Raz?n llevas que todas son en ayunasmafibel escribió:El embarazo cambia mucho el cuerpo...pero lo de la glucosa por estar de ayun así?? Mujer, q las anal?ticas normalmente siempre se hacen en ayunas! Vamos, a mí SIEMPRE SIEMPRE!

Pero c**o las SOP solemos tener más problemas con el tema de la glucosa me refer?a a que estar tanto tiempo en ayunas nos altera más que a una no SOP e igual por eso me daba tan bajo 55.
 Pero c**o las SOP solemos tener más problemas con el tema de la glucosa me refer?a a que estar tanto tiempo en ayunas nos altera más que a una no SOP e igual por eso me daba tan bajo 55. La verdad es que c**o me siento bien
 no estoy especialmente preocupada, supongo que será todo cuestión de garbancito, que me está chupando el colesterol bueno (pero ya estoy contratacando tomando lecitina de soja para los dos
 no estoy especialmente preocupada, supongo que será todo cuestión de garbancito, que me está chupando el colesterol bueno (pero ya estoy contratacando tomando lecitina de soja para los dos  )
 )