Y no podria llamarse "meeditaronunprivadosinmotivos" ????? es que lo de la patada no me gustaMasquemala escribió:alemars escribió:Oye tu, este post se llama bandera blanca, no, me "banearon sin motivos" abrete otro postMasquemala escribió:Q pena q Alemars, yo i unas cuantas mas no podamos entrar... oooohhhhhhhhhhhhhhh cuentanos q pone![]()
![]()
![]()
Sera borde la tia!
pues tu puedes abrir uno q se llame " me pegaron una patada en el culo sin motivos"
![]()
![]()
![]()
![]()
BANDERA BLANCA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
y si en vez de una persona falta de cariño que quiere llamar la atenci?n y todas esas cosas fueran cuatro niñatos c**o los del foro aquel que pusimos el enlace que se dedican a llenar de trolls los foros? y si nos hubiesen estado manipulando, riendo y jugando con nosotras a su antojo qué? es que no se si lo habeis pensado pero todos y cada uno de los consejos de dalsy en cuanto a belleza se refiere pueden ser mentira y en muchas ocasiones se le ha hecho caso (c**o con lo de la auxina o c**o se llamara aquello).
y si ha estado aconsejandonos mal a prop?sito? nadie ha pensado en eso? pues yo si...
además, yo personalmente no me estoy riendo de la persona pero si del personaje que se ha creado y no creo que pueda hacerle ni la millonesima parte del daño que ella haya podido haceros a muchas de vosotras...
j***r, que ha tocado temas muy muy muy serios... que si la enfermedad de su niño y de su padre, los malos tratos con su exmarido, que si su hermana iba en silla de ruedas, lo de su accidente de moto...... es que eso no está al nivel de si me he puesto las bolas chinas de collar o me he afeitado el felpudo....... no, eso son cosas extremadamente serias con las que no se juega. Si son todas mentira es que es para flipar en colores...
y si ha estado aconsejandonos mal a prop?sito? nadie ha pensado en eso? pues yo si...
además, yo personalmente no me estoy riendo de la persona pero si del personaje que se ha creado y no creo que pueda hacerle ni la millonesima parte del daño que ella haya podido haceros a muchas de vosotras...
j***r, que ha tocado temas muy muy muy serios... que si la enfermedad de su niño y de su padre, los malos tratos con su exmarido, que si su hermana iba en silla de ruedas, lo de su accidente de moto...... es que eso no está al nivel de si me he puesto las bolas chinas de collar o me he afeitado el felpudo....... no, eso son cosas extremadamente serias con las que no se juega. Si son todas mentira es que es para flipar en colores...
-
- Subjefa/e de cocina
Buenooo vaaa, acepto pulpoooooalemars escribió:Y no podria llamarse "meeditaronunprivadosinmotivos" ????? es que lo de la patada no me gustaMasquemala escribió:alemars escribió: Oye tu, este post se llama bandera blanca, no, me "banearon sin motivos" abrete otro post![]()
![]()
Sera borde la tia!
pues tu puedes abrir uno q se llame " me pegaron una patada en el culo sin motivos"
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Yeah escribió:y si en vez de una persona falta de cariño que quiere llamar la atenci?n y todas esas cosas fueran cuatro niñatos c**o los del foro aquel que pusimos el enlace que se dedican a llenar de trolls los foros? y si nos hubiesen estado manipulando, riendo y jugando con nosotras a su antojo qué? es que no se si lo habeis pensado pero todos y cada uno de los consejos de dalsy en cuanto a belleza se refiere pueden ser mentira y en muchas ocasiones se le ha hecho caso (c**o con lo de la auxina o c**o se llamara aquello).
Pues tienes toda la razon wapa... porque no nos vamos a reir nosotras un rato cuando ella lo ha hecho durante bastante tiempo?
Ah y eso q decis q asi no la ayudamos.... bueno, pues yo no tengo ningunas ganas de ayudarla , ayudarle o ayudarles, q vete a saber quien o quienes son...

