.?. Brazo de gitano nata lim?n de Encarnasao y RECETA .?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Jul 2008 10:16

malutapia escribió:Cracky, muchas felicidades!!!! No sabía que te llamabas Carmen.

Me encanta la pinta de este brazo de gitano. Tus recetas cuando las hago estam buenísimas. Otra más que apunto... Muchas gracias!!!
Muchas gracias por la felicitación y por tus palabras Malutapia! :) :)

Me llamo Maria del Carmen, pero desde pequeñita me llaman Carmela. A mi me gusta más asi que con Carmela me he quedado.

Has probado alguna de mis recet así Cuenta, cuenta...

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Jul 2008 10:18

samo escribió:??? Qué buena pinta que tiene ese brazo gitano !!! Me comería un trocito ahora mismo, ummmmm
Chica, eres una artista de los pies a la cabeza. ??? Un diez te pongo !!!

:beso:
Gracias guapa!! Lo de artista...aún tengo mucho que aprender eh!!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Jul 2008 10:39

JosefinaGonzález escribió:Quieres creer que en mi vida he preparado una tarta o dulce alguno de limón, por la misma razón no me la comería ahora mismo, no me gustan de ese sabor, pero igualmente se podría preparar con sabor a naranja , ¿no?

De todas formas te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas:. Estaba en el album de fotos y he visto la tuya y me ha encantado por lo que he querido enseguida saber de que ser trataba.

:plas: :plas: :plas:

Es un honor leer esas palabras de tu mano Josefina. Para mi has sido una de mis grandes maestras. Muchas gracias de verdad.

Se puede hacer igual de naranja o de cualquier otra fruta, ya que el sabor va en el almíbar con el que se ba?a el bizcocho y un poquito en la nata.
Me acabas de dar una idea! También se podría saborizar el bizcocho e incluso hacerlo de frutas! De kiwi estaráa impresionante!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Jul 2008 10:41

Lunarillos escribió:Te ha quedado espectacular. Ya se lo vi a Alegna y me entraron ganas de hacerlo. El tuyo dice "Cómeme".

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades.
Muchas gracias Lunarillos! Pru?balo en cuanto tengas ocasión, te va a encantar.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Jul 2008 10:42

novata31 escribió:Vaya pinta :babas: ponnos la receta de la manera tradicional porfa, si no es muy dificil igual lo intento que en mi casa a todos les encantan los dulces de limon, menos a mi, y asi yo no caigo en la tentacion :lol:
:lol: :lol: Tu comentario me ha gustado :lol: :lol:

En un ratito pondré la receta, voy a redactarla y la publico, ok?

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Jul 2008 10:44

kali escribió:esta recetita ya te la comentú...pero al ver de nuevo esas peazo fotos tengo que volver a decir que.........bravo!!! :up:
Muchísimas gracias Kali

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Jul 2008 10:49

alegna escribió::o :o :o :o vaya brazo más bonito te ha quedado... :plas: :plas: :plas: :plas: además lo has adornado super bonito... :coqueta: :coqueta: :coqueta: se ve que soy la unica que no tengo mano para la dicha manga repostera... :x :lol: :lol: :lol:

No te pregunto si está rica, porque yo me comi la mitad de la mia... :dientes: :dientes:
Muchísimas gracias Alegna por la receta. Tuvo un ?xito enorme en la cena, les gusted a todos. Incluso a mi chico que no le van mucho los brazos de gitano le encantó y hasta ha desayunado los recortes esta mañana :lol: :lol:
Nosotros tocamos a un trocito cada uno porque eramos 8, pero de más, lo justo para saborearlo y hacerte bajar la copiosa cena. Con el limón es ideal por lo digestivo que es.

Porqué dices que no tienes mano con la manga pastelera? Yo no he visto ni un sólo fallo en el tuyo...Con la artista que eres...de qué te quej así :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 17 Jul 2008 10:50

Felicidades Carmela!!!!!!

Vaya brazo de gitano, qué bonito te ha quedado, estoy esperando que nos pongas la receta y los comentarios de los que tuvieron la suerte de probarlo :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Jul 2008 10:50

nytta escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up:

Me encanta c**o te ha quedado.. muy buena la presentaci?n y las fotos no digamos :wink: :up:

Seguro que tus amigos quedaron encantados :D :D

:beso:
Muchísimas gracias Nytta. Y tanto que quedaron encantados, un dulce siempre es bienvenido :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Jul 2008 10:52

marivel escribió:uuuuuuuuuyyyyyyyyyy por dio que pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increible!!!!esperamos la recetilla!!! :wink:
Gracias Marivel!

Dame un ratito y pongo la recetuqui.

Responder