luego cuando venga mi marido pongo las fotos.
Bizcochitos de coco (riqu?simos):
-
marisalas
- Cocinera/o

- Contactar:
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

-
seixido
- Subjefa/e de cocina

esta es la receta,aunque yo he puesto 75g de haria mas que si no me quedaba muy pringosa y no podia sacarla de la th.
bizcochitos de c**o marisalas.
Ingredientes:
Masa:
200 gr. harina
100 gr. azúcar(yo 75g mas)
100 gr. mantequilla
ralladura de un limón
1 huevo
Relleno:
200 gr. c**o rallado
200 gr. azúcar
2 cucharadas de mantequilla (a temperatura ambiente)
2 huevos
Preparación:
1. Para elaborar la masa, mezcla la harina con el azúcar, la mantequilla y la ralladura de limón. Por último, añade el huevo y amasa bien. Moldea un rollo y mítelo en el frigor?fico, durante 20 minutos.
2. Mientras tanto, mezcla el c**o rallado con el azúcar, la mantequilla y los huevos, mízclalo todo muy bien y res?rvalo. Calienta el horno a 180 grados.
3. Corta el rollo en rodajas finas y col?calas en la bandeja de horno con silpat. Sobre cada una coloca una cucharada de relleno y mítelas en el centro del horno, durante 40 minutos ? hasta que están doradas.

bizcochitos de c**o marisalas.
Ingredientes:
Masa:
200 gr. harina
100 gr. azúcar(yo 75g mas)
100 gr. mantequilla
ralladura de un limón
1 huevo
Relleno:
200 gr. c**o rallado
200 gr. azúcar
2 cucharadas de mantequilla (a temperatura ambiente)
2 huevos
Preparación:
1. Para elaborar la masa, mezcla la harina con el azúcar, la mantequilla y la ralladura de limón. Por último, añade el huevo y amasa bien. Moldea un rollo y mítelo en el frigor?fico, durante 20 minutos.
2. Mientras tanto, mezcla el c**o rallado con el azúcar, la mantequilla y los huevos, mízclalo todo muy bien y res?rvalo. Calienta el horno a 180 grados.
3. Corta el rollo en rodajas finas y col?calas en la bandeja de horno con silpat. Sobre cada una coloca una cucharada de relleno y mítelas en el centro del horno, durante 40 minutos ? hasta que están doradas.