos que tengo la cocina "cerrada" ...justo cuando mas me apecetec hacer cosas ...

no me conteste :duda:
mira aprovecha para que tu marido y hijos aprendan a cocinar y a limpiar.
si quieren comer tendrén que cocinar no? tu hay mandando c**o un sargento :lol: :lol: :lol:
cuidatelo para que puedas pronto hacer lo que te gusta que ultimamente esta que te sales :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 09:19

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Desde que estoy en el foro,no me siento sola,me encanta desayunar con vosotr@s todas las mañanas y desde que estoy aquí,no compro nada de bolleria o pasteles,ahora todo caserito y tengo a mi marido encantado.
Encarna,ponme una madalena de esas tan ricas y un café,muchas gracias.
Feliz jueves.
:beso: :beso: :beso:
buenos días inma :)
ves, encima comemos sano y mas baratito :wink:
café y magdalena y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder