Hola:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola

Mensaje por andresespi » 11 Jul 2005 12:37

Buenas, esta es mi presentaci?n. Creo que c**o algunos usuarios de este foro tengo problemas con el sobrepeso (eso dice el médico). Mido 1,70 de altura y lo mismo de anchura, más o menos. En privado y desnudo peso 95 kgs., en público no me peso.... evito espectaculos.
Me han dicho que en este foro puedo encontrar dietas que adelgazan sin pasar hambre y esto es c**o encontrar un oasis en el desierto. Quisiera que las personas que tengan experiencia me aconsejaran.
Gracias,
Andr

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Jul 2005 12:41

Hola Andres, bienvenido al foro, aqui la mayoria seguimos el metodo montignac, y con buenos resultados c**o veras en nuestros graficos, aunque tambien hay mucha gente que hace la dieta de los puntos y la scardale, lo que pasa que deben estar de vacaciones ultimamente :duda: , por mi parte te puedo aconsejar sobre montignac que es un metodo de alimentacion muy equilibrado. Para lo que quieras, aqui nos tienes sea cual sea la dieta que escojas. :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 11 Jul 2005 12:44

Hola Andres!!!!bienvenido!!! otro chicoooooooo!!!! :lol: :lol: jajaj veras es que en este foro escasean un poco, solo tenemos 2 confirmados y creo q Davidd tambien sera un hombre :nodigona: (si me equivoco lo siento)
pues aqui la mayoria hacemos la dieta montignac, pero tambien hay otras que te puedan interesar. puedes verlas en los post fijos que hay aqui

la montignac
la scarsdale
la de los puntos

yo estoy con la montignac y realemnte se puede comer muy rico y muy variado!!!! casi no te pareceras q estas a dieta!!! solo tiene el problema de tenera q buscar los ingredientes de lo que te comes no lleve cosas montiprohibidas!!!
bueno chico te vas dando un paseillo por lso emnsajes y te decides por uno en particular!!! y sobretodo aqui estamos para yudarte en lo que sea!!!! :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Jul 2005 13:24

Bienvenido Andres

Yo tambien estoy con la dieta Montignac, y estoy bastante contenta, aunque ultimamente me he estancado, pero ya van seis kilos perdidos, y lo mejor de todo es que no paso nada de hambre ni de ansiedad.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 11 Jul 2005 19:02

Hola Andres 8) Bienvenido.
Yo soy otra Montyadicta, ya ves nuestros tickers, perdemos peso, y eso que comemos frutos secos, chocolates, postres, pastas, legumbres, quesos y más quesos...
Así que mírate el resumen de IG de Bellita, que lo explica muy bien todo y de lo que no te enteres, pregunta :up: y si al final te decides, enhorabuena, disfrutar?s de la comida :beso:

Responder