BANDERA BLANCA:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 17 Jul 2008 12:34

Venga ahora con seriedad.

Samsara tú de verdad crees que a mi no me duele todo esto? a mi me encantaria que nada de esto hubiera pasado, que ella con o sin hijo pero SIN MENTIRAS y siendo una persona normal c**o la mayoría en este foro, siguiera estando entre nosotras haci?ndonos reir con sus historias, algo más creibles claro.

Me da pena, siento cariño por ella, la odio, la apuñalar?a, aun no me puedeo creer que me haya hecho esto... y tantos sentimientos contradictorios juntos que bien mezclados y batidos con la TH sale un resultado de REPUGNANCIA ABSOLUTA.

Me entiendeees?? (la Esteban)

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 12:36

Samsara39 escribió:
coco72 escribió:Yo sí te entiendo Samsara, no voy a defenderla pero tampoco merece la pena de que se le siga atacando-criticando-juzgando-machacando

Un aperitivo?
Imagen
Gracias corazón!! por un momento me he sentido totalmente incomprendida! casi atacada!!!

Ponme algo fuerte anda....
Samsara, si yo tambien te entiendo tu postura, no te sientas atacada preciosa que tu no tienes que demostrarnos que eres buena.

:beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Jul 2008 12:37

Efusiva escribió:
es que no se si lo habeis pensado pero todos y cada uno de los consejos de dalsy en cuanto a belleza se refiere pueden ser mentira y en muchas ocasiones se le ha hecho caso (c**o con lo de la auxina o c**o se llamara aquello).
Yeah, esto ya los has dicho más veces y no quito que en esta ocasión sea verdad, aunque seráa problema nuestro (de quien compramos la auxina y la tomamos o nos la pusimos) si lo hicimos sin leer si quiera el prospecto y haci?ndole caso de todo lo que puso ella.

Pero..., respecto a este comentario hacia mí (c**o hiciste en su día) te diré, que yo JAM?S he cobrado por dar uno de mis consejos y por lo tanto siempre han sido, altruistas y desinteresados. c**o PROFESIONAL jamás se me hubiera ocurrido darte un consejo malo o equivocado aposta, NUNCA.

Dicho esto, que siga el buen ambiente y por favor, que nadie ponga en duda los consejos de nadie, más aún, cuando la otra persona lo hace de modo desinteresado y sin una venta por medio.

Gracias.
efusiva, creo que esto ahora no viene al caso porque aquel tema por mi parte ya quedé zanjado. yo en este foro ya desconf?o hasta de los emoticonos que quieres que te diga...

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 12:40

Yeah escribió: yo en este foro ya desconf?o hasta de los emoticonos que quieres que te diga...
Asi que si te digo que te pongas un supositorio de acido, que es mejor que el botox, no me vas a hacer caso????????????????? :wink:

Vengaaaaaaaaaaaaaa, quien pone las copas

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 17 Jul 2008 12:41

Pues mi emoticono se está pintando el morro y es verdaaaad :cry:

:lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 17 Jul 2008 12:43

Yo si yo siii Ale, me muero por cualquier cosa que sea ?cida.

Donde venden esos supos???

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Jul 2008 12:44

Yo creo, sinceramente, que es mejor dejar ya de hablar de esta persona, para bien o para mal. :nodigona:
Si es una persona real, necesita ayuda, pero es evidente que sólo un profesional se la puede proporcionar.
Si es un personaje inventado por quien sea, estoy de acuerdo con otra forera que ha dicho que hablar tanto de ella es seguirle el juego, porque lo que buscan es notoriedad, ser el centro del foro e impedir que la gente comente otras cosas tranquilamente. Sea real o inventada, le estamos dando un protagonismo que no se merece.

Así que, nada,
Imagen
Imagen
Imagen
Vamos a mantener el buen esp?ritu, la juerga y el cachondeo. Y olvidemos ya esta historia, que lo pasado, pasado esté. :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Jul 2008 12:51

alemars escribió:
Samsara39 escribió:
coco72 escribió:Yo sí te entiendo Samsara, no voy a defenderla pero tampoco merece la pena de que se le siga atacando-criticando-juzgando-machacando

Un aperitivo?
Imagen
Gracias corazón!! por un momento me he sentido totalmente incomprendida! casi atacada!!!

Ponme algo fuerte anda....
Samsara, si yo tambien te entiendo tu postura, no te sientas atacada preciosa que tu no tienes que demostrarnos que eres buena.

de nuevo de acuerdo 100% alemars.

samsara, yo tambien te entiendo pero no opino exactamente igual que tu. :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 12:52

Venga os pongo esto, porque c**o con la boca llena no se habla :nodigona: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 12:54

Yeah escribió:
efusiva, creo que esto ahora no viene al caso porque aquel tema por mi parte ya quedé zanjado. yo en este foro ya desconf?o hasta de los emoticonos que quieres que te diga...
Quiz?s para tú no viene al caso, para mí s?, por eso te lo he expuesto. Eso s?, si tú quieres eludirlo, avanti.

Que siga la fiesta.

Cerrado