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Tu sabes que lo habíamos hablado en privado varias veces y que no nos entraba esta mujer, simplemente creo que sea quien sea no tiene sentido estar diciendo que si es un hombre etc. por lo menos para mi, yo creo que la cosa empez? bien pero al final se ha estropeado. Quien quiera reirse que duda cabe que está en su derecho y en un foro es bueno que hayan criterios distintos porque eso enriquece. Yo simplemente no comparto vuestra opinión.Yeah escribió:y si en vez de una persona falta de cariño que quiere llamar la atenci?n y todas esas cosas fueran cuatro niñatos c**o los del foro aquel que pusimos el enlace que se dedican a llenar de trolls los foros? y si nos hubiesen estado manipulando, riendo y jugando con nosotras a su antojo qué? es que no se si lo habeis pensado pero todos y cada uno de los consejos de dalsy en cuanto a belleza se refiere pueden ser mentira y en muchas ocasiones se le ha hecho caso (c**o con lo de la auxina o c**o se llamara aquello).
-
- Repostera-pastelera/o
c**o que fueron baneados de esta pagina, quienes? me he perdido.
Ah y a vosotras tambiénos dieron una patada desde de all?, jjaja que fort. Que liariais, no lo quiero ni pensar..
Pues igual hasta lo llegasteis a leer antes, pero bueno para el resto pone:
dalsy41
Publicado: Lun Abr 28, 2008 10:18 am T?tulo del mensaje: tanto criticar al foro vecino
[EDITADO POR ADMINISTRADOR - NO SE PERMITE INCREPAR AL RESTO DE USUARIOS]
MI NO ENTENDER
jjaja, a saber que pondría.
Y la tercera y última respuesta dice asiN:
estiloyb: Buenos dias
Siento comunicarte que esta actitud no es la correcta, y por consiguiente, accediendo a tu petici?n:
Editamos tus salidas de tono y procedemos a tu baja voluntaria.
Saludos
Osea que voluntariamente se la cargan.
Por favor, alguien me puede explicar c**o del 16 al 28 se pueden escribir 292 mensajes más todos los que ya conocemos... DOCE DIAAAAAAAAS!!! que míquina.
Samsara y ... yo personalmente estoy muy dolida, no se vosotras, desde luego a mi no me parece fea (las hay muuuucho peores, entre ellas yo) y no es con eso con lo que me estoy metiendo. Me parecer?a perfecto que fuera transexual o una simple maricona loca, pero lo que me fastidia es LA MENTIRA, lo comprendeis? nos ha estado mintiendo y provoc?ndonos unos sentimientos de llorar por todas sus desgracias, por su hijo............. y para más inri a mi concretamente en mi propia cara, practicamente.
Es muy fuerte! y yo ahora no puedo seguir comentando de esta tiparraca hasta que me quede sin huellas dactilares? nooooooooooooo, eso nooooooooo (Ozores)
Seguiré mientras este post de juego para ello.
Yeah y Masque, completamente de acuerdo con vosotros.
Y por cierto, el ?rbol no se ha caido, el ?rbol se ha suicidao.
Ah y a vosotras tambiénos dieron una patada desde de all?, jjaja que fort. Que liariais, no lo quiero ni pensar..
Pues igual hasta lo llegasteis a leer antes, pero bueno para el resto pone:
dalsy41
Publicado: Lun Abr 28, 2008 10:18 am T?tulo del mensaje: tanto criticar al foro vecino
[EDITADO POR ADMINISTRADOR - NO SE PERMITE INCREPAR AL RESTO DE USUARIOS]

MI NO ENTENDER
jjaja, a saber que pondría.
Y la tercera y última respuesta dice asiN:
estiloyb: Buenos dias
Siento comunicarte que esta actitud no es la correcta, y por consiguiente, accediendo a tu petici?n:
Editamos tus salidas de tono y procedemos a tu baja voluntaria.
Saludos
Osea que voluntariamente se la cargan.
Por favor, alguien me puede explicar c**o del 16 al 28 se pueden escribir 292 mensajes más todos los que ya conocemos... DOCE DIAAAAAAAAS!!! que míquina.
