jajajaja:

Responder
karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
jajajaja

Mensaje por karmen2010 » 17 Jul 2008 08:06

hoola me rio porque mas o menos me voy tomando la temperatura,debajo de la lengua pero cuando me toca el despertador lo paro palpo el termometro me lo pongo y espero 5 minutos pero lo que me suele pasar, es que cuando me vuelve a sonar el despertador repetitivo,pues que me he quedado dormida con la boca abierta !!!!!!total que llevo toda la semana que no sse mi tempertura al levantarme :lol: :lol: :lol: :lol:

esque tengo un poco de lio,porque por el flujo he ovulado (y no hace muchos dias)pero la tempertura puede que me haiga subido un poco pero no tanto c**o el mes pasado que fue unas 7 decimas,
puede variar la temperatura de un mes a otro despues de haber ovulado????
alguien que se lo haiga controlado???
soy irregular pero normalmente me adelanto y este mes se me esta "atrasando"pero c**o no tengo ni sintomas ni nada ,pues no voy a comprarme ningun test a no ser que pase una semana mas , y tenga algun sintoma

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 17 Jul 2008 08:35

Yo tambiénestuve una temporada midi?ndome la temperatura y chica no logró saber cuando ovulava porque apenas tenía variaci?n de temperatura. Yo lo único claro que notú es que cuando intuña que estaba embarazada, la misma tarde antes de hacerme (los 2 test :o es que no me creía el positivo :nodigona: ) me medía la temperatura y tenía casi un grado centúgrado más de lo normal en mi, y sigo así con la temperatura alta (sin ser fiebre) y destemplada todo el día :pelea: (en diciembre no se con que manta me voy a tener que tapar :duda: )

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Jul 2008 08:39

:nodigona: :nodigona: :nodigona: YO NO TENGO NI IDEA HORTI,, CON ESO DE LA TEMPERATURA Y SI VARIA DE UN DIAA OTRO JAMAS ME LO HICE :nodigona:

PERO ME MEO CONTIGO CON ESO DE LA BOCA ABIERTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PARA AVERTE HECHADO UNA FOTO KARMEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 17 Jul 2008 08:43

Yo me la tome solo un mes y si que note perfectamente la variaci?n. Luego ademas una vez pasada la ovulaci?n me paso c**o a Horti que tenía la temperatura un grado centigrado más alto de lo normal y cuando pregunte por el foro me dijeron que olia a embarazo. Al final resulto ser positivo.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 17 Jul 2008 09:15

:lol: :lol: :lol: Anda que cualquiera que te vea con el termometro colgando de la boca!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo nunca me he tomado la temperatura...no tengo ni idea de c**o va... así que te la vas mirando todo el mes y sube cuando ovulas, bueno y se supone que tambiéncuando estas embarazada, no??? Y cuando te va a venir la regla tambiénestá mas alta o no???
Es para informarme para el próximo mes :wink:

:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 17 Jul 2008 10:19

si cuando as ovulado te sube hasta la regla y si estas embarazada no te baja y si viene pues si baja ,pero es un rollazo porque te puede subir de 4 decimas a 1 grado de diferencia,y a la que varie por no descansar o por mil cosas a no ser que sea muy evidente la diferencia te lias ,y si no mirame a mi que estoy echa un lio

haber si alguien mas que se la aiga tomado ???

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jul 2008 10:34

El problema del mítodo de la temperatura basal es precisamente ese, que la temperatura puede variar por causas externas a la ovulaci?n, bien sea porque estés enferma, porque no hayas dormido un mínimo de horas, porque no hayas descansado bien ...

Lo típico es que suba medio grado (0,5) de la primera mitad del ciclo a la segunda, pero eso depende un poco de la mujer.

Y el mítodo es efectivo cuando llevas un par de meses de registro y ya ves cómo se comporta tu cuerpo.

Lo de quedarse sobada con la boca abierta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me cargué un term?metro de mercurio porque tambiénme quedaba dormida y un día le pegu? un bocao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que lo que no nos pase a nosotras ... :lol: :lol: :lol: :lol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 17 Jul 2008 10:47

Garfield escribió:El problema del mítodo de la temperatura basal es precisamente ese, que la temperatura puede variar por causas externas a la ovulaci?n, bien sea porque estés enferma, porque no hayas dormido un mínimo de horas, porque no hayas descansado bien ...

Lo típico es que suba medio grado (0,5) de la primera mitad del ciclo a la segunda, pero eso depende un poco de la mujer.

Y el mítodo es efectivo cuando llevas un par de meses de registro y ya ves cómo se comporta tu cuerpo.

Lo de quedarse sobada con la boca abierta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me cargué un term?metro de mercurio porque tambiénme quedaba dormida y un día le pegu? un bocao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

uf pues a mi me daria un poco de miedo eso del mercurio suelto por ahi que tarda de irse del ambiente un monton de años....

aunque yo de eque?ajugaba con el mercurio a unir bolitas y hacerlas mas pequeñitas ,lo que no me auerdo de que termometro saque el mercurio :duda:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jul 2008 10:51

karmen2010 escribió:
Garfield escribió:El problema del mítodo de la temperatura basal es precisamente ese, que la temperatura puede variar por causas externas a la ovulaci?n, bien sea porque estés enferma, porque no hayas dormido un mínimo de horas, porque no hayas descansado bien ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

uf pues a mi me daria un poco de miedo eso del mercurio suelto por ahi que tarda de irse del ambiente un monton de años....

aunque yo de eque?ajugaba con el mercurio a unir bolitas y hacerlas mas pequeñitas ,lo que no me auerdo de que termometro saque el mercurio :duda:
Ya te digo que si me dio canguele.

A partir de ese momento, us? uno electrúnico :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder