Mira... yo no la defiendo, sabes?? me he costado mucho llegar al punto de no juzgar a la gente. Creo que lo he dicho alguna vez, para mí no hay gente mala ni buena, sino gente equivocada. Sabes que no la tragaba desde que puso su segundo post, pero he aprendido que las personas así son más propensar a despertar lástima que otra cosa. Y pienso que el rumbo que ha cogido este post no es demasiado sano ni para nosotras ni para ella. Me dí igual si es un hombre, una mujer, o un fantasma...en el foro todo el mundo puede ser quien quiera, y si nos tomamos un medicamento c**o la auxina (creo que es un medicamente, no?), sin saber lo que estamos tomando o porque otra forera nos diga... pues corazón, estamos haciendo algo mal...Yeah escribió:samsara corazon, lo de que sea un hombre o un transexual es lo de menos. es un comentario que se ha hecho porque realmente a mi cuando veia sus fotos me lo parecia. pero no es nada malo. es c**o si veis una foto mia y decis que me parezco a tal o cual... son solo opiniones. no le deis más importancia de la que tiene porque nadie lo está diciendo en tono despectivo en ningún caso porque eso no es nada malo. yo no me rio de si es más guapa, mas fea, más alta o más baja porque cada una tiene lo que tiene. y esta tia o quien quiera que sea lo que tiene es muy mala idea y mala leche y si segu?s "defendiendola" (entre comillas) continua teniendo lo que ella quiere.Samsara39 escribió:Tu sabes que lo habíamos hablado en privado varias veces y que no nos entraba esta mujer, simplemente creo que sea quien sea no tiene sentido estar diciendo que si es un hombre etc. por lo menos para mi, yo creo que la cosa empez? bien pero al final se ha estropeado. Quien quiera reirse que duda cabe que está en su derecho y en un foro es bueno que hayan criterios distintos porque eso enriquece. Yo simplemente no comparto vuestra opinión.Yeah escribió:y si en vez de una persona falta de cariño que quiere llamar la atenci?n y todas esas cosas fueran cuatro niñatos c**o los del foro aquel que pusimos el enlace que se dedican a llenar de trolls los foros? y si nos hubiesen estado manipulando, riendo y jugando con nosotras a su antojo qué? es que no se si lo habeis pensado pero todos y cada uno de los consejos de dalsy en cuanto a belleza se refiere pueden ser mentira y en muchas ocasiones se le ha hecho caso (c**o con lo de la auxina o c**o se llamara aquello).
y si ha estado aconsejandonos mal a prop?sito? nadie ha pensado en eso? pues yo si...
además, yo personalmente no me estoy riendo de la persona pero si del personaje que se ha creado y no creo que pueda hacerle ni la millonesima parte del daño que ella haya podido haceros a muchas de vosotras...
j***r, que ha tocado temas muy muy muy serios... que si la enfermedad de su niño y de su padre, los malos tratos con su exmarido, que si su hermana iba en silla de ruedas, lo de su accidente de moto...... es que eso no está al nivel de si me he puesto las bolas chinas de collar o me he afeitado el felpudo....... no, eso son cosas extremadamente serias con las que no se juega. Si son todas mentira es que es para flipar en colores...
un beso guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
BANDERA BLANCA:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Vamos a ver que nos desviamossssssss.
Primera, el comentario de que es un transexual, lo hice yo asi que mea culpa, pero bueno que le voy a hacer si me lo parece ?acaso lo habia dicho antes?
Yo por mi parte visto lo visto, tampoco tengo ninguna intencion de ayudarla, la ayuda mejor un psiquiatra que es lo que le hace falta.
Y no nos pongamos con que si la insultamos, que aqui no la estamos insultando, siempre he dicho que tuvo suerte topando conmigo, porque con la de detalles que ella contaba por aqui hubiera sido muy facil hacerla daño. Y para muestra el foro de enfemenino que consiguio que no solo la echaran a ella sino tambien a la otra chica que entro al trapo.
Reirnos de ella, yo creo que de quien nos tendriamos que reir es de nosotras mismas por tontas
nos metia mentiras c**o pu?os y ahi a contestar.
Pero no creo que estemos haciendo nada tan grave y c**o ya he demostrado que soy persona y poco faltona y si creyera que alguien se pasa seria la primera en decirlo.
Alipruja, le abrio su corazón le conto su historia su terrible historia, ?quien se ha reido de quien?
Primera, el comentario de que es un transexual, lo hice yo asi que mea culpa, pero bueno que le voy a hacer si me lo parece ?acaso lo habia dicho antes?
Yo por mi parte visto lo visto, tampoco tengo ninguna intencion de ayudarla, la ayuda mejor un psiquiatra que es lo que le hace falta.
Y no nos pongamos con que si la insultamos, que aqui no la estamos insultando, siempre he dicho que tuvo suerte topando conmigo, porque con la de detalles que ella contaba por aqui hubiera sido muy facil hacerla daño. Y para muestra el foro de enfemenino que consiguio que no solo la echaran a ella sino tambien a la otra chica que entro al trapo.
Reirnos de ella, yo creo que de quien nos tendriamos que reir es de nosotras mismas por tontas

