Hola a tod@s!
Participo por primera vez en este post. Os he empezado a leer pero voy por la página 11 aun
Os quería comentar algo, a ver si os ha pasado algo parecido. Yo siempre he pensado que nuestros ?ngeles de la guarda son familiares o personas ayegadas nuestras ya fallecidas, que nos cuidan. Aunque no hayamos conocido en persona a ese familiar (por ejemplo, bisabuelos, tatarabuelos, etc...). La verdad que sabía que están ahí, pero no hacía caso.
Llevo unos meses que siento la necesidad de crecer espiritualmente, mi interior. Y estoy en ello, leyendo, reflexionando, practicando.... Y hace unos días, igual que me vino de golpe eso de necesitar crecer interiormente, pues me vino la necesidad de "contactar" con mi/s ?ngel/es guardi?n/es.
En estos días le hablo, pienso en él y le he pedido que me diga su nombre. No he notado nada especial, ni su presencia ni nada.
La primera noche que le preguntó su nombre, so?? algo pero al despertar no record? el sueño. Anoche le ped? de nuevo que me dijera su nombre, y so?? de nuevo. Esta vez me escribió varias veces durante el sueño su nombre. En el sueño ese nombre hacía referencia al nombre de una moto supuestamente mia

, pero yo entendí que ese era su nombre.
Pues bien, cuando me estaba despertando, fui consciente que no lo había memorizado aun, y me dije por dentro que me dijera el nombre de nuevo, que no me acordaba!
Bueno, pues el despertador y los vecinos me despertaron del todo y no conseguí acordarme del nombre. Solo recuerdo que empezaba por "Bu".
Esta noche le pediré de nuevo que me lo diga. A este paso me manda al carajo, la que estoy liando por un nombre!
Vosotras os comunic?is con vuestro ?ngel? cómo? hay alguna otra forma de hacerlo? es que los sueños no siempre los recuerdo...
Otra cosa. Yo no soy creyente, por lo que muchas oraciones a los ?ngeles no seráa capaz de decirlas, porque si mencionan a Dios no puedo creer en ello. No sí si es incompatible los ?ngeles con no ser creyente. Esa duda la tengo en mente estos días.
Siento el rollo!