Anal?tica descontrolada:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 17 Jul 2008 08:45

mafibel escribió:El embarazo cambia mucho el cuerpo...pero lo de la glucosa por estar de ayun así?? Mujer, q las anal?ticas normalmente siempre se hacen en ayunas! Vamos, a mí SIEMPRE SIEMPRE! :lol:
Raz?n llevas que todas son en ayunas :lol: :lol: Pero c**o las SOP solemos tener más problemas con el tema de la glucosa me refer?a a que estar tanto tiempo en ayunas nos altera más que a una no SOP e igual por eso me daba tan bajo 55.
La verdad es que c**o me siento bien :) no estoy especialmente preocupada, supongo que será todo cuestión de garbancito, que me está chupando el colesterol bueno (pero ya estoy contratacando tomando lecitina de soja para los dos :beso: )

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2008 09:19

Ah, vale, aclarado, q no sabía lo de tu SOP...el garbancito chupa mucho...te lo digo yo, q engord? un kg y poco en todo el embarazo y ella pes? 3,600 grs y midi? 52 cm...

Yo tenía q pelearme con mi hipotiroidismo además y tomar dosis extra para ella...

Cuídate guapa...pero vamos, q las cosas se descontrolan algo, fijo, todo lo hormonal es lo q tiene y el embarazo, ni te cuento...

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jul 2008 09:59

Horti, cielo, al tener SOP, es normal que el azúcar se descontrole, pero más bien para arriba que para abajo :lol: :lol: :lol: :lol: me refiero a que es posible que se de una diabetes gestacional, pero con el valor que me dices que te ha salido, ni de co?a es tu casooooooooooooooooo :D :D :D

Será que c**o eres una persona activa, lo del azúcar lo tienes bien controlado. :D :D Y eso es muy muy bueno, así que no te preocupes, que aunque está por debajo del l?mite inferior, mientras no te den bajadas de azúcar, no pasa nada.
Y para evitar eso, lleva siempre en el bolso un zumito o algunas galletas dulces y si ves que te empiezan a dar sudores o mareillos, te bebes el zumo, que es lo que más rápido sube el azúcar, descansas un poco y ale, a seguir :wink:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 17 Jul 2008 10:27

Garfield escribió:Horti, cielo, al tener SOP, es normal que el azúcar se descontrole, pero más bien para arriba que para abajo :lol: :lol: :lol: :lol: me refiero a que es posible que se de una diabetes gestacional, pero con el valor que me dices que te ha salido, ni de co?a es tu casooooooooooooooooo :D :D :D

Será que c**o eres una persona activa, lo del azúcar lo tienes bien controlado. :D :D Y eso es muy muy bueno, así que no te preocupes, que aunque está por debajo del l?mite inferior, mientras no te den bajadas de azúcar, no pasa nada.
Y para evitar eso, lleva siempre en el bolso un zumito o algunas galletas dulces y si ves que te empiezan a dar sudores o mareillos, te bebes el zumo, que es lo que más rápido sube el azúcar, descansas un poco y ale, a seguir :wink:
Muchas gracias Garfield, te haré caso porque la verdad que entre lo que me muevo, la tensi?n tan baja, los calores y el descontrol de la glucosa si que ando más flojilla de lo normal

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Jul 2008 11:03

eso te iba a decir, q siendo sop lo normal es q se tenga resistencia a la insulina y q el azucar este mas bien alto en el torrente sanguineo, asi q tu valor en ayunas no tiene nada q ver con el sop. Aunq miralo por el lado bueno, mejor asi, no? :D

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Jul 2008 11:28

Perdona pero ayer casi no tuve tiempo d emirarme el foro, cumple infantil, y cena con los vecinos, supongo que hoy ya te solucionan las dudas pero vamos alla: lo de la glucosa de 55 supongo que llevabas un monton de horas de ayuno, procura no ayunar tantas horas en la vida normal para que no baje de ahí, pero lo que te dicen, mejor ahí que elevada (mira las que tienen diabetes gestacional que han de hacer dieta y garfield hasta pincharse insulina, ella se habria cambiado por tus analiticas seguro). Luego hematies y hematocrito bajos asi simplemente no me dicen mucho, hay que mirar el VCM y el HCM y ADE, los valores que vienen debajo, para ver qué tipo de anemia es. Lo mas frecuente es que sea ferropenica, aunque dices que los depositos, que es lo que indica el hierro, te salen altos, ya te dira el gine el qué .A veces es simplemente dilucional, pues aumenta el volumen circulante por el hecho de estar embarazada.El colesterol tanto en el emabarazo c**o en la epoca de lactancia no es valorable, no se tiene ni que pedir, pero bueno, otra cosa que mejor baja!
Nada, que de descontrolada nada, estate tranquila, c**o mucho te mandaran un suplemento de hierro si es que no lo tomas ya, y chispun

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 17 Jul 2008 13:10

martabilbo escribió:Perdona pero ayer casi no tuve tiempo d emirarme el foro, cumple infantil, y cena con los vecinos, supongo que hoy ya te solucionan las dudas pero vamos alla: lo de la glucosa de 55 supongo que llevabas un monton de horas de ayuno, procura no ayunar tantas horas en la vida normal para que no baje de ahí, pero lo que te dicen, mejor ahí que elevada (mira las que tienen diabetes gestacional que han de hacer dieta y garfield hasta pincharse insulina, ella se habria cambiado por tus analiticas seguro). Luego hematies y hematocrito bajos asi simplemente no me dicen mucho, hay que mirar el VCM y el HCM y ADE, los valores que vienen debajo, para ver qué tipo de anemia es. Lo mas frecuente es que sea ferropenica, aunque dices que los depositos, que es lo que indica el hierro, te salen altos, ya te dira el gine el qué .A veces es simplemente dilucional, pues aumenta el volumen circulante por el hecho de estar embarazada.El colesterol tanto en el emabarazo c**o en la epoca de lactancia no es valorable, no se tiene ni que pedir, pero bueno, otra cosa que mejor baja!
Nada, que de descontrolada nada, estate tranquila, c**o mucho te mandaran un suplemento de hierro si es que no lo tomas ya, y chispun
Muchas gracias Marta, aún no he ido al médico, pero con vuestros ?nimos estoy más tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya os diré la interpretaci?n completa

Responder