Alipruja, le abrio su corazón le conto su historia su terrible historia, ?quien se ha reido de quien?
-
- Subjefa/e de cocina
Yeah, esto ya los has dicho más veces y no quito que en esta ocasión sea verdad, aunque seráa problema nuestro (de quien compramos la auxina y la tomamos o nos la pusimos) si lo hicimos sin leer si quiera el prospecto y haci?ndole caso de todo lo que puso ella.es que no se si lo habeis pensado pero todos y cada uno de los consejos de dalsy en cuanto a belleza se refiere pueden ser mentira y en muchas ocasiones se le ha hecho caso (c**o con lo de la auxina o c**o se llamara aquello).
Pero..., respecto a este comentario hacia mí (c**o hiciste en su día) te diré, que yo JAM?S he cobrado por dar uno de mis consejos y por lo tanto siempre han sido, altruistas y desinteresados. c**o PROFESIONAL jamás se me hubiera ocurrido darte un consejo malo o equivocado aposta, NUNCA.
Dicho esto, que siga el buen ambiente y por favor, que nadie ponga en duda los consejos de nadie, más aún, cuando la otra persona lo hace de modo desinteresado y sin una venta por medio.
Gracias.
-
- Cocinera/o
coco72 escribió:Nenas, os pido un poco de mesura por favor, no me gusta que hagamos leña del arbol ca?do, aunque pensemos que esa persona se lo merece. Vale, ha quedado demostrado que miente, hemos hecho las paces, nos hemos divertido y pasado pipa... sigamos en esa túnica por favor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo he pensado igual que tu, vale defenderse y destapar una mentira pero hacer leña del ?rbol ca?do...... Eso no me gusta

Bastante mal ha de estar una persona para comportarse y hacer esas cosas...

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Alemars, yo he seguido la historia desde el principio y el corazón que tiene Alipruja desde luego es enorme y eso dice mucho a su favor... pero Dalsy ya no puede hacer daño en este foro porque ya no esté, no era mejor cuando nos tomóbamos unas copitas que hacer leña del arbol ca?do???alemars escribió:Vamos a ver que nos desviamossssssss.
Reirnos de ella, yo creo que de quien nos tendriamos que reir es de nosotras mismas por tontas![]()
![]()
nos metia mentiras c**o pu?os y ahi a contestar.
![]()
![]()
Pero no creo que estemos haciendo nada tan grave y c**o ya he demostrado que soy persona y poco faltona y si creyera que alguien se pasa seria la primera en decirlo.
Entiendo que no la queréis ayudar, pero tampoco hace falta machacarla no? bastante tiene con el sabor de boca tan amargo que nos ha dejado y con haberse retratado c**o una persona tan negativa no???
Me dí pena que nadie entienda lo que quiero decir sin pensar que a quien estoy defendiendo no es a ellas, si no a los pensamientos negativos que ha provocado en nosotras.
-
- Repostera-pastelera/o
Rico rico, mini croissants calentitos y recien hechos con Lomo Ib?rico y tomate refregao, c**o aqui decimos (refregat) y otro de salm?n ahumado con alcaparras y mantequilla y un buen vaso de zumo de naranja recien exprimido,
Y digo recien hechos porque son robados congelados del bar de un amiguete y hechos al horno, jijii
Que noo, que no los robo eeeh? que me los regala.
mmm... vengo fuerteeee!!
Quien quiere pelea???

