Para CANELONAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para CANELONAAA

Mensaje por redesa » 16 Jul 2008 22:26

Hola guapa c**o se que te encanta la pasta igual que a mi, aqui te dejo una pagina que igual la conoces pero sino ya veras que bien esta :wink:

http://www.elpavo.com/

:beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 16 Jul 2008 22:40

:D :D :D :D supongo que a cane no le molestara que me quede un cachito
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias muy buena :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 16 Jul 2008 22:59

Para nada, he puesto lo de canelona pq se que le encanta la pasta y nos sorprendera con alguna receta de la pagina, pero es para todas :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Jul 2008 23:03

??ARTOOOOOOOOOO!! Qué nadie me pille ni una sola receta, son miasss, mi tesoroooooooooo :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias redesa, me la guardaré en favoritos, que en este momento estoy con el portatil y me lio mucho :wink:

?y a mi me gusta la pasta? :duda: lo de canelona fuí al azar :lol: ?ha colado? :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 17 Jul 2008 11:17

canelona escribió:??ARTOOOOOOOOOO!! Qué nadie me pille ni una sola receta, son miasss, mi tesoroooooooooo :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias redesa, me la guardaré en favoritos, que en este momento estoy con el portatil y me lio mucho :wink:

?y a mi me gusta la pasta? :duda: lo de canelona fuí al azar :lol: ?ha colado? :lol: :lol:

Ya veras que recetas mas ricas a menos tienen pinta de estarlos :wink: cane a mi me gusta a veces olismear y vi tu pagina y digo haber el perfil de cane y ahi lei porque te pusistes canelona :lol: :lol: :plas:

Responder