Samsara y ... yo personalmente estoy muy dolida, no se vosotras, desde luego a mi no me parece fea (las hay muuuucho peores, entre ellas yo) y no es con eso con lo que me estoy metiendo. Me parecer?a perfecto que fuera transexual o una simple maricona loca, pero lo que me fastidia es LA MENTIRA, lo comprendeis? nos ha estado mintiendo y provoc?ndonos unos sentimientos de llorar por todas sus desgracias, por su hijo............. y para más inri a mi concretamente en mi propia cara, practicamente.
Es muy fuerte! y yo ahora no puedo seguir comentando de esta tiparraca hasta que me quede sin huellas dactilares? nooooooooooooo, eso nooooooooo (Ozores)
Seguiré mientras este post de juego para ello.
Yeah y Masque, completamente de acuerdo con vosotros.
Y por cierto, el ?rbol no se ha caido, el ?rbol se ha suicidao.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hombre lo de los niñatos no creo, por que si algunas han hablado con ella por tel?fono....no me cuadra mucho...........Yeah escribió:y si en vez de una persona falta de cariño que quiere llamar la atenci?n y todas esas cosas fueran cuatro niñatos c**o los del foro aquel que pusimos el enlace que se dedican a llenar de trolls los foros? y si nos hubiesen estado manipulando, riendo y jugando con nosotras a su antojo qué? es que no se si lo habeis pensado pero todos y cada uno de los consejos de dalsy en cuanto a belleza se refiere pueden ser mentira y en muchas ocasiones se le ha hecho caso (c**o con lo de la auxina o c**o se llamara aquello).
Yo ha os he contado mi experiencia en otro foro y creo que aún fue más gordo que esta, por eso he mirado con lupa si el niño y ella eran las mismas personas en todas las fotos y parece que sí..............
También han hablado con su supuesta hija y su supuesto marido, aunque ya os contó que en el otro caso tambiénse hablo con una hermana suya y su chico......no sí................
Yo sinceramente no sé que pensar: o realmente está fatal del mel?n o es alguien con muy poquitos escrupulos que se dedica a reirse de los demás.... pero no creo que sean quincea?eros adolescentes.........
A mí lo que me todo esto es mucho miedo......
Tampoco creo que hagamos lo que hagamos la vayamos a ayudar en nada.....
Ali, si el pedido te va a llegar a tú, ponlo en intercambios y así te podemos comprar cositas y recuperas pelas, si no sigo pensando en la colecta.

-
- Repostera-pastelera/o
samsara corazon, lo de que sea un hombre o un transexual es lo de menos. es un comentario que se ha hecho porque realmente a mi cuando veia sus fotos me lo parecia. pero no es nada malo. es c**o si veis una foto mia y decis que me parezco a tal o cual... son solo opiniones. no le deis más importancia de la que tiene porque nadie lo está diciendo en tono despectivo en ningún caso porque eso no es nada malo. yo no me rio de si es más guapa, mas fea, más alta o más baja porque cada una tiene lo que tiene. y esta tia o quien quiera que sea lo que tiene es muy mala idea y mala leche y si segu?s "defendiendola" (entre comillas) continua teniendo lo que ella quiere.Samsara39 escribió:Tu sabes que lo habíamos hablado en privado varias veces y que no nos entraba esta mujer, simplemente creo que sea quien sea no tiene sentido estar diciendo que si es un hombre etc. por lo menos para mi, yo creo que la cosa empez? bien pero al final se ha estropeado. Quien quiera reirse que duda cabe que está en su derecho y en un foro es bueno que hayan criterios distintos porque eso enriquece. Yo simplemente no comparto vuestra opinión.Yeah escribió:y si en vez de una persona falta de cariño que quiere llamar la atenci?n y todas esas cosas fueran cuatro niñatos c**o los del foro aquel que pusimos el enlace que se dedican a llenar de trolls los foros? y si nos hubiesen estado manipulando, riendo y jugando con nosotras a su antojo qué? es que no se si lo habeis pensado pero todos y cada uno de los consejos de dalsy en cuanto a belleza se refiere pueden ser mentira y en muchas ocasiones se le ha hecho caso (c**o con lo de la auxina o c**o se llamara aquello).
un beso guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!