Y digo recien hechos porque son robados congelados del bar de un amiguete y hechos al horno, jijii
Que noo, que no los robo eeeh? que me los regala.
mmm... vengo fuerteeee!!
Quien quiere pelea???

-
- Repostera-pastelera/o
100% de acuerdo contigo. Pero entiende que necesitemos desahogarnos ahora que ya nadie se nos va a tirar al cuello.Samsara39 escribió:Mira... yo no la defiendo, sabes?? me he costado mucho llegar al punto de no juzgar a la gente. Creo que lo he dicho alguna vez, para mí no hay gente mala ni buena, sino gente equivocada. Sabes que no la tragaba desde que puso su segundo post, pero he aprendido que las personas así son más propensar a despertar lástima que otra cosa. Y pienso que el rumbo que ha cogido este post no es demasiado sano ni para nosotras ni para ella. Me dí igual si es un hombre, una mujer, o un fantasma...en el foro todo el mundo puede ser quien quiera, y si nos tomamos un medicamento c**o la auxina (creo que es un medicamente, no?), sin saber lo que estamos tomando o porque otra forera nos diga... pues corazón, estamos haciendo algo mal...Yeah escribió:samsara corazon, lo de que sea un hombre o un transexual es lo de menos. es un comentario que se ha hecho porque realmente a mi cuando veia sus fotos me lo parecia. pero no es nada malo. es c**o si veis una foto mia y decis que me parezco a tal o cual... son solo opiniones. no le deis más importancia de la que tiene porque nadie lo está diciendo en tono despectivo en ningún caso porque eso no es nada malo. yo no me rio de si es más guapa, mas fea, más alta o más baja porque cada una tiene lo que tiene. y esta tia o quien quiera que sea lo que tiene es muy mala idea y mala leche y si segu?s "defendiendola" (entre comillas) continua teniendo lo que ella quiere.Samsara39 escribió: Tu sabes que lo habíamos hablado en privado varias veces y que no nos entraba esta mujer, simplemente creo que sea quien sea no tiene sentido estar diciendo que si es un hombre etc. por lo menos para mi, yo creo que la cosa empez? bien pero al final se ha estropeado. Quien quiera reirse que duda cabe que está en su derecho y en un foro es bueno que hayan criterios distintos porque eso enriquece. Yo simplemente no comparto vuestra opinión.
un beso guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
mira, en este post recetas-postt236179.html&postdays=0&pos ... ta&start=0
yo le entré al trapo y ella empez? a editar posts y ni salia lo de "post editardo tal dia y tal hora" porque según me contó luego nacho si editas sin que nadie haya escrito después eso no sale. eso ella debía saberlo porque me contestaba lo justo para que yo lo leyera y lo editaba antes que nadie contestara en ese topic para que no quedara constancia de que habia sido editado y no poder dejarla por mentirosa.
asi que a mi no me da ninguna pena porque no creo que sea ni tan tonta, ni tan inocente... si no todo lo contrario.
-
- Subjefa/e de cocina
Samsara cielo, tu y yo tambien hemos hablado y sabes que para mi eres sensata y sincera, pero yo no veo por ningun lado que la estemos machacando, ¿por qué lo veis c**o un ataque hacia ella? yo lo veo mas c**o una liberaci?n, un cachondeo para demostrarnos que muchas veces estamos ciegas y no vemos mas alla.
Aqui varias hemos tenido que llorar por culpa suya, cada una por sus motivos, y a mi parecer nos ganamos el derecho de pataleta (c**o antes dije)
Pero de verdad yo no quiero mas malos rollos, cada una mejor se queda para ella lo que piensa, porque a nada que decimos algo lo veis c**o algo malo y yo eso tampoco quiero.
Ala yo termino ya con el tema.
Que alguien saque algo para beber,
Aqui varias hemos tenido que llorar por culpa suya, cada una por sus motivos, y a mi parecer nos ganamos el derecho de pataleta (c**o antes dije)
Pero de verdad yo no quiero mas malos rollos, cada una mejor se queda para ella lo que piensa, porque a nada que decimos algo lo veis c**o algo malo y yo eso tampoco quiero.
Ala yo termino ya con el tema.

Que alguien saque algo para beber,

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: