Para Susana:
-
- Jefa de cocina
Se pondré de nuevo el mensaje de las recetas light cuando está el Foro listo?
-
Re: Para Susana
?Claro que si!pinchita escribió:Se pondré de nuevo el mensaje de las recetas light cuando está el Foro listo?

-
ufff, menos mal!!!!!Susana Olivero escribió:Pens? que era mejor dejar pasar esta semana en la que tod@s hemos estados liados con el entrar o no al foro, para continuar la que viene que por lo menos la mayoría estaremos aquíTruchita escribió:Suu esta semana no hay recetas para el Album?
me espera una semana apretadita

entre esta noche y mañana por la mañana espero dejarme el menu semanal listo y asi el lunes tempranito compro lo que me falte, cocino lo que pueda y me pongo con los disfraces
-
?Pobrecita Milaaaaaaaaa!wald escribió:ufff, menos mal!!!!!Susana Olivero escribió:Pens? que era mejor dejar pasar esta semana en la que tod@s hemos estados liados con el entrar o no al foro, para continuar la que viene que por lo menos la mayoría estaremos aquíTruchita escribió:Suu esta semana no hay recetas para el Album?
me espera una semana apretadita![]()
entre esta noche y mañana por la mañana espero dejarme el menu semanal listo y asi el lunes tempranito compro lo que me falte, cocino lo que pueda y me pongo con los disfraces