MANGUITOS, A PARTIR DE CU?NDO?:

Responder
angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MANGUITOS, A PARTIR DE CU?NDO?

Mensaje por angelarole » 16 Jul 2008 23:38

Hola chicas!

Mi niña ha cumplido 1 añito ya, increíble lo rápido que pasa el tiempo.... tengo una duda.... cuándo hab?is empezado a utilizar manguitos para ir a la playa o a la piscina con vuestros hijos? De muy beb?s o ya de más niños?

He visto este manguito en esta tienda y me ha parecido muy bueno, creo que me lo voy a comprar....

http://www.babasdebebe.com/tienda/produ ... cts_id=285

Besos a todas! :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 17 Jul 2008 09:25

Mi niño cumple años en agosto. El primer verano no le puse nada, era demasiado pequeño, pero el segundo ya se los puse, no es que lo vayas a dejar solo, pero les da otra seguridad.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jul 2008 10:24

Yo se los compré el año pasado, pero la verdad es que c**o fuimos poco a la playa, creo que no se los puse allí porque lo que quería era estar en la arena o si entraba en el agua, estar en brazos.

Y en la piscina de mi madre, se ve que le cogi? respeto y tampoco quería pasar de la escalera si no era para estar en brazos de alguien o estar metida en una barquita, así que tampoco los us? mucho.

Este año, s?, que se los estoy poniendo porque ella ya los pide y se siente más libre nadando sola. Va a hacer los 3 años en octubre.

Es un poco lo que dice Biel, sola no la dejas, pero te da más seguridad que vaya con los manguitos.

:beso:

Responder